Jump to content

Cierre del Canal Utilisima y comienzo de Fox Life


Pablo I

Mensajes anclados

Hola compañeros

 

Ha sido pésimo cómo los de FOX han tratado el tema,como bien dice Sebas,muchas amas de casa quedarpan perplejas al ver como esa :malaspalabras:  de serie Glee  (pero doblada al español) o alguna futura versión latinoamericana bastante extraña de la aún más :malaspalabras: de serie llamada "Cumbia Ninja" o de la propia Glee,va elimando programas como "Ariel a la parrilla" y otro que se me escapan que se emiten en el canal Utilísima.

 

Van bastante mal los de FOX en la parte informativa,deberían haber hecho lo que hizo TLC cuando realizó la transición de Discovery Travel&Living a TLC o lo que hizo Investigation Discovery cuando le toco su transición de Liv a ID.

 

Por lo menos,VTR se preocupó de sus clientes e informó la transición.Al menos es el único operador que ha hecho ésto.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Aca nadie ha dicho que pasaran Glee u otra serie de FOX USA en alguno de los nuevos canales, no juguemos en posicion adelantada, la programacion del canal MundoFox va a ser contenido latinoamericano, quien ve su competencia Telemundo Internacional quizas me entienda de que sera similar a este, sus novelas, producciones propias, etc., una cosa es TV abierta como es en USA y otra un canal de cable como será aca.

 

Los programas de Utilisima van a ser reubicados en Fox Life, aun no sabemos como quedara, pero todo unica a un 50/50, no por nada se estan fusionando, gran parte de los programas estrella actuales de FL ya los vemos en Utilisima, y quizas sea similar a ahora, produccion propia por la mañana, parte de la noche y en la madrugada, al mediodia programas de FL, media tarde como a las 3 otra vez produccion propia, y los "episodios estreno" de los shows de FL en PrimeTime (8-10pm aprox)

 

Ya por lo menos, como informan desde los status, ya estan saliendo al aire los promocionales de MFOX, quizas los de Fox Life salgan entre esta o la otra semana, pero de que salen al aire, van a salir, al final en los ultimos dias van a inundar parte de la programacion avisando del cambio, supongo. 

  • Muy bueno 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno, era de esperarse que la programación de MundoFox iba a ser igual a la de su par en Estados Unidos, así que será competencia para Telemundo Internacional con el tema de las novelas. Además, el canal solo se centrará en producciones latinoamericanas, así que Glee u otra serie del Fox de EE.UU. no estará dentro de este canal, aunque si estaría Cumbia Ninja :P , pero en fin. Yo espero también que emitan otras producciones de otros países y no solo de México o de Colombia, donde algunas de las series de Fox son producidas.

 

Y lo del nuevo Fox Life, pues aún no se han visto anuncios con respecto al cambio, pero como dice Mundial, tal vez estemos viendo los primeros anuncios la próxima semana o sino durante los últimos días de Octubre.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Acaba de publicar una dicha mosca sobre el cambio en FoxLife "A partir del 4 de noviembre llega un nuevo FoxLife: Te va a gustar"  sale algunas veces, pero es preferible que salga en cada inicio del programa.

 

Creo que para esta semana publicaran los avisos de la transición.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ya me imagino a la gente buscando Utilísima el 4 de noviembre. ¿Ellos mencionan que desaparecerá o algo parecido?, porque hay que ser explícito con el mensaje y más un canal como Utilísima.

  • Muy bueno 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

A alguno capaz le pasará como a mí...
No se cómo decirle a mi madre lo de Utilisíma  ¿Lo tomará a mal, llorará, lo ignorará? Es una noticia muy fuerte la que tengo que darle.

:lol: JAJAJAJA

  • Muy bueno 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[member='alejo_argen'] Dije que la mosca salio en FoxLife (solamente texto). No se si saliò tambien en Utilisima. Para evitar confusiones, enfin... Le dije a mi madre sobre el cambio su reaccion fue algo malo. Realmente me parece mal que FOX no informa a la televidentes, como informaron el cambio de Hallmark a Studio(2009) y Liv a ID(2012) los primeros dias del mes antes mes pròx. del cambio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Aunque se ve algo borroso pese que son algo delgadas las letras,  En Fox Life mencionan el lanzamiento de MundoFox.

jbfZhsdNm03PFe.jpg

 

Por si no se entiende por lo borroso de la letra dice: "El 4 de Noviembre, llega MundoFox. Un nuevo canal ¡Esperalo!"

 

Aunque pese que en Utilisma aún no dice nada al respecto de su fusión. puede, como dijieron mas arriba anunciarlo durante la ultima semana de octubre.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Estuve revisando tanto en Cablevisión Argentina, como en la pagina Entutele.com de méxico, buscando por la fecha del cambio tanto Fox Life como Utilisima, y este fue el resultado

 

jSRRL2c2ojgyY.jpg

 

Es algo confuso. ya  que como sale en la imagen ambos canales tienen la misma programación. Ademas no sabemos que canales o feeds tomará MundoFox. pero pienso que Fox Life migrará a los feeds de Utilisima. eso en teoria.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Rarísimo. En tanto ayer me estuve fijando en la web de FoxLife, y están los programas "clásicos" de FL el lunes 4, aunque con algunas movidas respecto a la semana anterior, y en la grilla horaria hay espacios vacíos, seguramente para reponer allí los programas de Utilísima. Pero la combinación es malísima, queda algo así como: 5 horas de FoxLife, 3 horas de Utilísima intercaladas sucesivamente.

 

MundoFOX ya tiene web y redes sociales desde los primeros días de octubre (www.mundofox.tv).

 

El último programa de Utilísima será el 4/11 a las 06.30, hora argentina. Efectivamente es ese que aparece en Cablevisión, "3 minutos", también aparece en la web de Utilísima; a partir de las 7.00 ya no figura más nada en la programación del site oficial.

  • Muy bueno 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...

Información importante

Conoce nuestras Reglas de la comunidad y Política de Privacidad antes de navegar en el sitio. Al hacer clic en Acepto, entendemos que estás de acuerdo con ellas.