Jump to content

Cierre del Canal Utilisima y comienzo de Fox Life


Pablo I

Mensajes anclados

Preferiría que Fox Life vuelva su programación de cine y series para la Mujer (como en 2004) y dejar utilisima como esta (con programas de producción nacional y internacional). Realmente no estoy de acuerdo que maten solo para expandir su marca.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola compañeros

 

Tengo un poco de curiosidad de que se trata el canal MundoFox,casi la mayoría habla de un clon del canal Fox y la descripción oficial del mismo canal,para mi,deja varios vacíos de lo que realmente se ofrecerá allí.

 

 

 

Es una propuesta exclusivamente desarrollada para América latina que contará con contenidos originales de ficción 100 por ciento en español.

 

Si es esto,el canal FX perfectamente calza con las características de dicho canal.

 

Lástima por lo del canal Utilísima,es y será un buen canal (admito verlo de vez en cuando,a falta de canal ElGourmet.com en mi operador de cable.Me gustan los programas de cocina).

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas después...

Por lo que se ve las gráficas van a ser muy buenas, lástima que la programación no :(

 

[Spoiler]Seguro va a estar lleno de programas pelotudos como cumbia ninja y aliados  :malaspalabras: [/Spoiler]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

La misma cosa....

Cumbia Ninja= Ñeros (hibrido colombiano de Wachiturros y Ladrones)

Aliados= Apocalipsis

el resto es relleno....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

acabo de ver el video y esa vaina es peor de lo que yo creía.....

Van a meter todo lo peorcito de RCN Television (narco-novelas, series feministas y prosti-novelas)

series de Moviecity, media programacion del MF gringo y narcopeliculas

  :malaspalabras:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Me resulta peculiarmente raro que en Utilisima no hayan pasado siquiera una promo anunciando el cambio tan radical que va a haber. Las viejas (incluída la mía, así que "viejas" dicho con cariño ehhh) no van a entender nada si se desayunan el 4 de noviembre con un canal totalmente nuevo que pasan algunos programas de su querido ex Utilisíma y otras gringadas totalmente nuevas  :lol:

O estos de Fox tendrán pensado perder la mayoría del público amadecasa, porque como no hacen publicidad, querrán hacer de esta una señal completamente nueva, con nuevo público... Lo más lógico sería anunciar minimo 1 mes antes que el canal va a cambiar, para mantener más o menos la misma audiencia, ¿no creen?

 

Y esto de anunciar a FoxLife como "nueva" señal también se hace extraño. Me hace acordar a Boomerang, que Turner hace figurar en todos lados sus 2 años de nacimiento, el primero y el de 2006. Como que las empresas reniengan un poco del pasado de sus propios canales...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Dificil pensar que viendo el 'teaser' de MundoFox. mostrarán las series colombianas de Fox + algunos de su hermana Gringa (ahi se ve Factor X Latino). y las peliculas con algo de estereotipo méxicano. no se si será relleno hasta que se vea lo que mostrarán al aire. pero para ser un canal que tenga contendio propio para lainoaméricanos, deben hacerlo como tal. no se... meter producciones de la Argentina (Que no sean teenagers como Aliados, esos dejenselos a Yups). Chile, Perú, Uruguay, y algunos de Centroamérica. ahi ganarian adeptos. pero lamentablemente varios canales de cable. se centran en los paises con ganancias de audiencia y publicidad. (Mexico y Colombia). y no arriesgarse con producciones que ganaron terreno en sus paises y merecen estar en este canal.

 

Mejor esperar que salga al aire y ver si tenemos razón, o tal vez lo contrario.

  • Muy bueno 3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola compañeros

 

O estos de Fox tendrán pensado perder la mayoría del público ama de casa, porque como no hacen publicidad, querrán hacer de esta una señal completamente nueva, con nuevo público... Lo más lógico sería anunciar minimo 1 mes antes que el canal va a cambiar, para mantener más o menos la misma audiencia, ¿no creen?

 

Y esto de anunciar a FoxLife como "nueva" señal también se hace extraño. Me hace acordar a Boomerang, que Turner hace figurar en todos lados sus 2 años de nacimiento, el primero y el de 2006. Como que las empresas reniengan un poco del pasado de sus propios canales...

 

Voy a decir mi teoría.El canal MundoFox podría ocupar el lugar del actual FoxLIfe y el Utilísima podría cambiarse de nombre para estrenarse como "el nuevo FoxLife".

 

Los señores de Fox no creo que sean tan tontos (aunque a veces,parecieran que lo fueran :P ) y quieran perder,por un simple capricho,al público fiel de Utilísima,que podría irse perfectamente a la competencia (Discovery Home&Healt,CasaClub TV y ElGourmet) si se encuentran que en su querido Utilísima estén emitiendo Glee (que asco).Acuérdense que canales de cable hay muchos,pero,son los operadores de cable que no los incorporan todos,para no hacer explotar el satélite del cual dependen para emitir su servicios.

 

Saludos 
 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola compañeros

 

 

Voy a decir mi teoría.El canal MundoFox podría ocupar el lugar del actual FoxLIfe y el Utilísima podría cambiarse de nombre para estrenarse como "el nuevo FoxLife".

 

Los señores de Fox no creo que sean tan tontos (aunque a veces,parecieran que lo fueran :P ) y quieran perder,por un simple capricho,al público fiel de Utilísima,que podría irse perfectamente a la competencia (Discovery Home&Healt,CasaClub TV y ElGourmet) si se encuentran que en su querido Utilísima estén emitiendo Glee (que asco).Acuérdense que canales de cable hay muchos,pero,son los operadores de cable que no los incorporan todos,para no hacer explotar el satélite del cual dependen para emitir su servicios.

 

Saludos 
 

Sí, está bien, se entiende y pienso lo mismo. Utilísima el 4 de noviembre va a ser quien se va a "refundar" como Fox Life y el viejo FoxLife pasará a ser MundoF0X.
Pero yo no me refería a eso, sino a que las mujeres, la gran mayoría no sabe nada acerca del cambio, convengamos que los frikis en cuanto a los cambios en la TV somos nosotros, no ellas, no están "tan informadas" como nosotros, y cuando pongan el 4 de noviembre Utilísima se van a encontrar con otra cosa de sorpresa... 
Lo que no entiendo es cómo Fox todavía no publicita el cambio en el mismo Utilisíma, repito. Como sí hicieron, por ejemplo en las transiciones de Fox Kids-Jetix-Disney XD, o de Liv-InvestigationDiscovery, en las que el público habitual sabía lo que iba a ocurrir.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Sobre el contenido del nuevo canal, era de esperarse que seria un simil de lo que dan en USA, novelas de RCN + series originales latinas de FOX y los concursos de produccion propia, mas cine latinoamericano.

 

Sobre el cambio de señal, la opcion que casi es mas logica es Utilisima>nuevo Fox Life, Fox Life actual>MundoFox, aunque ya un cableoperador (VTR de Chile) ya confirmo que el cambio sera Utilisima>MundoFox y Fox Life se quedara donde esta, o sea, tambien el destino corre por las decisiones que tomen los propios cableoperadores, habra que esperar sobre a todo a fines de mes como le haran con la promocion del cambio.

 

Fuente de esto ultimo: http://vtr.com/empresa/prensa/index.php?opc=detalle_noticia&idnoticia=669#

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...

Información importante

Conoce nuestras Reglas de la comunidad y Política de Privacidad antes de navegar en el sitio. Al hacer clic en Acepto, entendemos que estás de acuerdo con ellas.