Jump to content

UNE IPTV Colombia - Guía de canales (Marzo de 2013)


TeleJuanchoHD

Mensajes anclados

Sistema de Televisión Interactiva de UNE (IPTV) con cobertura en el AMVA (Medellín), Manizales, Bogotá, Barranquilla y Pereira.

 

Sin novedades por ahora, no obstante reitero que cuando me mudé me pasé a UNE TV Convencional, tengo solo la guía básica (no la IPTV), la que son 81 canales. Bueno, sin más preámbulos, acá está la guía:

 

iAuaVOLo1SKpJ.png

 

Y acá una versionación de los canales que recibo yo actualmente, en una versión "vector" de mi diseño:

 

[spoiler] iiIHECQJvIDIm.png [/spoiler]

 

Este ha sido El Aporte. Saludos a todos desde Medellín, la ciudad mas innovadora del mundo! :D

 

[spoiler] Imagen sin ánimo de lucro. Ante cualquier error o novedad de último minuto, avísenme. [/spoiler]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 4 semanas después...

UNE, empresa pública orgullo de Antioquia (porque de otras regiones ni creo... :P ) llevando la delantera en HD. Según info de otros foros, se anuncia la llegada de: 

243 DHE HD, 244 Fox Sports 3 HD, junto con los premium 250 HBO Plus HD, y 251 HBO 2 HD. Para la grilla de Abril. Por otro lado dicen que Sun Channel HD estará en el 210 y el de UNE pasaría al 252, pero de este ultimo dato no estoy seguro, pero cumplo con la misión de informar. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

UNE, empresa pública orgullo de Antioquia (porque de otras regiones ni creo... :P ) llevando la delantera en HD. Según info de otros foros, se anuncia la llegada de:
243 DHE HD, 244 Fox Sports 3 HD, junto con los premium 250 HBO Plus HD, y 251 HBO 2 HD. Para la grilla de Abril. Por otro lado dicen que Sun Channel HD estará en el 210 y el de UNE pasaría al 252, pero de este ultimo dato no estoy seguro, pero cumplo con la misión de informar.

Pues te cuento que estoy en este momento en un sitio con UNE IPTV Basica y puedo confirmar todos esos cambios, salvo que HBO2 HD es el 250 y HBO Plus HD es el 251. Y no todas las novedades son en HD: Segun vi que TBN Enlace y Life Design TV se intercambiaron posiciones, tambien para mi sorpresa en el canal 144 del paquete basico ingreso nada mas y nada menos que: VMasTV! (Si, ese canal propiedad de Cisneros y Santodomingo, y que crei que era solo para Claro TV)
Todas esas novedades se veran reflejadas en la guia para Abril. Saludos desde Medellin, y gracias por la informacion.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues te cuento que estoy en este momento en un sitio con UNE IPTV Basica y puedo confirmar todos esos cambios, salvo que HBO2 HD es el 250 y HBO Plus HD es el 251. Y no todas las novedades son en HD: Segun vi que TBN Enlace y Life Design TV se intercambiaron posiciones, tambien para mi sorpresa en el canal 144 del paquete basico ingreso nada mas y nada menos que: VMasTV! (Si, ese canal propiedad de Cisneros y Santodomingo, y que crei que era solo para Claro TV)
Todas esas novedades se veran reflejadas en la guia para Abril. Saludos desde Medellin, y gracias por la informacion.

Juancho, gracias por la info, pero necesito aclaraciones. La primera, como así que Life Design y Enlace intercambian posiciones? Es decir que quedarán en el 59 y 142 respectivamente? Lo de VMas TV lo supe gracias a que observé unos tests que un usuario de UNE publicó en otro foro, y ni modo, tuvo que ingresar. De seguro, Cisneros lo ofreció bien barato al igual que los demás operadores (incluyendo Cablevisión de Cali y Global TV en algunas ciudades. Pero dime algo, como así que Valorem tiene participación en ese canal de pacotilla? Será que lo dices por el locutor que es el mismo de Caracol, o por la info de Mientepedia? Lo digo porque de Caracol no tiene ni un pelo (en calidad de programación); En una revista del sector leí una entrevista donde Cosme López de Venevisión Continental afirma que ese canal está en las primeras posiciones en Colombia. Ahora en mis palabras, este señor cree que los colombianos tenemos los mismos gustos que nuestros vecinos a punta de talk shows (como los que hizo Laura Bozzo en Azteca) al 100%. Pero no creo de a mucho. Saludos!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Juancho, gracias por la info, pero necesito aclaraciones. La primera, como así que Life Design y Enlace intercambian posiciones? Es decir que quedarán en el 59 y 142 respectivamente? Lo de VMas TV lo supe gracias a que observé unos tests que un usuario de UNE publicó en otro foro, y ni modo, tuvo que ingresar. De seguro, Cisneros lo ofreció bien barato al igual que los demás operadores (incluyendo Cablevisión de Cali y Global TV en algunas ciudades. Pero dime algo, como así que Valorem tiene participación en ese canal de pacotilla? Será que lo dices por el locutor que es el mismo de Caracol, o por la info de Mientepedia? Lo digo porque de Caracol no tiene ni un pelo (en calidad de programación); En una revista del sector leí una entrevista donde Cosme López de Venevisión Continental afirma que ese canal está en las primeras posiciones en Colombia. Ahora en mis palabras, este señor cree que los colombianos tenemos los mismos gustos que nuestros vecinos a punta de talk shows (como los que hizo Laura Bozzo en Azteca) al 100%. Pero no creo de a mucho. Saludos!!!

