Jump to content

Canal 7 Bahia Blanca HD


RTOmip

Mensajes anclados

[quote author="Promosdetv"]Nota sobre el lanzamiento de la señal HD: [flash=425,350:r10fk9pg]http://www.youtube.com/v/WDf4qijicYA[/flash:r10fk9pg] Anuncio sobre el lanzamiento: [img]http://a8.sphotos.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-ash4/252794_405612342816453_303711726339849_1227037_1235745967_n.jpg[/img][/quote] Que publicidad mas engañosa, ponen los programas locales cuando estos siguen en 4:3.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 21
  • Creado
  • Última Respuesta

Mejores posteadores

BUeno, luego de leer todo, aca en Bahia Blanca sigue con problemas canal 7 HD que retransmite canal 13 HD, en esta pagina pueden ver fotos, videos que subi, nadie esta en contra de la produccion local, pero lo ideal es que se le de al cliente la opcion de elegir,. es decir entre programas locales o de canal 13, todavia no se entiende cual es el objetivo, ya que es casi un autoboicot a canal 13, al meterle programacion local o 3 noticieros de Bahia (repiten noticias) busquen en face "eltreceHDdenuevoenBahiaBlanca" ahi tienen videos, fotos, capturas, todo lo que viene sucediendo hasta el dia de hoy, y el contenido local, por supuesto que NO ES HD!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El lanzamiento de los canales HD de Artear (excepto El Doce) fue a las apuradas y de hecho, ninguno de los programas locales esta en HD. Y encima tienen que sufrir la programacion de este canal donde no se emite Sintesis, A Todo o Nada, Arriba Argentinos y otros progrmas del fin de semana (Ya se que tienen que cumplir con la ley de programas locales, pero siendo vivo Artear podria haber mandado a esos programas de bajisima calidad a la madrugada). Miren la programacion que se tienen que aguantar los de Bahia Blanca: (sacado del Facebook) Siete Mundo Magazine - Toda la Gente. - A Puertas Abiertas - Arquitectura Paisajista - La peña náutica - Plan de Obra - Experiencia 4x4 - Correcaminos - Noticiero Siete - Capitel TV- El 5to Cuarto - Correcamino - Busca tu Estilo - Hora de educar - Fùtbol de Liga y Bahía en Síntesis Salvo los noticieros (que bien podrian ir en vez de los noticieros nacionales a las 13:00 y 20:00 en vez de levantar programas, o sino llevarlos a las 13.30 o 20.30 despues de media hora de noticiero nacional) esos programas son hechos para canales como Metro o A24. La verdad, una pena que siempre los del interior sufran las consecuencias, ojala llegue el dia de que los canales de Buenos Aires se nacionalizen (y unicamente cambien los noticieros por otros locales).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote author="Eddie"]El lanzamiento de los canales HD de Artear (excepto El Doce) fue a las apuradas y de hecho, ninguno de los programas locales esta en HD. Y encima tienen que sufrir la programacion de este canal donde no se emite Sintesis, A Todo o Nada, Arriba Argentinos y otros progrmas del fin de semana (Ya se que tienen que cumplir con la ley de programas locales, pero siendo vivo Artear podria haber mandado a esos programas de bajisima calidad a la madrugada). Miren la programacion que se tienen que aguantar los de Bahia Blanca: (sacado del Facebook) Siete Mundo Magazine - Toda la Gente. - A Puertas Abiertas - Arquitectura Paisajista - La peña náutica - Plan de Obra - Experiencia 4x4 - Correcaminos - Noticiero Siete - Capitel TV- El 5to Cuarto - Correcamino - Busca tu Estilo - Hora de educar - Fùtbol de Liga y Bahía en Síntesis Salvo los noticieros (que bien podrian ir en vez de los noticieros nacionales a las 13:00 y 20:00 en vez de levantar programas, o sino llevarlos a las 13.30 o 20.30 despues de media hora de noticiero nacional) esos programas son hechos para canales como Metro o A24. La verdad, una pena que siempre los del interior sufran las consecuencias, ojala llegue el dia de que los canales de Buenos Aires se nacionalizen (y unicamente cambien los noticieros por otros locales).