Jump to content

Presidente Nicolás Maduro propone creación de una canal de TV de la FANB


(Invitado) Lutari Azul

Mensajes anclados

(Invitado) Lutari Azul

Espera que en los próximos días se le presente el proyecto

Presidente Nicolás Maduro propone creación de una canal de TV de la FANB

Sugiere Maduro que el nuevo canal de TV sirva para la conocer la doctrina militar Bolivariana, rescatada por el Comandante Supremo Hugo Chávez.

 

El Comandante en Jefe de la Fuerza Armada Nacional, Nicolás Maduro Moros, propone la creación de un canal de para que la institución militar pueda transmitir al país todo el alcance de su desarrollo.


Una de las funciones del canal sería educar al pueblo en materia militar, y enseñar la doctrina Militar Bolivariana rescatada por el Comandante Supremo de la Revolución, Hugo Chávez Frías.El Presidente Nicolás Maduro sugiere que “la FANB debe tener un canal de televisión moderno y de primer nivel, donde todo el mundo pueda ver lo que hacen, lo que viven, y donde se vean programas de debate abierto”.

El Jefe de Estado plantea que el nuevo canal  “sea una televisión para que el país entero pueda ver la hermosa obra de lo que el comandante supremo logró al resucitar la doctrina de Bolívar en la FANB”.

7d828d7d-eea0-4cd7-a2bc-b80f984bfafc.jpe

Inmediatamente se inició la cadena nacional de radio y televisión.

[url=http://www.vtv.gob.ve/articulos/2013/05/13/presidente-nicolas-maduro-propone-creacion-de-una-canal-de-tv-de-la-fanb-3789.html]Fuente[/url]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

AH SI NO ME JODA!!!  :angry:  :angry:  :angry:  :angry:  :angry:  :angry:  :angry:  :angry:  :angry:  :angry:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

AH SI NO ME JODA!!! :angry: :angry: :angry: :angry: :angry: :angry: :angry: :angry: :angry: :angry:


So, Crisveg, so, ya sabemos que es una locura pero tampoco es para que reacciones de semejante manera...
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Vamos a ver de donde va a sacar la plata para montarlo, mira que nos debe y mucho. Soy afectado por la crecida del Lago de Valencia, habitante de La Punta en el sur de Maracay Edo. Aragua, tenemos una sentencia del TSJ que nos favorece con la indemnización a cada familia del urbanismo donde vivo y de Mata Redonda. Este Gobierno se hacen los ciegos, sordos y mudos ante el tema y gastan la plata en mantener un terraplén a punto de desintegrarse. Acabo de enterarme que van a gastar 11 mil millones de dolares en armamentos militares, ahora ¿con que se come eso? ¿con sal o con azúcar (si es que hay en los supermercados)? Y hay otra cosa que me da pena mostrar es el indice de inflación en latinoamérica, Colombia y Perú cuentan con un 2%, México con un 4.5% y mi pais, mi tierra, mi casa grande, Venezuela 30% de inflación. Entonces, ¿porque este Gobierno insiste en gastar plata en cosas que al pueblo no le interesa?. Lo siento mucho, pero no comparto esta noticia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

EEUU y Surcorea tienen canales de las fuerzas armadas.

También Reino Unido pero son emisoras por satélite que emiten un mix de programas de variedades para residentes y sus familias en el exterior, este seria mas un canal institucional con la actividad militar del país.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 7 meses después...

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...

Información importante

Conoce nuestras Reglas de la comunidad y Política de Privacidad antes de navegar en el sitio. Al hacer clic en Acepto, entendemos que estás de acuerdo con ellas.