Jump to content

Guias de canales Claro TV Colombia Julio 2012


TeleJuanchoHD

Mensajes anclados

Aqui te pongo la analoga de Bquilla en texto. 2. Canal 23 3. Vs 4. Caracol 5. Señal Colombia 6. Vmastv 7. Telecaribe 8. Canal Vallenato 9. RCN 10. Vh1 11. Canal Institucional 12. MTV 13. Canal 1 14. K music 15. Radiola 16. Disney Channel 17. Discovery Kids 18. Nickelodeon 19. Disney XD 20. Cartoon Network 21. NatGeo 22. Discovery Channel 23. Discovery Home & Health 24. TLC 25. A&E 26. Animal Planet 27. El gourmet 28. Space 29. rcn 30. liv 31. caracol 32. infinito 33. diatv 34. casa club 35. canal de las estrellas 36. e entertainment 37. azteca internacional 38. glitz 39. cristovision 40. tlnovelas 41. cinema+ 42. golden 43. utilisima 44. fx 45. fox life 46. espn 47. espn+ 48. fox sports 49. TyC sports 50. fox sports+ 51. speed 52. ntn24 53. cnn español 54.cnn internacional 55. cable noticias 56. fox 57. sony 58. warner 59. axn 60. universal 61. cinemax 62. the film zone 63. studio universal 64. discovery turbo 65. mgm 66. cine latino 67. multipremier 68. tnt 69. history channel 70.canal el tiempo 71. tv agro 72. zoom 73. novelisimo 74. canal congreso 75. citytv 76. pasiones 77. teleamiga 78. enlace

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 52
  • Creado
  • Última Respuesta

Mejores posteadores

[quote author="jimmyxxx"]Aqui te pongo la analoga de Bquilla en texto. [spoiler=Spoiler:1ft3n158]2. Canal 23 3. Vs 4. Caracol 5. Señal Colombia 6. Vmastv 7. Telecaribe 8. Canal Vallenato 9. RCN 10. Vh1 11. Canal Institucional 12. MTV 13. Canal 1 14. K music 15. Radiola 16. Disney Channel 17. Discovery Kids 18. Nickelodeon 19. Disney XD 20. Cartoon Network 21. NatGeo 22. Discovery Channel 23. Discovery Home & Health 24. TLC 25. A&E 26. Animal Planet 27. El gourmet 28. Space 29. rcn 30. liv 31. caracol 32. infinito 33. diatv 34. casa club 35. canal de las estrellas 36. e entertainment 37. azteca internacional 38. glitz 39. cristovision 40. tlnovelas 41. cinema+ 42. golden 43. utilisima 44. fx 45. fox life 46. espn 47. espn+ 48. fox sports 49. TyC sports 50. fox sports+ 51. speed 52. ntn24 53. cnn español 54.cnn internacional 55. cable noticias 56. fox 57. sony 58. warner 59. axn 60. universal 61. cinemax 62. the film zone 63. studio universal 64. discovery turbo 65. mgm 66. cine latino 67. multipremier 68. tnt 69. history channel 70.canal el tiempo 71. tv agro 72. zoom 73. novelisimo 74. canal congreso 75. citytv 76. pasiones 77. teleamiga 78. enlace[/spoiler:1ft3n158][/quote] Muchas gracias. Ya corrijo. EDIT: Ya esta listo, por cierto, no me cabe en la cabeza History tan lejos [img]http://r24.imgfast.net/users/2413/21/32/29/smiles/112440.gif[/img]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Edité el post otra vez, ahora también puse información sobre las grillas solo básicas en Girardot, Tunja y Fusa. Muy pronto, la de Sogamoso, es la única que me falta [img]http://r24.imgfast.net/users/2413/21/32/29/smiles/253468018.gif[/img] Por ahora, Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Llegaron más noticias a propósito de la llegada de Claro a Colombia. Según el folleto promocional del mes de Julio, se anuncia el ingreso de nuevos canales([b]por fín!!![/b]) al plan de televisión avanzada y para los usuarios de HD. En cuanto a SD (avanzada ATSC) llegarán los canales Golden Edge y TiiN (no estoy de acuerdo con este ultimo)[b] y para HD, OjO[/b]...se vienen BBC HD, MTV Live HD, Nick HD, Comedy Central HD, e ESPN3HD. Para Básica digital DVB - C no hay nada de novedades. De fechas, no sabemos nada pero estaremos muy pendientes. Saludos y comenten. Y para Juancho, ahí te dejo tarea [img]http://r24.imgfast.net/users/2413/21/32/29/smiles/253468018.gif[/img] PD. [b]HBO Plus Oeste sigue abierto para los del deco Motorola DCT 700!!!![/b]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

