Jump to content

Claro TV Digital Colombia - Guía de Canales (Marzo de 2013)


TeleJuanchoHD

Mensajes anclados

Luego de una larga ausencia en Foromedios debido a  ocupaciones, les informo que en Bogotá también hay cambios para la televisión análoga que poco a poco va cerrando transmisiones para dar paso a la digitalización total. En la productora de TV donde trabajo hay algunos televisores conectados a la análoga. Miré por casualidad en una de las cabinas y estos son los cambios. Y para los usuarios que no saben nada de digitalización con Claro (que son la mayoría a nivel nacional), les recomiendo que se cambien de plan porque poco a poco le van echando tijera. Ahí va.

 

Obvio que los canales del 2 al 20 permanecen igual. Pero...

 

[spoiler] 21 TV Agro

22 Animal Planet

23 A&E

24 home&health Discovery

25 Space

26 ID

27 History

28 TLC Discovery

29 TNT

30 Utilisima 

31 Cable Noticias

32 E!

33 Radiola TV

34 Canal de las Estrellas

35 ESPN

36 ESPN +

37 Fox Sports

38 Fox Sports 2

39 Fox Sports 3

40 Día TV

41 Pasiones HD

42 CÑÑ

43 CNN International

44 Fox

45 Sony

46 Warner

47 AXN

48 Universal

49 Cinemax

50 Film Zone

51 Studio Universal

52 Cristovisión

53 MGM

54 Enlace

55 Teleamiga

56 Cine Latino

57 Golden

58 Multipremier

59 FX

60 Fox Life

61 tlnovelas

62 Canal Vallenato

63 Infinito

y luego nos pegamos el gran jump hasta el...

70 ET Canal El Tiempo

115 Zoom [/spoiler]

 

Vale destacar que salieron VH1 (ya saben porqué), elgourmet.com (muy raro), Discovery Turbo (algunos lo extrañan aunque aparece todavía con lluvia en el canal 98), Cinema Plus (ni hace falta, que cosa tan horrible, por bajos costos decidieron optar por el cine independiente porque no hay más, aunque es un canal aprobado por la ANTV como temático nacional), NTN24 (tan raro si es de los poderosos de Colombia), y el Canal Congreso (nada que ver, debates que no dan ni risa). Reporto que aún siguen saliendo canales digitales en este plan como RCN Nuestra Tele (el internacional), y el resto la repetición de todos los nacionales y regionales, incluyendo el del Congreso, asi como los 50 canales de audio de DMX más el mosaico de los decos DVB. 

 

Es todo desde acá. Comenten y saludos a todos los amigos de Foromedios, sobre todo a los interesados el tema: a saber, mundial17ven y TelejuanchoHD. :lol:

 

Ya que lo veo bien estas son mis opiniones: Vh1 debía salir, ahora es avanzado, no podía seguir en la guía análoga. Cinema Plus también debía salir, en UNE no lo tengo y ni falta me hace, NTN24 no debió salir, pues no es tan de relleno como para que le hagan eso, eso de poner FS3 junto a los demás canales es algo que debieron haber hecho hace mucho, Teleamiga ya estaba en el 55 desde hace un buen tiempo, y de resto se va a extrañar principalmente a Casa Club TV, NTN24 y Discovery Turbo (pero ya pa'que, desde la digital básica en adelante aun se pueden ver), y en cuanto al canal 96 no se porque me late que no lo sacaron, en vez de eso simplemente coge interferencia y se ve tan lluvioso que pareciera que no hubiera nada ahí (lo mismo pasa en algunos sectores con el canal 98, exactamente lo mismo). [spoiler] Al menos me pasé a UNE (porque es lo que llega en mi nueva casa, de estar presentes las redes de Claro y si tuviéramos plata me hubiera cambiado al digital básico) y puedo ver NTN24, Vh1 y Casa Club con normalidad, además de otros canales que llevan mucho tiempo ausentes como TVE, Film&Arts y HTV, entre otros, pero igual si tuviera Claro TV estaría viendo Comedy Central, Turbo o Telemundo, pero eso no pasará hasta que me toque irme a Bogotá otra vez o a algún otro lado por aquello del trabajo de papá.... [/spoiler]

Gracias por hacérmelo saber. Sin embargo, a partir de Abril ya no publicaré las guías analógicas, precisamente porque las están evacuando y al parecer pronto ya no van a existir.

Bueno, eso es todo lo que voy a decir. Saludos desde Medellín!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 12
  • Creado
  • Última Respuesta

Mejores posteadores

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...

Información importante

Conoce nuestras Reglas de la comunidad y Política de Privacidad antes de navegar en el sitio. Al hacer clic en Acepto, entendemos que estás de acuerdo con ellas.