Jump to content

Grilla de Canales Movistar TV Venezuela - Julio 2013


Mundial_RC

Mensajes anclados

Por lo que estoy viendo desde el Twitter de esa empresa (por lo visto, un agente autorizado de Movistar), van a reestructurar los paquetes tanto SD como HD, lo tomare en cuenta, aunque leo bien que seria en principio para los clientes nuevos ya tengan o no un servicio de Movistar que tengan previamente, si ya estan en vigencia, tal vez corregiria la grilla, gracias Alberto por la info.

A ajgg, si, ya esta algo enterado sobre el ingreso por evento de ESPN 3D pero no lo voy a agregar por el momento, deberia pero yo habria de ver que a menudo estaran activando ese canal...

EDIT: Ya esta editada la grilla en la primera pagina del post, con todos los cambios mas algunas acotaciones.

Editado el por Mundial17Ven
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Todo lo referente al servicio de HDTV de Movistar

 

Si eres usuario de este servicio o simplemente tienes inquietudes sobre el mismo, eres libre de hacer todas las preguntas que quieras. 

 

5839257849_3da553bd33_o.jpg

 

 

Saludos amigo, una consulta en cuanto a calidad de imagen. Recientemente adquiri el Deco Sagemcom ESI88-320 con todos los canales HD de Movistar. Pero tengo duda si mi antena quedo bien orientada. En calidad la raya esta totalmente llena y dice BER 0

 

Pero la potencia esta a la mitad y dice -36 db. El LNB que me colocaron es el TELEVES 747505 optimizado

 

Quiero saber si con la antena igual a la de la foto, esa es la potencia o puede mejorar...??

 

Gracias..!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Saludos amigo, una consulta en cuanto a calidad de imagen. Recientemente adquiri el Deco Sagemcom ESI88-320 con todos los canales HD de Movistar. Pero tengo duda si mi antena quedo bien orientada. En calidad la raya esta totalmente llena y dice BER 0

 

Pero la potencia esta a la mitad y dice -36 db. El LNB que me colocaron es el TELEVES 747505 optimizado

 

Quiero saber si con la antena igual a la de la foto, esa es la potencia o puede mejorar...??

 

Gracias..!!

 

Saludos amigo, tengo la misma configuración que tú, recibo la señal a la misma intensidad, es lo máximo que se recibe con esa antena, es la misma que tenemos, solo que en la foto está pintada, ahora están vendiendo una gris con el logo de Movistar únicamente. Ahora, tienes problemas con la calidad de imagen? Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Saludos amigo, tengo la misma configuración que tú, recibo la señal a la misma intensidad, es lo máximo que se recibe con esa antena, es la misma que tenemos, solo que en la foto está pintada, ahora están vendiendo una gris con el logo de Movistar únicamente. Ahora, tienes problemas con la calidad de imagen? Saludos

 Hay momentos en los que estoy viendo Warner HD, se pausa o se pone la imagen negra pero vuelve rapido. El sonido si es continuo. No es todo el tiempo, solo en determinados momentos, El resto de los 22 canales se ven bien. Pense que le faltaba mas potencia ya que la barra esta a la mitad. La barra de calidad si esta full.

 

Gracias por su informacion.!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Por lo que estoy viendo desde el Twitter de esa empresa (por lo visto, un agente autorizado de Movistar), van a reestructurar los paquetes tanto SD como HD, lo tomare en cuenta, aunque leo bien que seria en principio para los clientes nuevos ya tengan o no un servicio de Movistar que tengan previamente, si ya estan en vigencia, tal vez corregiria la grilla, gracias Alberto por la info.

A ajgg, si, ya esta algo enterado sobre el ingreso por evento de ESPN 3D pero no lo voy a agregar por el momento, deberia pero yo habria de ver que a menudo estaran activando ese canal...

EDIT: Ya esta editada la grilla en la primera pagina del post, con todos los cambios mas algunas acotaciones.

Amigo desde que pagina ves la lista de canales disponibles a la fecha...??? Tambien se pueden ver de otras cable operadoras..??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

 Hay momentos en los que estoy viendo Warner HD, se pausa o se pone la imagen negra pero vuelve rapido. El sonido si es continuo. No es todo el tiempo, solo en determinados momentos, El resto de los 22 canales se ven bien. Pense que le faltaba mas potencia ya que la barra esta a la mitad. La barra de calidad si esta full.

 

Gracias por su informacion.!

 

Mira, lo de Warner es el canal, a mí también se me ponía así, era algo con los subtítulos, cuando no había subtítulos la señal era fluída y sin lag, pero cuando aparecía alguno sucedía eso.. hace unos días lo corrigieron, de hecho la fuente de los subs es distinta :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Amigo desde que pagina ves la lista de canales disponibles a la fecha...??? Tambien se pueden ver de otras cable operadoras..??

 

Para ser sincero, yo desde hace ya un par de años llevo haciendo para el foro la guia/grilla/lista de Movistar, basada principalmente tanto en la informacion que publican en su pagina web (como esta http://www.movistar.com.ve/particulares/planes/pospago/full_tv.asp#.Ud9jytIz2rk ), o en las novedades que puedan haber en el sistema segun quienes esten suscritos a Movistar TV, sobre otros cableoperadores, la mayoria publican su listas en sus paginas, y a veces son muy fiables pero siempre habra foros como este, donde los usuarios que esten suscritos a los cables pueden contar novedades de estos antes que lo actualicen en sus paginas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...

Información importante

Conoce nuestras Reglas de la comunidad y Política de Privacidad antes de navegar en el sitio. Al hacer clic en Acepto, entendemos que estás de acuerdo con ellas.