Jump to content

Caida del Intelsat 9


Cristhop3r

Mensajes anclados

En varias cable operadoras están volviendo en su totalidad los canales, esto significa que el satélite ya volvió en Órbita o están apuntando otro satélite?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 57
  • Creado
  • Última Respuesta

Mejores posteadores

Días de mayor actividad

Mejores posteadores

  • Administradores

[quote author="_SeWa_"]En varias cable operadoras están volviendo en su totalidad los canales, esto significa que el satélite ya volvió en Órbita o están apuntando otro satélite?[/quote] Yo creo que andan apuntando a otro satelite mientras solucionan el problema del Intelsat 9

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Administradores

Y sí, todo volvio a la normalidad: [quote author="La Mientenoticia aps Wikinoticias"][b]ACTUALIZACION[/b]: A las 16:53 GMT-6 el satélite Intelsat 9 ha regresado a su orbita y vuelve a operar normalmente. [/quote]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote author="RodrigoPopTechno"][b][color=darkred]302 - Nickelodeon - Volvió 17:57 502 - Canal Fox - Volvió 17:57 607 - FX - Volvió 17:39 505 - Fox Life - Volvió 17:57 511 - Tru TV - Volvió cerca de las 17:55 630 - HBO - Volvió 16:40 425 - Canal 24 Horas - Volvió 17:10 616 - Cinemax - Volvió cerca de las 16:30 615 - Cinecanal - Volvió cerca de las 16:30 387 - MTV - Volvió 17:57 388 - MTV Hits - Volvió 18:05 386 - VH1 - Volvió 18:05 371 - Utilísima - Volvió 17:30 521 - Sony Spin - Volvió cerca de las 16:50 503 - Sony - Volvió 17:38 506 - AXN - Volvió 16:25 501 - Warner Channel (Cortado desde las 08:20, volvió a las 12:34) 700 - Nick Jr. - Volvió 17:57 Y una cacharrada de canales más que no recuerdo.[/color][/b][/quote] Me faltaron I-Sat y Space y las señales HD junto a las Moviecity, siguen muertas. (19:05)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno llego un poco tarde para postear aca pero hoy llegue del laburo para almorzar a casa (tipo 13:45hs) y pude apuntar los canales caídos en TR, antes de irme para volver al laburo tipo 14:30hs mire a ver si se habian solucionado y aun no, pero leyendo algunos comentarios note que duro bastante esta caída de señales. En TeleRed Básico/clásico/analógico como lo quieran llamar fue asi: 21- AXN (Señal de ajuste) 22- Space (Imagen tildada) 24- CineMax (Pantalla negra) 27- I-Sat (Imagen tildada) 29- Warner (Pantalla negra) 30- Sony (Pantalla negra) 33- Studio Universal (Pantalla azul y leyenda "No signal") 34- TCM (Pantalla negra) 52- Nick (No signal) 58- Infinito (Imagen Tildada) 64- MTV (No Signal) 65- MuchMusic (Channel 00004 "No signal") 66- VH1 (Pantalla negra) 75- Rai Italia (Sin señal) Total de señales caidas: 14...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola en mi caso tengo movistar plan zafiro y hbo se fueron nick,bio,utilisima,TLC,glitz*,vh1,mtv,htv.tbs,ewtn,enlace,fox,fox file,studio universal,space,cinemax,hbo,hbo family,max prime este oeste,hbo signature, hbo plus este oeste,hbo2 y max global tv ibague tooncast,nat geo,TLC,infinito,utilisima,space,studio universal,fox life,ewtn,enlace,3abn latino los canales de de movistar volvieron a als 3:30pm y los de global alas 4.00pm

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

siguen cortadas las señales de i.sat y space en movistar? ya que temporalmente usan en mi cable la bajada de INTV y recién quisiero hacer volver y habia una placa distinta a la de ayer que decia: "transmisión interrumpida, enseguida volvemos"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...

Información importante

Conoce nuestras Reglas de la comunidad y Política de Privacidad antes de navegar en el sitio. Al hacer clic en Acepto, entendemos que estás de acuerdo con ellas.