Jump to content

Logotipos de la Televisión Venezolana - Remasterizados y Digitalizados


juansebas2013

Mensajes anclados

Antes que nada, te doy la Bienvenida Oficial al Foro y tambien reiterar este excelente trabajo que se hizo :D
 
Yo dejo tambien algunos aportes que he estado haciendo, algunos logos que no estan aca o versiones que hice de algunos, adaptadas a la realidad.
 
VENEVISION (Logos de finales de los 60´s, 70s-80s y 90s-00s, el segundo agarrado de otra pagina, el primero y tercero son mejorados por mi parte)
 
[spoiler]
isj9PnkfVJUfe.png jueZUHMXerMZO.png
iF7tO8MbeYb8x.png
[/spoiler]
 
TELEVISORA NACIONAL DE VENEZUELA TVN-5 (Logos de los años 80s, uno que no esta en la lista pero se uso a principios de la decada y otra version de uno que se publico mas arriba)
 
[spoiler]
iVbw7KCQAR5xh.png ibei7XlGe58H9r.png
[/spoiler]
 
VENEZOLANA DE TELEVISION VTV (Version mejorada del logo de 1974, Otra version del logo de 1984, y dos logos de la era CBC de 1998)
[spoiler]
i0XtIi8uncQR9.png
iKOxHZAEzS9Iv.png
ib0P69DvJRdhj1.png
ibhrbnZegyV9xx.png
[/spoiler]

TELEVEN (Logo original de 1988 y version que salia en su web por 1997)
[spoiler]
i7bMmCSuvrv4H.png
ib02ZrQ2ouPMNv.png
[/spoiler]

Ahora pongo otros logos para terminar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Aca la otra parte, pero con logos reales, al menos tres.

El logo cuando Canal-i paso a ser canal de variedades alla en 2009 y duro hasta el 2011 cuando renovaron

iVwRRkXwhkX5p.png

 

Y aprovechando, los logos oficiales y actuales, tanto de Canal-i como La Tele.

med_gallery_1163_2_36528.png gallery_1163_2_3384.png

 

Nada mas por el momento, Saludos y excelente recopilacion :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Excelente recopilación de logos, hay algunos logos que nunca había visto como los de la Televisora Nacional o los de Televen, gran labor la que hiciste y se agradece el aporte :D . Ah, y bienvenido al foro.  Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

También pondré mi granito de arena, con recreaciones de algunos logos de Venevisión.
 
Uno de 1995 aprox:
icVUa2aN7dQFE.png
 
Luego va esta, de Agosto de 2000 aproximadamente, campaña "Vive la emoción/Olímpicos Sydney". El logo repetidas veces en esa época salía en un cubo azul como este:
ibsrUvd9Zh0RDU.png
Y una captura de un vídeo de YT con el logo usado alternamente (Mundial subió hace años una versión en mejor calidad de este logo):
iX7S4QfMcuPFj.png
El logo en su versión cubo, usado en las gráficas de 2005 y 2006:
ibfI5yW03XokST.png
 
Y por último, uno alusivo a la penúltima gráfica utilizada, campaña "Venevisión, como tú":
inzvBLGgoKQSn.png
 
Este ha sido El Aporte. Saludos people! :D
 
[spoiler]Imágenes sin ánimo de lucro. [/spoiler]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

WOW muy buenos logos, creo que te falto el de CVTV, el primero del canal 8, de resto estan excelentes, felicitaciones!!!

 

WOW muy buenos logos, creo que te falto el de CVTV, el primero del canal 8, de resto estan excelentes, felicitaciones!!!

 

Gracias Hugo, y si coloque el logo de CVTV, revisa bien de arriba a abajo. Saludos!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 meses después...

Sobre el logo nuevo de Globovision, podria sacarse una nueva recreacion, ya que tengo el logo original a la mano con fondo (Gracias al Impreso Digital de la Edicion Aniversaria del El Nacional de este año).
[spoiler]jlIFpuXrex2BB.png
[/spoiler]

EDIT: Logre sacar algo:

jN3kvvIVHVYrG.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...

Información importante

Conoce nuestras Reglas de la comunidad y Política de Privacidad antes de navegar en el sitio. Al hacer clic en Acepto, entendemos que estás de acuerdo con ellas.