[/quote] Perdoname pero no estoy de acuerdo, para mi está muy bien que las repetidoras tengas sus propios programas, no los he visto, pero me parece que a la hora de competir con los de Buenos Aires seguramente el contenido es superior, si hablamos de la calidad de imagen, ahí dependerá de Canal 7. Me parece que emitir en Síntesis, un noticiero demasiado porteño, no vale la pena en el interior, uno quiere ver lo que pasa en su provincia, en su región, no a 500km, también con Arriba Argentinos (está buena Débora, la apertura, pero el noticiero va dirigido al GBA). Cuando decís noticiero nacional, en realidad es Buenos Aires, las noticias de interior e internacional generalmente van de relleno. Por los títulos de los programas locales, por ahí van dirigidos a un público específico, más adultos, dependiendo de los gustos y profesión.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote author="Alejo"][quote author="Eddie"]El lanzamiento de los canales HD de Artear (excepto El Doce) fue a las apuradas y de hecho, ninguno de los programas locales esta en HD. Y encima tienen que sufrir la programacion de este canal donde no se emite Sintesis, A Todo o Nada, Arriba Argentinos y otros progrmas del fin de semana (Ya se que tienen que cumplir con la ley de programas locales, pero siendo vivo Artear podria haber mandado a esos programas de bajisima calidad a la madrugada). Miren la programacion que se tienen que aguantar los de Bahia Blanca: (sacado del Facebook) Siete Mundo Magazine - Toda la Gente. - A Puertas Abiertas - Arquitectura Paisajista - La peña náutica - Plan de Obra - Experiencia 4x4 - Correcaminos - Noticiero Siete - Capitel TV- El 5to Cuarto - Correcamino - Busca tu Estilo - Hora de educar - Fùtbol de Liga y Bahía en Síntesis Salvo los noticieros (que bien podrian ir en vez de los noticieros nacionales a las 13:00 y 20:00 en vez de levantar programas, o sino llevarlos a las 13.30 o 20.30 despues de media hora de noticiero nacional) esos programas son hechos para canales como Metro o A24. La verdad, una pena que siempre los del interior sufran las consecuencias, ojala llegue el dia de que los canales de Buenos Aires se nacionalizen (y unicamente cambien los noticieros por otros locales).[/quote] Perdoname pero no estoy de acuerdo, para mi está muy bien que las repetidoras tengas sus propios programas, no los he visto, pero me parece que a la hora de competir con los de Buenos Aires seguramente el contenido es superior, si hablamos de la calidad de imagen, ahí dependerá de Canal 7. Me parece que emitir en Síntesis, un noticiero demasiado porteño, no vale la pena en el interior, uno quiere ver lo que pasa en su provincia, en su región, no a 500km, también con Arriba Argentinos (está buena Débora, la apertura, pero el noticiero va dirigido al GBA). Cuando decís noticiero nacional, en realidad es Buenos Aires, las noticias de interior e internacional generalmente van de relleno. Por los títulos de los programas locales, por ahí van dirigidos a un público específico, más adultos, dependiendo de los gustos y profesión.[/quote] Exactamente, en Ctes. 13max que no esta en Hd se las ingeniò para retransmitir la mayor cantidad de telefe posible, la programacion es la siguiente: 07. a 09. 