Jump to content

Claro TV Digital Colombia - Guía de Canales (Enero de 2014)


TeleJuanchoHD

Mensajes anclados

Con el reciente ingreso de TruTV HD en reemplazo de Rush HD.

 

Guías para el Área Metropolitana de la Sabana de Bogotá:

 
Guia digital:
 
[spoiler] i9ZtUjtOzReI1.png [/spoiler]
 
Guía analógica provisional:
 
[spoiler] iDt3bKtUHlNd0.png
[/spoiler]
 
Guía digital para Medellín y el Área Metropolitana del Valle de Aburrá:
 
[spoiler] ibxJjGCv4WY8R0.png [/spoiler]
 
[spoiler] Imágenes sin ánimo de lucro. Ante cualquier error o novedad de último minuto, avísenme. [/spoiler]
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Que yo sepa en toda Colombia los nuevos canales HD que habilitaron están en el sistema DVB C que es el que va a quedar en definitiva. Mientras tanto truTV HD está en implementación. Pronto tendría que estar en el resto de las ciudades. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hasta que por fin llegó Claro Sports a Colombia en el canal 504, eso si, con info de otros foros, porque realmente no he visto TV a causa del problema eléctrico que hay en mi actual domicilio (eso si estoy a esto de irme de ahí con mi familia para otro sector). Pero ya vi en la guia del DCT 700 que hay en el trabajo y si, está confirmado...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hasta que por fin llegó Claro Sports a Colombia en el canal 504, eso si, con info de otros foros, porque realmente no he visto TV a causa del problema eléctrico que hay en mi actual domicilio (eso si estoy a esto de irme de ahí con mi familia para otro sector). Pero ya vi en la guia del DCT 700 que hay en el trabajo y si, está confirmado...


Pues si, desde hoy lo estoy viendo en el canal 504 de Claro TV Digital Basica. Por otra parte, bloquearon otra vez Max HD Estandar que estaba abierto desde Diciembre :P

[spoiler] Enviado a traves de un BlackBerry Curve 9360. [/spoiler]
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...

Información importante

Conoce nuestras Reglas de la comunidad y Política de Privacidad antes de navegar en el sitio. Al hacer clic en Acepto, entendemos que estás de acuerdo con ellas.