Jump to content

Caida del Intelsat 9


Cristhop3r

Mensajes anclados

  • Respuestas 57
  • Creado
  • Última Respuesta

Mejores posteadores

Días de mayor actividad

Mejores posteadores

y lo de telefe y A24 no tiene nada que ver con el satelite??? Porque es raro que al mismo momento que se cae la senal de un satelite se cortan varias señales y capas que algunas de ellas sean telefe y A24

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote author="leo tv 2012"]y lo de telefe y A24 no tiene nada que ver con el satelite??? Porque es raro que al mismo momento que se cae la senal de un satelite se cortan varias señales y capas que algunas de ellas sean telefe y A24[/quote] que paso con a24 y telefe?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Administradores

[quote author="Thii"][quote author="Martín Fernández"]La caida de este satelite ha afectado a Argentina y a Paraguay solamente?[/quote] Chile tambien fue afectado.[/quote] Fue de cobertura continental este "apagón"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote author="Martín Fernández"]La caida de este satelite ha afectado a Argentina y a Paraguay solamente?[/quote] a Chile, Colombia, Mexico, Venezuela, entre otros. Afectó a toda Latinoamerica.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote author="Mundial17ven"][quote author="Martín Fernández"]La caida de este satelite ha afectado a Argentina y a Paraguay solamente?[/quote] a Chile, Colombia, Mexico, Venezuela, entre otros. Afectó a toda Latinoamerica.[/quote] tengo una duda,como sabes,mi pais(colombia),esta en la lista de paises afectados por el apagon del intelsat 9???,o me equivoco???,ya que ayer yo no tenia señal de algunos de mis canales favoritos de claro TV Analogica aca en cali,que lo agarran de ese satelite. salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

A ver, qué parte no se entiende de que TODO el área de cobertura del satélite fue afectado?? Latinoamérica, Norteamérica y Oeste de Europa... el satélite se salió de órbita, o sea que ningún satélite apuntaba al mismo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote="cnjr1994"][quote="Mundial17ven"][quote author="Martín Fernández"]/quote] tengo una duda,como sabes,mi pais(colombia),esta en la lista de paises afectados por el apagon del intelsat 9???,o me equivoco???,ya que ayer yo no tenia señal de algunos de mis canales favoritos de claro TV Analogica aca en cali,que lo agarran de ese satelite. salu2.[/quote] Para recapitular a los demas. Este "apagon" del satelite afecto a practicamente toda Latam (al menos en donde tenga cobertura el Intelsat), y puse Colombia porque alla arriba esta el reporte de telejuancho con los canales caidos en su cable (Claro), mismo problema reportaban otros usuarios, es mas, tu tambien estas diciendo que se cayeron varios canales ayer en Claro, fue por el mismo problema del "apagon" del satelite.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...

Información importante

Conoce nuestras Reglas de la comunidad y Política de Privacidad antes de navegar en el sitio. Al hacer clic en Acepto, entendemos que estás de acuerdo con ellas.