muy buena la noticia de los HD. Pero no entiendo porque carajos Claro agrega Golden Edge y Tiin, si lo que siempre se pide en el facebook es TCM, Syfy y Tooncast.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote author="El Doctor Cable"]Llegaron más noticias a propósito de la llegada de Claro a Colombia. Según el folleto promocional del mes de Julio, se anuncia el ingreso de nuevos canales([b]por fín!!![/b]) al plan de televisión avanzada y para los usuarios de HD. En cuanto a SD (avanzada ATSC) llegarán los canales Golden Edge y TiiN (no estoy de acuerdo con este ultimo)[b] y para HD, OjO[/b]...se vienen BBC HD, MTV Live HD, Nick HD, Comedy Central HD, e ESPN3HD. Para Básica digital DVB - C no hay nada de novedades. [/quote] A mi me huele a acuerdo con Televisa para ingresar Edge, Tiin y BBC HD, lo mismo con MTVN para sus HD y lo de ESPN3.... bueno a esperar... antes de que UNE meta 17 canales HD de un solo golpe en su HFC/IPTV y quede con 40 HD en total.... con esta llegada de Claro era obvio que habria novedades ya que como ultimamente han limpiado frecuencias en los respectivos sistemas analogos de las ciudades donde esta Claro TV.....les daria el espacio para agregar esos canales (y muchos mas) a su oferta digital. Saludos PD: Si no seria molestia Dr. Cable, no podrias escanear o tomar una foto al mencionado folleto... para ver graficamente como es la informacion que avisan, nada mas eso, me interesaria ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Administradores

[quote author="jimmyxxx"]muy buena la noticia de los HD. [b]Pero no entiendo porque carajos Claro agrega Golden Edge y Tiin, si lo que siempre se pide en el facebook es TCM, Syfy y Tooncast.[/b][/quote] Quisas están preparando como una especie de previa para la espera de esos canales que todo el mundo espera, y quisas esos canales Claro lo este probandolos y nadie lo sabe. Veremos que amanece en el Horizonte y verán algún día esos canales en Claro. (Y ojala no sea en un futuro bien lejano)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote author="Tuput"][quote author="jimmyxxx"]muy buena la noticia de los HD. [b]Pero no entiendo porque carajos Claro agrega Golden Edge y Tiin, si lo que siempre se pide en el facebook es TCM, Syfy y Tooncast.[/b][/quote] Quisas están preparando como una especie de previa para la espera de esos canales que todo el mundo espera, y quisas esos canales Claro lo este probandolos y nadie lo sabe. Veremos que amanece en el Horizonte y verán algún día esos canales en Claro. (Y ojala no sea en un futuro bien lejano)[/quote] En el transcurso del día le estaré tomando fotos para que uds tengan la certeza de esas sorpresas de parte de Claro!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Administradores

[quote author="El Doctor Cable"][quote author="Tuput"][quote author="jimmyxxx"]muy buena la noticia de los HD. [b]Pero no entiendo porque carajos Claro agrega Golden Edge y Tiin, si lo que siempre se pide en el facebook es TCM, Syfy y Tooncast.[/b][/quote] Quisas están preparando como una especie de previa para la espera de esos canales que todo el mundo espera, y quisas esos canales Claro lo este probandolos y nadie lo sabe. Veremos que amanece en el Horizonte y verán algún día esos canales en Claro. (Y ojala no sea en un futuro bien lejano)[/quote] En el transcurso del día le estaré tomando fotos para que udsn tenga la certeza de esas sorpresas de parte de Claro!!![/quote] Oye una pregunta. De donde sacaste ese Spoil - rumor - que pondrán los nuevos HD a Claro?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Eso lo saqué del folleto promocional nuevo de Claro. Estoy sacando de mi Nokia las evidencias, ya las subo...solo pido paciencia porque primero prefiero estar muerto que sacar una mentira en este foro. Eso les digo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Administradores

[quote author="El Doctor Cable"]Eso lo saqué del folleto promocional nuevo de Claro. Estoy sacando de mi Nokia las evidencias, ya las subo...solo pido paciencia porque primero prefiero estar muerto que sacar una mentira en este foro. Eso les digo[/quote] Yo había pensado que un "pajarito" te había dicho ese tal Spoil, pero bueh, todo lo dice ese folleto [img]http://r24.imgfast.net/users/2413/21/32/29/smiles/253468018.gif[/img]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Algunas fotos, enseguida subo el resto...No es invento mío, es pura sorpresa de Claro. Hay que esperar la fecha exacta de inicio de emisiones. [spoiler=Spoiler:8dxqzb5x][url=http]http://i.imgur.com/Q1pfx.jpg[/url] [url=http]http://i.imgur.com/Y1uFL.jpg[/url][/spoiler:8dxqzb5x]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...

Información importante

Conoce nuestras Reglas de la comunidad y Política de Privacidad antes de navegar en el sitio. Al hacer clic en Acepto, entendemos que estás de acuerdo con ellas.