Jump to content

Grilla de Canales Movistar TV Venezuela - Octubre 2013


Mundial_RC

Mensajes anclados

  • Respuestas 22
  • Creado
  • Última Respuesta

Mejores posteadores

A diferencia con Inter es oficial y desde su ingreso esta desbloqueado (luego pasa ser Premium) y en Movistar para mi no es oficial y estará en pruebas ( o por evento como dice Mundial) pero estará también abierto hasta el comunicado oficial. En Otras Palabras estará abierto UFC (por evento) hasta su ingreso oficial.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

bah me perdonan pero UFC es una mierda, me mojaria si algun dia alguien se digna a traer el canal de la WWE ENTERTAINMENT ese si es un espectaculo y es el de mayor cantidad de fans en todo el mundo por muuuucho...

Las transmisiones de la WWE están presentes en América Latina gracias al convenio realizado con DLA (propiedad de América Móvil) que se ve no solo en Claro, sino también en otros operadores externos que cuenten con el servicio de PPV y es solo cuando hay eventos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Veo que activaron "ESPN 3D" en el canal 879, pero no se ve nada. Inmagino que estan de prueba.

 

Veo que en los paises como Movistar TV Peru, el Deco tiene un menu distinto al mio.

 

Habra que esperar a ver si lo piensan ofrecer en Venezuela como en Peru, pero lei que ESPN piensa sacarlo del aire a finales de este año.

 

Esperemos a ver...!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Veo que activaron "ESPN 3D" en el canal 879, pero no se ve nada. Inmagino que estan de prueba.

 

Veo que en los paises como Movitar TV Peru, el Deco tiene un menu distinto al mio.

 

Habra que esperar a ver si lo piensan ofrecer en Venezuela como en Peru, pero lei que ESPN piensa sacarlo del aire a finales de este año.

 

Esperemos a ver...!!!

ESPN 3D se activó por el clásico Español de la mañana, se supone que en las próximas horas desaparecerá de nuevo, ya que no es canal 24/7.

Sobre Movistar Perú, el menú es diferente ya que allá se ofrece el servicio a través de cable, por ende son otro tipo de decos con menú diferente.

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Sobre lo de ESPN 3D, pues lo activan de vez en cuando hay un gran evento, como solo es ocasional, no lo pongo en la grilla, ademas, en USA ya no existe como tal desde el mes pasado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola, soy nuevo en el foro, soy cliente Movistar tv digital Venezuela desde hace algunos años, estoy pensando en cambiar a HD, Pero no hay disponibles decos con disco duro, la pregunta es la siguiente: sabrán ustedes si volverán a estar disponibles decos que graben? Ya que solo tienen disponible el KIT TV HD SAGEM ESI8800 SIN DISCO DURO. De antemano muchas gracias por sus respuestas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola, soy nuevo en el foro, soy cliente Movistar tv digital Venezuela desde hace algunos años, estoy pensando en cambiar a HD, Pero no hay disponibles decos con disco duro, la pregunta es la siguiente: sabrán ustedes si volverán a estar disponibles decos que graben? Ya que solo tienen disponible el KIT TV HD SAGEM ESI8800 SIN DISCO DURO. De antemano muchas gracias por sus respuestas.

Saludos, ese es el mismo Deco que tengo pero me vino con un disco de 320 Gb.

 

Si en realidad es el unico que estan vendiendo, habria que buscar el disco aparte. Pero ese es el que graba, del lado derecho tiene una especie de gabeta donde se introduce un disco como el que usan las laptop..!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Toda novedad ya se esta comentando en el post de este mes, lo de MundoFox paso en la gran mayoria de los cables (menos DTV)
http://www.foromedios.com/topic/46019-grilla-de-canales-movistar-tv-venezuela-noviembre-2013/

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...

Información importante

Conoce nuestras Reglas de la comunidad y Política de Privacidad antes de navegar en el sitio. Al hacer clic en Acepto, entendemos que estás de acuerdo con ellas.