Jump to content

Grilla de Canales Movistar TV Venezuela - Noviembre 2013


Mundial_RC

Mensajes anclados

Pero es oficial lo de Meridiano HD?? Porque sólo pasaron el CCS-MGLLNS de resto no han pasado mas nada


La verdad, a medias, aunque lo anden activando y desactivando en el satelite, puede ser que lo pongan segun evento en otros partidos, habra que ver.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

La verdad, a medias, aunque lo anden activando y desactivando en el satelite, puede ser que lo pongan segun evento en otros partidos, habra que ver.

Hola, soy nuevo en el foro, soy cliente Movistar tv digital Venezuela desde hace algunos años, estoy pensando en cambiar a HD, Pero no hay disponibles decos con disco duro, la pregunta es la siguiente: sabrán ustedes si volverán a estar disponibles decos que graben? Ya que solo tienen disponible el KIT TV HD SAGEM ESI8800 SIN DISCO DURO. De antemano muchas gracias por sus respuestas. 

  • Muy bueno 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola, soy nuevo en el foro, soy cliente Movistar tv digital Venezuela desde hace algunos años, estoy pensando en cambiar a HD, Pero no hay disponibles decos con disco duro, la pregunta es la siguiente: sabrán ustedes si volverán a estar disponibles decos que graben? Ya que solo tienen disponible el KIT TV HD SAGEM ESI8800 SIN DISCO DURO. De antemano muchas gracias por sus respuestas.


Yo no soy cliente de TV ni trabajo en Movistar, solo me encargo de actualizar mensualmente esta imagen referencial de la oferta de canales. Supongo que se les habra agotado o no habran llegado nuevos decos DVR, habra que esperar que les lleguen nuevos, dependiendo tal vez de las divisas que se yo.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo no soy cliente de TV ni trabajo en Movistar, solo me encargo de actualizar mensualmente esta imagen referencial de la oferta de canales. Supongo que se les habra agotado o no habran llegado nuevos decos DVR, habra que esperar que les lleguen nuevos, dependiendo tal vez de las divisas que se yo.

Dsculpa, solo era una pregunta, gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola, soy nuevo en el foro, soy cliente Movistar tv digital Venezuela desde hace algunos años, estoy pensando en cambiar a HD, Pero no hay disponibles decos con disco duro, la pregunta es la siguiente: sabrán ustedes si volverán a estar disponibles decos que graben? Ya que solo tienen disponible el KIT TV HD SAGEM ESI8800 SIN DISCO DURO. De antemano muchas gracias por sus respuestas. 

 

Puedes comprarlo sin Disco Duro y comprarlo por separado luego.. En mercado Libre lo consigues.. También te recomiendo esta cuenta de twitter, ellos venden TV Digital y siempre tienen kist HD, están ubicados en Maracaibo y envían al interior del país @QuimolcaCA

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Administradores

¿Esta confirmado lo de la nueva localización (al 595) del canal TNT u otro canal en la Grilla de Movistar TV ?

Solo para Chile esta confirmado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas después...

Una duda, a ver si alguien podría responderla. Quién o cuál autoridad  decide que feed o versión de canal se trasmite para determinada zona o país. Es por el caso de espn2 y espn+, la verdad en espn2 los venezolanos teníamos más información de nuestros deportes o los que la mayoría seguimos como NBA; NFL; MLB, el SPORCENTER que nos daba información de nuestro futbol y beisbol, al menos en la parte inferior de la pantalla pasaba esa información todo el día y al instante. En espn+ todo es más sureño RUGBY POLO y parece que nuestra realidad deportiva está años luz de lo que ellos (espn+) transmiten.

  • Muy bueno 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Una duda, a ver si alguien podría responderla. Quién o cuál autoridad  decide que feed o versión de canal se trasmite para determinada zona o país. Es por el caso de espn2 y espn+, la verdad en espn2 los venezolanos teníamos más información de nuestros deportes o los que la mayoría seguimos como NBA; NFL; MLB, el SPORCENTER que nos daba información de nuestro futbol y beisbol, al menos en la parte inferior de la pantalla pasaba esa información todo el día y al instante. En espn+ todo es más sureño RUGBY POLO y parece que nuestra realidad deportiva está años luz de lo que ellos (espn+) transmiten.

 

Cada TV Network tiene sus señales por regiones, MTV Latinoamñerica tiene Centro, Sur y Norte, así como TNT, Sony, etc. En este caso, ESPN decide qué señal es trnasmitida en cada región, esto deberían decidirlo según el rating, por ejemplo, TNT en chile cambió hace unos pocos días al feed andino, ellos tenían la misma señal que nosotros. Habría que analizar el caso ya que ESPN tiene varios feeds (ESPN, ESPN2, ESPN3, ESPN...) y es complicado determinar el por qué de este cambio.. He leído a mucha gente contenta ya que les gusta mas este sportcenter de + porque según no es tan mexicano...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenos dias, analizando un poco mejor las cosas y observando la ubicación de los canales en las operadoras panregionales (DTV y Movistar), estoy casi convencido de que el canal o feed de espn+ será exclusivo para Venezuela, así como lo es ESPN y FOX SPORTS. 

En otro tema, ya anuncia Movistar en su canal 130, el ingreso de CCTV4 en el 444 a partir del lunes 02/12/2013.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...

Información importante

Conoce nuestras Reglas de la comunidad y Política de Privacidad antes de navegar en el sitio. Al hacer clic en Acepto, entendemos que estás de acuerdo con ellas.