Jump to content

¿Como llegaste a conocer el foro?


Martín

Mensajes anclados

Yo lo conocí en 2009 cuando era LDC,mientras estaba buscando logos viejos y nuevos para realizar mi propia grilla de canales en la pc,y cuando buscaba en google,tandas comerciales viejas,y grillas de ese entonces,y vi que este foro tenía todo eso que yo buscaba o necesitaba,y sin darme cuenta,este foro informaba todo sobre el branding de la tele de esos momentos y las opiniones sobre los temas de ese entonces como si fuera un diario o un informativo y me gustaba mucho. Gracias a este foro,pude informarme y hacer nostalgia de la televisión argentina y también del mundo,de todas las épocas. Me gusta mucho ver la tele,pero me interesa más como es estéticamente,y como cambia con el paso del tiempo. El principal motivo para lo cual me registré y estoy aquí,desde hace 2 años,en 2012,fue para aportar temas que en este foro seguramente no están tratados y para dar mi opinión acerca de la estética de los canales,y también por tratar de aportar otras cosas que ayuden al equilibrio informativo del foro. Así que nada,hoy,como foromedios,estoy orgulloso y feliz de ser parte de esta comunidad y la verdad es que sigue siendo el mismo pero con TV Ficticia y LDR. Creo que puedo aportar un poco más a este foro como siempre lo he hecho y con algunas dificultades personales que tengo,y de seguir informado acerca lo que sucede con la tele en términos técnicos y estéticos. Saludos a toda la comunidad. Gracias por existir ForoMedios.

  • Muy bueno 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Todo comenzó mientras navegaba inocentemente por YouTube, y decidí ver videos así de TV. Me topé con varios videos de distintos usuarios, varios de PromosdeTV, y otros de Criseg. Incluso me topé con los de Hex, y creí que era un canal de verdad por ése entonces... por poco estaba por putear un video de Hex diciendo que dejara de chorear la música de los Id's de Canal 9 (aún recuerdo éso) más tarde caí que era un canal por streaming creado por un usuario cualquiera (en ése entonces no sabía que Criseg lo manejaba).
Después vendría una especie de cartel de "Escena desaparecida" acá, porque no recuerdo bien cómo salté de YouTube a "logosdecanales.com", pero supongo que fué por la magia de Google, y en parte por, en ése entonces decente, YouTube.
En un principio no me registré, sólo miraba los posts como "invitado". Más tarde me registro, y creo que empecé a participar después de varios meses... ya ni recuerdo cuando empecé a postear :v
Meses más adelante, post Chat 2.0 (el azul raro ése) al cual ingresé unas cuatro o cinco veces y no habia nadie :v, cuando trajeron el chat ése que duró hasta el cierre de LDC, ahí empecé a entrar un poco más seguido, tanto al foro como al chat. Habré presenciado como siete u ocho bardos ahí, y creo que la cantidad de horas máxima que permanecí ahí fueron de... 8 horas?, no me acuerdo bien, pero eran muchas horas ahí :v
Conocí virtualmente a pocas personas, algunas las tengo en el Facebook.
Y ahora, en ForoMedios, varias de ésas personas que tengo en Facebook, y pocas que no tenían cuenta ahí, las pude conocer en las pocas juntadas foromediáticas que creé tanto yo, como Ezequiel.

Puedo decir que no me arrepiento de haber buscado ésos videos, haberme registrado en LDC, y permanecer en ForoMedios.

En fin, si bien la pregunta fue "cómo conociste el foro", la respuesta terminó siendo éso y lo que me generó el foro. Es algo que casi siempre me pasa, cuento una cosa y termino contando varias cosas más.

Saludos a todos!

  • Muy bueno 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas después...

yo conoci el foro en un ciber por el año 2010 (en el 2009 tenia modem claro hasta septiembre o ocubre porque no pague las cuentas jejeje.) como decia en el 2009 fui a ver los videos de irepicio en youtube me llamo la atencion despues promosdetv y todos los usuarios incluyendo Criseg18 por mi nostalgia despues en 2010 vi los posts del foro y los logos que lo guardaba en la compu por mi anterior pc Commodore 2005 MiPC (ahora tengo un Sentley Con Windows 7)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Sólo sé que empezé en YouTube buscando cortinas musicales de canales de aire y terminé acá por los logos, los pifies y las novedades.

Y porque yo también quiero (tratar de) contribuir con otras cosas...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

la primera vez que conoci la pagina fue cuando tenia 17 años y este lugar se llamaba logosdecanales, gracias a google estaba buscando unas grillas de telecentro y me encontre con esto http://foromedios.com/topic/36381-grilla-de-canales-telecentro-0797-y-1298/ fue lo que me intereso conocer la pagina y cuando vi este post http://foromedios.com/topic/35503-space-cambio-logotipo/ fue cuando dije como primeras palabras: "alguien me puede decir como poner fotos para el foro SOY NUEVO" eso ocurrio un 19 de febrero de 2009, el regreso a foromedios fue diferente, en ese momento estaba con dudas de volver porque no sabia como registrame y por lo distinto que era comparado a logosdecanales, hasta que decidi hacerlo el 6 de noviembre de 2012 en presentaciones http://foromedios.com/topic/44933-presentacion-de-humbertito/ citando como referencia al regreso de toonami #toonamisbackbitches[05.26.12] puse "#humbertitoisbackbitches[6N2012]"

gracias logos de canales y gracias foromedios por este espacio que me acompaño desde hace 5 años

