Jump to content

Golden Edge Ingresa a DirecTV el 1º de Octubre


Mundial_RC

Mensajes anclados

[quote][b]EL CANAL GOLDEN EDGE LLEGA A DIRECTV[/b]

[b]Bogotá, septiembre de 2012.[/b] DIRECTV, operadora de TV paga líder mundial en televisión digital, incorporará a su parrilla de programación el canal Golden Edge, desde el primer de octubre en el canal 517.
Los suscriptores de DIRECTV podrán disfrutar de una gran selección de películas que comprenden los géneros de acción, suspenso y ciencia ficción, así como una franja nocturna de cine para adultos.
Golden Edge cuenta con franjas de programación como: Xtra Charge (películas de estreno), Exxtreme Nights (cine para adultos), Fuel Golden (películas de acción, suspenso y comedia ácida), Doble Shot (dos filmes del mismo título), Ciclos de películas y Clásicos (las mejores películas de todos los tiempos).
Para octubre el canal presentará las películas: Estado de Emergencia, El último Soldado, Velocidad sin Límites, La Venganza del dragón, Triple X, Imperio de los Lobos, Residen Evil: La Extinción; así como toda las saga Halloween (1, 2, 3, 4 y 5) y más de 15 títulos de James Bond.
[/quote]

Fuente: [url="http://mbcomunicaciones.com/prensa.php?Not=118"]http://mbcomunicacio...nsa.php?Not=118[/url]

Y como en este ultimo tiempo, el metodo de DirecTV de sacar e ingresar canales sera aplicado, alguna directriz de Televisa para que en vez de ver el nuevo Distrito Comedia, se vea Golden Edge, que no es un canal nada malo, es interesante, competencia diria yo entre Space/I-Sat/MGM... por ser un canal que da en su mayoria peliculas de corte masculino (preferiblemente de acción) y que en las noches da series/peliculas de corte erotico... y se ira un canal de series/programas de comedia mexicanas viejas de hace 30,20,10,5 años, que le podrán gustar a mas de uno... saquen ustedes sus propias conclusiones...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Administradores

Funo la exclusividad de Golden Edge a nivel nacional (Chile) en VTR =S

Y bueh, Clasico TV duro 2 años en el servicio, y ahora llega Golden Edge, a ver que sorpresa nos da DirecTV al finalizar el año o el prox. año.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues.... si Clásico TV llega a irse, habrá que adaptarse, igual aun lo tiene UNE, en cuanto a Golden Edge, bien por ellos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Con los cambios de Clásico a [b]DC [/b]pasaran nuevas series que de seguro no cubren las licencias para toda Latinoamérica por lo que de seguro lo dan de baja en DTV, en cuanto a [b]Golden Edge[/b], seria con el recuerdo de lo que era Multipremier cuando estaba en DTV B)

[media]http://www.youtube.com/watch?v=airphqKpbbo[/media]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues que golazo se anoto DTV al ingresar Golden Edge a la parrilla de cine. La verdad es que odiaba al viejo Clasico TV, ya que su grilla basada en el archivo audiovisual de Televisa, tiene algo de contenido que en mi opinion no es tan aplicable a los que vivimos en Sudamerica. A los mexicanos que mas recuerdan con nostalgia esos shows de humor mas les ha servido. Creo que este reeemplazo es un buen cambio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

si, este canal es el remplazo de Distrito Comedia en Directv ya que en wikipedia no sale en la lista de satélites antes salia. Esto me molesta mucho... Yo estoy de acuerdo en que entren nuevos canales pero el canal que remplazaba clasico tv no era malo solo lo vería por la familia pluche y el chavo pero un canal de película + me da igual cada vez la televisión de hace mas repetida y todos los canales son la misma porqueria no me parece que eliminen un canal diferente para poner lo mismo deberían poner Tooncast y otra infinidad de canales buenos que no ponen, yo tome la desicion solo seguía en DTV por clasico tv y como ya no esta ese canal, yo también me voy y me cambio a movistar esta en HD y tiene mas contenidos mas barato soy de Venezuela...

  • Muy bueno 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='mrojas6996' timestamp='1349116184' post='188354']
Que bien, el primer canal nuevo que no sera de puros deportes sino de peliculas.

Creo que ya saben que este si emite peliculas para adultos, y esa estupida y aburrida serie amateur de Co-Ed Confidential
[/quote]
Eso es legal? Digo, como algunos países se proclamaron en contra de canales que emiten cine erótico soft, multando a las empresas de cable, CHile es uno de ellos creo.
Ojalá no tengan problemas los de DTV

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

(Invitado) Guilmon JT

[quote name='Sebas' timestamp='1349152956' post='188375']
Eso es legal? Digo, como algunos países se proclamaron en contra de canales que emiten cine erótico soft, multando a las empresas de cable, CHile es uno de ellos creo.
Ojalá no tengan problemas los de DTV
[/quote] Esparo que el CNTV considere esto.........

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='Sebas' timestamp='1349152956' post='188375']
Eso es legal? Digo, como algunos países se proclamaron en contra de canales que emiten cine erótico soft, multando a las empresas de cable, CHile es uno de ellos creo.
Ojalá no tengan problemas los de DTV
[/quote]

No sabia eso, capaz y lo sacan al rato para meter otro canal más de deportes, porque raramente pensaron que existe golden EDGE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...

Información importante

Conoce nuestras Reglas de la comunidad y Política de Privacidad antes de navegar en el sitio. Al hacer clic en Acepto, entendemos que estás de acuerdo con ellas.