Jump to content

Que sucede con "MIXPLAY TV" y TeleRed?


Martín

Mensajes anclados

  • Respuestas 22
  • Creado
  • Última Respuesta

Mejores posteadores

[quote name='Joako' timestamp='1356752984' post='190679']
Aquí en Cablevision por lo menos están dando Karaoke block con logo de MixPlay en pantalla.
[/quote] Ah, bueno. Encontré otra pista. El cuento es que Telered tiene que arreglar el pifie cuanto antes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Siendo las 2 de la matina en Buenos Aires, en MixPlay TV (512 de CV Digital) estan pasando un video de musica (llamativamente en 4:3, cuando todos los videos de musica actualmente son 16:9 y salen en letterbox en todos los canales, bah, quiza sea un tema viejo)

Lo que noto es que pixela un toque el logo y de vez en cuando la imagen
Por cierto, que musica rara que dan en este canal

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='PabloMartinF' timestamp='1356895912' post='190704']
Nunca he tenido la posibilidad de ver el canal ya que donde vivo nadie lo tiene en su grilla. Tengo muchísimas dudas sobre como es su programación, como es eso que hablan de publicidades ppv en el canal, de su relación con Concert.
Si alguien quiere responder mis preguntas se los agradecería, pero para que no nos desviemos de tema propongo que me manden un mensaje privado o cuando me conecte en el chat me digan.
Buen 2013 para todos!
[/quote]
Es que la compañía DLA propietaria de [i]MixPlay TV[/i] maneja a [i]Concert,[/i] una suit de cine PPV (diferentes titulos) y otros servicios. Pasa lo mismo que los canales de Moviecity en un canal publicitan todos sus contenidos. [b]MixPlay TV[/b] es un canal multiplataforma el cual maneja muchas ramas de programacion como musica, anime y avances de peliculas. El canal es muy bueno

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ojala no muera, es el único canal que pasa anime! No me gusta mucho pero es lindo ver canales variados (PD: Solo me gustan algunos :P )

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='Matías' timestamp='1356930582' post='190714']
Ahora, me llama la atencion que la EPG no tiene cargada la programacion (o sea, dice MIXPLAY TV 9:00 am - 9:00 pm)
[/quote]
Que raro porque en TeleRed si tiene cargada la guia pero no se ve el canal..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 meses después...

Si alguien se hubiera molestado en llamar a atención al cliente de Telered, esto se solucionaba en diciembre, no ahora en abril. Yo les mandé un mensaje por el Facebook y al día siguiente de mañanita, Mixplay ya estaba de vuelta. Así de simple!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Que genio que sos!! no llame porque no miro el canal asi que me daba igual pero si pregunte x chat hace meses atras y me dijeron que andaba bien el canal osea cualquiera!.. Que te dijeron cuando le mandaste el MP ?? 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...

Información importante

Conoce nuestras Reglas de la comunidad y Política de Privacidad antes de navegar en el sitio. Al hacer clic en Acepto, entendemos que estás de acuerdo con ellas.