C5WWtVT.jpg

logos de canales - 19 de febrero de 2009 - humbertito - 19 de febrero de 2014 - foromedios

Editado el por humbertito
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 4 semanas después...
(Invitado) AlejandroTV

Conoccí el foro gracias a los logos de algunos canales que utilizé para una tarea (o mas bien un proyecto) de Fisica sobre las antenas satelitales. Me dieron ganas de entrar el año pasado pero, andaba superconcentrado en los estudios, ademas de pasar de 3° a 4° Medio.
Y eso :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 6 meses después...

Yo lo conocí como por Enero de este año, básicamente por los afiches de canales de cable (y luego por los posts de los feeds). Pasé mucho tiempo viéndolo desde fuera, así que me registré con una cuenta que al final dejé botada. Volví a registrarme con otra cuenta, que es la que actualmente estoy usando.  

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 4 meses después...

Yo lo conocí aproximadamente en 2012, cuando subieron una imagen sobre un logotipo antiguo del Canal 2 de Mérida, Yucatán del año 1997, me quedé sorprendido, posteriormente fui explorando el sitio hasta que tiempo después se olvidó. De forma paralela en YouTube me encontré vídeos sobre algunas transiciones o rebrandings de canales como el fin de NickHits o el también llamado (en mi región) el reinicio de Nickelodeon, el usuario que subía aquellos vídeos era Criseg, con quien pasando el tiempo respetaba y hasta cierto punto admiraba. El primer contacto oficial con  :foromedios: fue cuando encontré a través del servidor de Google Imágenes una recreación de un logotipo del Canal 5 de México. Me fui animando hasta crear mi cuenta en Agosto de 2014. Fue emocionante entrar al chat y conversar con Criseg (que para mí era legendario y no pensaba toparmelo aquí), mi único compañero mexicano Tai y mi pana venezolano MasterCable. Así fue mi experiencia y vamos por más. Como leí en algún post:

 

¡LARGA VIDA A  :foromedios:!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 meses después...

Yo lo conocí el 23 de noviembre de 2014. Unos días atrás, el día 11 de noviembre, me compre un Smart TV LG. Cuando vinieron a poner el cable, se les olvido algo y entonces no lo pudieron hacer y programaron otra visita. Como me molesto mucho esto, me puse a leer el manual del televisor y descubrí que tenía sintonizador TDA incorporado, así que me puse a buscar como hacer una antena y bueno la instale, días más tarde decidí ponerme a investigar si recibía todos los canales, y así fue como encontré una grilla de Jose Luis Soria en el antiguo LDC, el cual me redirigía a Foromedios, así comencé a ver posts, recuerdo una guía Movistar, entre otras cosas. Finalmente, el 4 de diciembre decidí registrarme, la primer que entre al chat hablé con MasterCable Venezuela a quien aprecio, luego fui conociendo a otros como Juancho, Martín y Crisa, que es de el Primer Grande, como yo. El primer programa que escuche de FMS Radio recuerdo que fue Foroanime con Luis, alguien que me parece una gran y graciosa persona. Ahora ya cumplí 7 meses y espero cumplir un año muchos más. Los quierooooo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 4 meses después...

Pido disculpas por también revivir éste post pero quiero contar como llegué a conocer el foro:
 Todo comenzo hace mas de un año y medio, estaba navegando por la internet buscando grilla de DIRECTV Venezuela en el buscador de imágenes de Google porque las grillas que aparecían en la página web del cableoperador estaban desactualizadas, luego me encontre una grilla que me encantó y decidí darle click en "ir al sitio", así fue como me encontré con el foro y al primer usuario que me encontré fue a Mundial_RC y luego de un tiempo me di cuenta que él también hacía las grillas de Movistar TV Venezuela e Inter, tanto en cable para Caracas como Satelital. Un día comenzé a explorar otros post y derrepente leí "Televisión Ficticia", me quedé como :o , pues yo pensaba que era el único al que le interesaba tener uno o varios canales de tv así sean irreales, durante unas semanas visite y vi post de otros usuarios (Taiketsu, JuanSebas, Barbax, Bicentenarioandre, Martin, Tupu, etc.. etc...) luego finalmente a finales de Noviembre de 2014 decidí registrarme para aportar cualquier información relacionada con DIRECTV Venezuela y dar a conocer a mis canales ficticios (en ese entonces los había cerrado pero tras la oportunidad de darlos a conocer en el foro y por otros medios en la internet decidí resucitarlos). Y así fue como conocí el foro, hoy a casi un año de haberme registrado no me arrepiento de haberlo hecho. :biggrin:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...

Información importante

Conoce nuestras Reglas de la comunidad y Política de Privacidad antes de navegar en el sitio. Al hacer clic en Acepto, entendemos que estás de acuerdo con ellas.