Jump to content

Que opinan de que los canales dejen el logo durante las publicidades.


(Invitado) Lutari Azul

Mensajes anclados

(Invitado) Lutari Azul

Hora de opiniones.

¿Que piensan al respecto de que los canales dejen su logo durante las pausas comerciales?

 

A mi ni me gusta, detesto esta costumbre de dejarlo en los comerciales.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

me recuerda en fox por 1999 (2da etapa del branding) dejaba el logo/mosca en los comerciales y en las promos y en la feed brasil tambien pero me doy un Like!!!!! pero los logos dejalos en blanco y negro o gris como lo hacen tcm o space o isat

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

como dijeron arriba esta bueno que quede transparente o blanco cosa que si uno busca un canal determinado y justo esta en el corte sabe cual es.. Ahora si es un logo molesto como el de Argentinisima Satelital es mejor que lo saquen!!!!!

  • Muy bueno 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

como dijeron arriba esta bueno que quede transparente o blanco cosa que si uno busca un canal determinado y justo esta en el corte sabe cual es.. Ahora si es un logo molesto como el de Argentinisima Satelital es mejor que lo saquen!!!!!

Coincido totalmente!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

para mi esto no es ninguna novedad ya que en los 90 hubo dos canales de cable argentinos de genero infantil que siempre tenian su logo en pantalla durante las publicidades,esos canales eran The BIG Channel y Magic Kids

en una epoca ATC(Hoy TV Publica Digital) dejaba su mosca durante las publicidades si no equivoco

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

A mí me gusta eso, pero que sea diferenciable del logo que utilizan en los programas. 

Por ejemplo, Fox hace su logo más transparente al igual que NatGeo y Discovery Channel. Pero mucho mejor si es algo distinto como History Channel (que deja una parte de su logo) o Magazine (logo sin color translúcido durante los cortes)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola compañeros.

 

En realidad,no molesta mucho que muestren el logo durante la emisión de comerciales,de hecho,incluso hace más fácil identificarlos.Lo que realmente molesta son los "Infomerciales" que afortunadamente sólo existen tres canales que dedican un bloque exclusivo de su programación a los mismos (A&E,Bio e History Channel),el resto sólo los emiten durante el boque de comerciales.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

A mi, soberanamente, me da igual, mientras dicha mosca (en caso que haya) no sea tan aparatosa o incómoda para mi no es tan relevante :P

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...

Información importante

Conoce nuestras Reglas de la comunidad y Política de Privacidad antes de navegar en el sitio. Al hacer clic en Acepto, entendemos que estás de acuerdo con ellas.