Jump to content

CNN Chile ingresa a DirecTV Panamericana


(Invitado) Guilmon JT

Mensajes anclados

(Invitado) Guilmon JT

Todo está listo, el dia lunes 1 de abril ingresará en el canal 707 (originalmente 709) CNN Chile a la parrilla de Directv, con programas como CNN Prime, Noticias Express, CNN en Viaje, CNN en Alerta y otros.

Aún no se sabe si tendra señal espejo  ni estara 24 hrs. Un invicio que ya viene será la inevitable salida de wobi (714) y la incertibdumbre acerca del canal compartido Paka Paka (303)

 

 

b2m2ymS.jpg

 

asi, que estamos esperando la parilla de dtv los cambios y confirmaciones.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

(Invitado) Guilmon JT

pero consideremos que el prime time de cnn chile es de las 17 a 23 hrs (15 a 21 hrs colombia) y cnn en alerta es muy visto en la madrugada , ademas paka paka no aparece la programacion despues del 31 de marzo y tambien seria 24 hrs

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

DIRECTV de mal en peor. Le tengo nuevo lema... y con todo el respeto a los usuarios del foro que tienen DTV. "fútbol y más ná" No vaya a ser que lo habiliten para Sudamérica así como lo hicieron con 24 Horas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

DIRECTV de mal en peor. Le tengo nuevo lema... y con todo el respeto a los usuarios del foro que tienen DTV. "fútbol y más ná" No vaya a ser que lo habiliten para Sudamérica así como lo hicieron con 24 Horas.

 

Descuida, total muchos usuarios de DirecTV en el foro también están hastiados de su situación....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

(Invitado) Guilmon JT

Descuida, total muchos usuarios de DirecTV en el foro también están hastiados de su situación....

 

Chicos, esta el canal en el TP 19. creo que en argentina se puede ver via empalmados

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 mes después...

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...

Información importante

Conoce nuestras Reglas de la comunidad y Política de Privacidad antes de navegar en el sitio. Al hacer clic en Acepto, entendemos que estás de acuerdo con ellas.