Jump to content

Grilla de Canales Movistar TV Venezuela - Julio 2013


Mundial_RC

Mensajes anclados

Saludos que pasa con movistar que esta sacando canales de su grilla hace poco sacaron peru magico de su grilla de canales mi pregunta es si ellos estan ofreciendo en el plan de entrada 57 canales con la salida de Atel y la de peru magico no deberia sustituir esos canales ya que repito estan ofreciendo en su plan de entrada 57 canales y actualmente quedan 55 porque han salido 2? pienso que en vez de quitar canales deberian sustituir en el plan de entrada por otros mejores y aun mas si han subido su tarifa

  • Muy bueno 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Saludos que pasa con movistar que esta sacando canales de su grilla hace poco sacaron peru magico de su grilla de canales mi pregunta es si ellos estan ofreciendo en el plan de entrada 57 canales con la salida de Atel y la de peru magico no deberia sustituir esos canales ya que repito estan ofreciendo en su plan de entrada 57 canales y actualmente quedan 55 porque han salido 2? pienso que en vez de quitar canales deberian sustituir en el plan de entrada por otros mejores y aun mas si han subido su tarifa


En serio sacaron Perú Magico?, que raro, solo espero que alguien mas me lo confirme para quitarlo ya de la grilla..., yo tambien pienso deberian subir algun que otro canal al Plan de Entrada (ej: Nickelodeon, venden primero en el de Entrada a Nick Jr. y Nick va para los tematicos), sobre Atel, este canal esta como en el limbo, hasta que no se aclare su situacion con CONATEL no vuelven, los cableoperadores estan esperando que hacer con este canal si no regresa definitivamente...
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

(Invitado) Guilmon JT

Si llegaran a poner Comedy Central algún día seria perfecto Movistar TV

por si acaso ya esta en la grilla de su version brasileña (Vivo); lo de los canales que salieron, mas encima que suban sus tarifas se parece mas a otra compañia DTH.

tercero, como dijo tuput acerca de Perú Magico:

 

No es gran perdida en todo caso.

 

ademas algunos canales que ya estan son de 2°, ya que aporte 0 (excepto sun channel tienen buena programación)

y acerca de la grilla quedo bien Mundial XD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

efectivamente sacaron Peru Magico pero obedece a un problema con la señal de origen en mi opinion deben regrearlo pues eso es un canal de MediaNetworks que es una compañia del grupo Telefonica  

 

en el caso de los que preguntan la "comercializacion" de fox sports 2 eso no va a ocurrir como tal con el canal, lo incluiran en un paquete x y lo activaran una vez que este listo para ello, asi como han hecho progresivamente con Sun Channel y TVI es cuestion de momento y esperar

 

 

otra cosa Mundial el dia 6 y 7 de julio activaron el canal 879 con la final femenina y masculina de Wimbledon con el canal ESPN 3D me imagino que lo haran por evento, porque en colombia y chile lo hicieron anteriormente con la final de la Champions 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...

Información importante

Conoce nuestras Reglas de la comunidad y Política de Privacidad antes de navegar en el sitio. Al hacer clic en Acepto, entendemos que estás de acuerdo con ellas.