Jump to content

Nuevo Rebranding de Fox Sports (A partir del 5/11)


rushmedia

Mensajes anclados

  • Administradores

Sobre los nombres, no me convence eso de Fox Sports 2 o 3, el nombre hubiese sido por temática del canal (Ejemplo Fox Sports Motor, Fox Sports Outdoor, etc...)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote author="em@@09"]No se porque pero presiento que a [b]Speed[/b] lo borraran del mapa y pasara a ser Fox Sports 3, ya que como dicen por ahí arriba no tienen mucho contenido para ofrecer ya que hasta comparte licencias de algunas ligas con [b]ESPN[/b]. [/quote] Pienso lo mismo. Y la otra pregunta es, si pasara finalmente el renombre, que ocurrirá en Chile?? se dignarán a eliminar ese maldito fox sports premium? u_u

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Los logos son solo de EEUU y por lo que pude averiguar no van a llegar a LatAm hasta dentro de un tiempo.
Estos logos los extraje de las pág de los canales:

[img]http://i.minus.com/igMoRIFDGA2Td.png[/img] [img]http://i.minus.com/ibg6SjUoXz07Kz.png[/img]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No creo que lo apliquen tan pronto en Latinoamérica, el logo que tiene por ahora apenas solo lleva unos meses al aire.... [img]http://r24.imgfast.net/users/2413/21/32/29/smiles/918828.gif[/img]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas después...
  • Administradores

Finalmente, Speed para la casa, sera remplazado por FS3:
[url="http://tvlatina.tv/articles/display/22389"][b]FIC Latin America lanza nueva propuesta en sus canales deportivos[/b][/url]


[size=3]BUENOS AIRES: En el marco de Jornadas Internacionales, Fox International Channels (FIC) Latin America anunció el lanzamiento de una nueva propuesta en sus canales deportivos, donde bajo una marca, ofrecerá las señales FOX Sports, FOX Sports 2 y FOX Sports 3, que antes era Speed Channel.

La audiencia de América latina podrá disfrutar de la nueva propuesta a partir del 5 de noviembre, con una programación que contará con más transmisiones en vivo, deportes extremos, fútbol latinoamericano e internacional, deportes motorizados, noticias y producciones originales.

“Se trata de una propuesta 100 por ciento tangible que nos da mayor flexibilidad y espacio para acercar muchas más horas de contenido en vivo, más producciones originales, más eventos deportivos, mayor cobertura noticiosa, las ligas mayores en cada disciplina y los máximos exponentes de deportes tanto tradicionales como extremos”, señaló Carlos Martínez, presidente de Fox International Channels Latin America.

Entre los eventos destacados que se podrán ver se encuentran La Copa Santander Libertadores, la Copa Bridgestone Sudamericana, la UEFA Champions League, UEFA Europa League, la Serie A italiana, la Barclays Premier League, CONCACAF, eliminatorias de la Copa Mundial de Futbol FIFA Brasil 2014, Fórmula 1, Nascar, entre otros.

Martínez agregó: “La gran pasión del público latinoamericano por el deporte sumada a la enorme cantidad de contenido y simultaneidad de eventos deportivos relevantes encuentran ahora su lugar en FOX Sports, FOX Sports 2 y FOX Sports 3. En pocas semanas más, tanto nuestros afiliados como los suscriptores verán las ventajas del cambio que va mucho más allá del rebranding de marcas en América latina, sino que representa la esencia de FOX Sports, que es el destino por excelencia de los amantes del deporte en toda la región”.

[/size]

  • Muy bueno 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si ven...yo se los dije...y no me creyeron al principio. :o Es que al tomar FIC el control de esta red deportiva, hacen cuanto cambio para quedar iguales a USA... Y para mi Speed ha sido un fiasco total.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Administradores

[quote name='El Doctor Cable' timestamp='1348860033' post='188293']
Si ven...yo se los dije...y no me creyeron al principio. :o Es que al tomar FIC el control de esta red deportiva, hacen cuanto cambio para quedar iguales a USA... Y para mi Speed ha sido un fiasco total.
[/quote]
No te creyeron porque (segun yo), no habian fuentes fiables que aseguraban que FIC iba a sacrificar Speed en Latam.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='Tuput' timestamp='1348860120' post='188294']
No te creyeron porque (segun yo), no habian fuentes fiables que aseguraban que FIC iba a sacrificar Speed en Latam.
[/quote] Pues no sabiamos, pero ahi esta el detalle...Ahora esperemos a Noviembre y que ojala los graphs sean buenos como los actuales. :lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Administradores

[quote name='oscarix87' timestamp='1348860445' post='188297']
Y en Chile que pasara??? :(

Bueee, duró harto el speed
[/quote]
Facil, pondran en todos los cables FS3 sacando a Speed.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='oscarix87' timestamp='1348860445' post='188297']
Y en Chile que pasara??? :(

Bueee, duró harto el speed
[/quote] Desde 2006 si mal no estoy...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...

Información importante

Conoce nuestras Reglas de la comunidad y Política de Privacidad antes de navegar en el sitio. Al hacer clic en Acepto, entendemos que estás de acuerdo con ellas.