Jump to content

Futuro nuevo logo Todo Noticias (2012)


Nahuel

Mensajes anclados

  • Administradores

[quote author="Matías"][quote author="Tuput"]Ojala que si cambian todo de TN, que las gráficas sean del mismo nivel que el que se usa actualmente - osea gráficas hecha por Gizmo y Virtz - y no cambiarlo a unos tan decadentes y algo básicas.[/quote] Vos no queres lo que yo si quiero, que aparezcan las graficas mas viejas[/quote] Pues podrían re usar las gráficas viejas pero algo así retocadas para tener algo de modernidad en los gráficos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 80
  • Creado
  • Última Respuesta

Mejores posteadores

[quote author="Matías"][quote author="Tuput"]Ojala que si cambian todo de TN, que las gráficas sean del mismo nivel que el que se usa actualmente - osea gráficas hecha por Gizmo y Virtz - y no cambiarlo a unos tan decadentes y algo básicas.[/quote] Vos no queres lo que yo si quiero, que aparezcan las graficas mas viejas[/quote] Cuales graficas? Las de antes de 2006 no se podrian usar, ya que un canal de noticias no puede usar graficas tan estaticas en el 2012 (hasta las graficas de Cronica son mejores). Para mi las mejores fueron las del 2006 a 2008. La grafica era simple pero a la vez muy atractiva visualmente y no ponian a muchos elementos al mismo momento. Las coritinas musicales tambien eran mejores (Las actuales salvo los Titulos, la de Urgente y la de fondo no me gustan). GIZMO desde entonces hizo trabajos inferiores. Seria bueno que alguna grafica la haga el CAE, ya que tiene capacidad para hacerlas y en algunos noticieros del Trece (especialmente Noticiero Trece) son bastante buenas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Totalmente de acuerdo, las graficas de 2006/2008 eran para mi gusto perfectas, el id era muy bueno, era de acuerdo a un noticiero, los dos que le siguieron son malisimos. Ademas esa grafica tuvo algo que nunca mas tuvieron las demas graficas, PROLIJIDAD, la de 2008/2010 estuvieron 3 meses retocandolas todos los dias, y la actual, empezo siendo horrorosa, y estuvieron un año hasta que la dejaron dentro de todo decente. Y otra cosa, UNIFICACION DE LOGOS, en cada bumper vez un logo distinto. En el id es tridimencional con un brillo y una reflexion notoria, en las entradas de los noticieros, es plano y opaco, el lep es cualquier cosa, en las promos usan el de 2008, y en los logos de la web y de tn y la gente, el de 2006

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote author="registrodelatv"]Totalmente de acuerdo, las graficas de 2006/2008 eran para mi gusto perfectas, el id era muy bueno, era de acuerdo a un noticiero, los dos que le siguieron son malisimos. Ademas esa grafica tuvo algo que nunca mas tuvieron las demas graficas, PROLIJIDAD, la de 2008/2010 estuvieron 3 meses retocandolas todos los dias, y la actual, empezo siendo horrorosa, y estuvieron un año hasta que la dejaron dentro de todo decente. Y otra cosa, UNIFICACION DE LOGOS, en cada bumper vez un logo distinto. En el id es tridimencional con un brillo y una reflexion notoria, en las entradas de los noticieros, es plano y opaco, el lep es cualquier cosa, en las promos usan el de 2008, y en los logos de la web y de tn y la gente, el de 2006[/quote] Seguramente con el lanzamiento del logo nuevo, va a haber una unica version. De todas maneras, no creo que dure mucho, El Trece en 2008, con su nuevo logo, tenia una unica version. Ahora tiene 3 o 4 (LEP, logo del ID, Logo de las promos, Logo en promos graficas).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

La gráfica del 2006-2008 era simplemente espectacular, salvo la variación que hicieron en el verano de 2008, fue la mejor gráfica lejos que tuvo [b]Todo Noticias[/b]. Ahora bien, no veo posible que el canal vuelva a usar gráficas anteriores (siendo TN) y sobre todo con el hecho de que van a cambiar el logo. Lo que si podrían reutilizar son las cortinas musicales de aquel entonces que eran muchísimo mejores que las actuales. Ojalá que con las nuevas gráficas regresen algunos elementos que habían sido suprimidos de la gráfica de 2008-2010, como por ejemplo la hora de los títulos. ¡Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Efectivamente estaba hablando de las graficas del 2006 al 2008 (que fueron las mejores y lo que mas me gustaba era la musica de los titulos, como entraban, y aparte tenia hora)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 4 semanas después...

Están dando un comercial de "Agosto en TN" donde dicen [b]"un mes con grandes cambios"[/b], y no mencionan demasiado en el spot, solo la vuelta de "Esta es mi Villa" y un nuevo programa "Variete". Nada mas que eso. Yo intuyo que el logo se estrenaria junto con la nueva gráfica este mes o a mas tardan esperaran a septiembre que se cumplan exactos dos años de la grafica actual. Si puedo lo subo al comercial dicho. Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado
Este tema está cerrado para más respuestas.
×
×
  • Create New...

Información importante

Conoce nuestras Reglas de la comunidad y Política de Privacidad antes de navegar en el sitio. Al hacer clic en Acepto, entendemos que estás de acuerdo con ellas.