Jump to content

Glee llega a Telefe


Mascotalandia

Mensajes anclados

Después de un año y medio desde su primer anuncio, Glee llegará a Telefe al término de la segunda emición de La Voz Argentina. Cada capítulo dura 42 minutos aproximadamente sin espacios publicitarios. No se sabe si el canal los va a acortar, agregar comerciales, o llegar a pasar dos capítulos en una misma emisión: todo es posible en Telefe, hasta podría llegar a dejar de emitirse si el rating no es favorable.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 14
  • Creado
  • Última Respuesta

Mejores posteadores

Días de mayor actividad

Mejores posteadores

No creo que lo vallan a levantar por el rating, si va después de la media noche no correría en el rating del día ya que contabiliza y se promedia el rating de 12 del mediodía a 12 de la noche, osea no creo que tengan problema!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

1ro) Glee lo anuncio Lucho Avilés va despues de la Voz... 2do) Por dios a quien le importa, no se vayan de la temática del foro. [spoiler=Spoiler:vyk5cehc]Chicos ya que promocionan programas, no se pierdan Polishop todas las madrugadas en América y Telefe.. Van a poder ver la juguera que te exprime el pepino hasta sacarle todo el jugo y ni te imaginas como queda la banana despues de pasar por el increible exprimidor..[/spoiler:vyk5cehc]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Administradores

[quote author="Martin"]2do) Por dios a quien le importa, no se vayan de la temática del foro. [spoiler=Spoiler:59zakb9p]Chicos ya que promocionan programas, no se pierdan Polishop todas las madrugadas en América y Telefe.. Van a poder ver la juguera que te exprime el pepino hasta sacarle todo el jugo y ni te imaginas como queda la banana despues de pasar por el increible exprimidor..[/spoiler:59zakb9p][/quote] [img]http://i.imgur.com/2DdB8.jpg[/img] Si te pones a pensar, un post asi esta bueno porque permite hacer comentarios sobre el programa. Yo lo haria pero realmente no lo conozco, asi que prefiero no opinar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

A mi me parece bien que pongan Glee ya que al canal le faltan tiras o series juveniles, aunque el horario es desastroso. Deberian intercalarla con Floricienta (Por ejemplo, de lunes a jueves Floricienta y los viernes dos capitulos de Glee) hasta que hagan series originales nuevas (necesitan a Cris Morena debuelta, aunque no se sabe cuando volvera.. Su luto por su hija ya lleva dos años..). PD: Yo lo que haria en el foro de programas, es hacer posts generales acerca de la programacion de cada canal de aire y ahi anunciar los cambios. Aunque no creo que todos esten de acuerdo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Cris Morena no volverá mas a la TV, al menos eso dijo cuando se retiro. Si no me equivoco vendió su productora o la cerro, muy bien no se del tema. Pero el asunto es que ponen a Glee ese día y horario ya que si le va mal en el tema rating no tendría problema en seguir trasmitiendola ya que no contaría en los números de promedio del día, como ya dij con anterioridad.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Administradores

[quote author="em@@09"]Cris Morena no volverá mas a la TV, al menos eso dijo cuando se retiro. Si no me equivoco vendió su productora o la cerro, muy bien no se del tema. Pero el asunto es que ponen a Glee ese día y horario ya que si le va mal en el tema rating no tendría problema en seguir trasmitiendola ya que no contaría en los números de promedio del día, como ya dij con anterioridad.[/quote] Según se comento cuando finalizó Casi Angeles, la productora cerraba al termino del capitulo final.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...

Información importante

Conoce nuestras Reglas de la comunidad y Política de Privacidad antes de navegar en el sitio. Al hacer clic en Acepto, entendemos que estás de acuerdo con ellas.