 

1°: Si, asi quedaron esos canales, no se porqué, pero así sucedió.

2°: No mencioné a Valorem en ningún momento, mencioné a Santodomingo (Julio Mario) por un par de sospechas: 1: el locutor, y 2: según tengo entendido Caracol tiene algunas alianzas con Venevisión por lo que he visto, al menos desde que RCTV Internacional dejó de emitir. La verdad no estoy tan seguro.

3°: En cuanto a Laura, te cuento que al menos RCN hizo bien con sacar del aire esa resaca, VMasTV debería hacer lo mismo y reemplazarlo con, si es que se les da la idea, "Noticiero Venevisión". Así, el canal tal vez valga la pena.

 

Nada mas que decir al respecto :P

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Olvidense de que en los canales internacionales de entretenimiento de Venevision daran Noticias.... :P

Por cierto, tambien se confirmo lo de Sun Channel HD, en cual canal estaria, y todos los canales que confirmaste, al momento de verlos, estaban activos o solo aparecian en guia?

Nada mas, Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Olvidense de que en los canales internacionales de entretenimiento de Venevision daran Noticias.... :P

Por cierto, tambien se confirmo lo de Sun Channel HD, en cual canal estaria, y todos los canales que confirmaste, al momento de verlos, estaban activos o solo aparecian en guia?

Nada mas, Saludos.

Pues no supe si entraron o apenas están en pruebas, donde revisé solo estaba la guía IPTV Básica en un deco SD, la información de los canales de los demás planes solo se pueden ver en la guía. Por lo visto ya entraron (o por lo menos Sun HD), digo, por el movimiento de UNE HD....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

1°: Si, asi quedaron esos canales, no se porqué, pero así sucedió.

2°: No mencioné a Valorem en ningún momento, mencioné a Santodomingo (Julio Mario) por un par de sospechas: 1: el locutor, y 2: según tengo entendido Caracol tiene algunas alianzas con Venevisión por lo que he visto, al menos desde que RCTV Internacional dejó de emitir. La verdad no estoy tan seguro.

3°: En cuanto a Laura, te cuento que al menos RCN hizo bien con sacar del aire esa resaca, VMasTV debería hacer lo mismo y reemplazarlo con, si es que se les da la idea, "Noticiero Venevisión". Así, el canal tal vez valga la pena.

 

Nada mas que decir al respecto :P

Primera aclaración: Según el portal DataiFX, Valorem S.A. es el principal inversionista de las empresas de medios de la familia Santodomingo, entre ellas, Cine Colombia, Comunican S.A. y Caracol Televisión, entre otras. Podemos decir que es lo mismo. Además consulté el portafolio de compañías en la pagina oficial del grupo empresarial. Segunda aclaración: El convenio existente entre Caracol y Venevisión es para fines de intercambio informativo, uniéndose este último canal a la llamada Alianza Informativa Latinoamericana, tras la salida definitiva del aire de RCTV en sistemas de cable. Claro está que el canal colombiano nutre de telenovelas a Venevisión, pero hasta ahí.Tercera aclaración: ahora con el tema de VMas TV, mi percepción es que personal colombiano nutre al canal, entre ellos el locutor (que también labora en Caracol), y también de productoras nacionales externas. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios


Primera aclaración: Según el portal DataiFX, Valorem S.A. es el principal inversionista de las empresas de medios de la familia Santodomingo, entre ellas, Cine Colombia, Comunican S.A. y Caracol Televisión, entre otras. Podemos decir que es lo mismo. Además consulté el portafolio de compañías en la pagina oficial del grupo empresarial. Segunda aclaración: El convenio existente entre Caracol y Venevisión es para fines de intercambio informativo, uniéndose este último canal a la llamada Alianza Informativa Latinoamericana, tras la salida definitiva del aire de RCTV en sistemas de cable. Claro está que el canal colombiano nutre de telenovelas a Venevisión, pero hasta ahí.Tercera aclaración: ahora con el tema de VMas TV, mi percepción es que personal colombiano nutre al canal, entre ellos el locutor (que también labora en Caracol), y también de productoras nacionales externas.


OK, gracias, ya quedo entendido ;)
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...

Información importante

Conoce nuestras Reglas de la comunidad y Política de Privacidad antes de navegar en el sitio. Al hacer clic en Acepto, entendemos que estás de acuerdo con ellas.