Jump to content

Grilla de Canales Movistar TV Venezuela - Julio 2013


Mundial_RC

Mensajes anclados

fox sport 2 solo esta disponible para los clientes que activen alguno de los nuevos planes  econohogar,fullhogar, y hogar los clientes que tienen activado el antiguo plan de entrada junto con algun paquete tematico no podran activar el canal almenos que cambien a alguno de los nuevos planes,les paso esa informacion porque me paso a mi tube que cambiar a plan full hogar para poder ver fox sport 2,desde mi punto de vista personal si ya movistar creo estos nuevos planes que incluyen mas canales que son los mismo canales de antiguo plan de entrada y los tematicos deberian solo dejar los nuevos planes y colocar econohogar como plan de entrada puesto que pienso que confunde a los clientes y no es justo que por lo ver un canal deba el cliente que cambiar de plan para poder disfrutar del mismo pienso que deben organizarce mejor con respecto a eso

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas después...

A partir de mañana Movistar TV Digital ingresa a su grilla HD el canal Disney Channel!
 
Info de Movistar Chile (Supongo que incluye a toda latinoamérica)
 
@albertomHD


No se si incluya a nosotros, faltan otros 2 canales ademas de Disney que estan en Chile y aca no, ESPN 3 HD y BBC HD, en Colombia solo a ingresado recientemente ESPN 3 HD, los demas no.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Amigos se actualmente en el satélite donde opera movistar tv digital estan 7 canales HD en prueba y dos de ellos ya están afinando detalles y serán agregado en la oferta actual HD, estos son: 

DIsney Channel HD 

Fox sport 3 HD

Aun desconocemos si sera lanzado para movistar Tv digital en toda latinoamerica o en un país en especifico en cuando tenga la información les escribo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...

Información importante

Conoce nuestras Reglas de la comunidad y Política de Privacidad antes de navegar en el sitio. Al hacer clic en Acepto, entendemos que estás de acuerdo con ellas.