13Max noticias (en lugar de Baires Directo) 09 hs: Consorsio Astrologico 09:30 a 10:45: La mañana en Positivo 10:45 a 11:15 ZTV (Diley) 11:15 a 12:00 AM (Fragmento) 12:00 La Pelu ( Directo ) 13:00 13Max noticias ( en lugar de Telefe Noticias) 14:00 Los Simpsons 15:00 Casados con Hijos 16:30 Floricienta ( en Tlf se emite a las 18.30) 18:00 Ciclos Historias de Corazon (Deelay) 20:00 13 Max Noticias ( 30 min. en lugar de tlf noticias) 20:30 Telefe Noticias (Titulos + Conexion en Vivo) 21:15 En adelante Programacion Directo de Telefe 01:30 a 07:00 Cine Trasnoche Max (Local)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote author="Alejo"][quote author="Eddie"]El lanzamiento de los canales HD de Artear (excepto El Doce) fue a las apuradas y de hecho, ninguno de los programas locales esta en HD. Y encima tienen que sufrir la programacion de este canal donde no se emite Sintesis, A Todo o Nada, Arriba Argentinos y otros progrmas del fin de semana (Ya se que tienen que cumplir con la ley de programas locales, pero siendo vivo Artear podria haber mandado a esos programas de bajisima calidad a la madrugada). Miren la programacion que se tienen que aguantar los de Bahia Blanca: (sacado del Facebook) Siete Mundo Magazine - Toda la Gente. - A Puertas Abiertas - Arquitectura Paisajista - La peña náutica - Plan de Obra - Experiencia 4x4 - Correcaminos - Noticiero Siete - Capitel TV- El 5to Cuarto - Correcamino - Busca tu Estilo - Hora de educar - Fùtbol de Liga y Bahía en Síntesis Salvo los noticieros (que bien podrian ir en vez de los noticieros nacionales a las 13:00 y 20:00 en vez de levantar programas, o sino llevarlos a las 13.30 o 20.30 despues de media hora de noticiero nacional) esos programas son hechos para canales como Metro o A24. La verdad, una pena que siempre los del interior sufran las consecuencias, ojala llegue el dia de que los canales de Buenos Aires se nacionalizen (y unicamente cambien los noticieros por otros locales).[/quote] Perdoname pero no estoy de acuerdo, para mi está muy bien que las repetidoras tengas sus propios programas, no los he visto, pero me parece que a la hora de competir con los de Buenos Aires seguramente el contenido es superior, si hablamos de la calidad de imagen, ahí dependerá de Canal 7. Me parece que emitir en Síntesis, un noticiero demasiado porteño, no vale la pena en el interior, uno quiere ver lo que pasa en su provincia, en su región, no a 500km, también con Arriba Argentinos (está buena Débora, la apertura, pero el noticiero va dirigido al GBA). Cuando decís noticiero nacional, en realidad es Buenos Aires, las noticias de interior e internacional generalmente van de relleno. Por los títulos de los programas locales, por ahí van dirigidos a un público específico, más adultos, dependiendo de los gustos y profesión.[/quote] Con Arriba Argentinos estoy de acuerdo (se da el tiempo y transito de Bs.As continuamente) pero con Sintesis, salvo el final donde se da el tiempo, tiene mayormente noticias nacionales (con noticias nacionales me refiero a noticias de interes nacional, a pesar de que casi siempre ocurran en el AMBA). Los noticieros al principio deberian tener noticias nacionales (por los primeros 15 o 30 minutos o solo en el primer bloque para despues desconectar e ir con los provinciales) y el resto llenarlo con noticias locales o internacionales o de menor interes. El tema es que los noticieros no tienen ningun orden y pueden empezar con por ejemplo, "el agua nieve en Buenos Aires". El tema con los programas locales, es que como decis, son para un publico especifico y no son de interes general. Con lo cual por ejemplo, el programa de la pesca, a muy pocos le puede resultar interesante. Los canales de aire de Buenos Aires, practicamente no dan programas para publicos muy especificos, hoy por hoy (Creo que la Tv Publica y a veces Canal 9, lo hacen).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...

Información importante

Conoce nuestras Reglas de la comunidad y Política de Privacidad antes de navegar en el sitio. Al hacer clic en Acepto, entendemos que estás de acuerdo con ellas.