Jump to content

el Tres HD


daniel141988

Mensajes anclados

[quote author="Jaime"]Sinceramente, no me gusto eso que hicieron en el pase, algo desprolijo. Igual mepa que esto siempre fue asi en El Tres...espero que lo mejoren pronto, no es tanta cosa, mepa que falta un poco de organizacion.[/quote] Si transmitieran los programas propios en HD seria menos visible la dresprolijidad del pase. ¿Hay algun anuncio sobre si los programas propios van a emitir en HD (o por lo menos en 16:9)?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 41
  • Creado
  • Última Respuesta

Mejores posteadores

[quote author="Eddie"]Que truchada todo esto. Hubieran puesto a El Trece HD (Aunque en Rosario por alguna pavada de El Tres y los derechos no lo pudieron poner).[/quote] No es una pavada, es una cuestión económica, [b]el Tres[/b] posee los derechos exclusivos de retransmisión de [b]el trece[/b] y los explota levantando la pauta publicitaria, todo el tiempo las tandas de [b]el Tres[/b] arrancan antes y terminan despues de que los programas vayan/vengan de las propaganda, es más en una época tapaban literalmente los PNT de los programas (en el 2004 por ejemplo cuando en CQC habia un PNT ponian un separador muy mal editado para evitar su visualización); de esta forma evita que la gente vea las tandas de [b]el trece[/b] por las cual [b]el Tres[/b] no cobra un peso y mantiene su negocio. [quote author="Jaime"]Sinceramente, no me gusto eso que hicieron en el pase, algo desprolijo. Igual mepa que esto siempre fue asi en El Tres...espero que lo mejoren pronto, no es tanta cosa, mepa que falta un poco de organizacion.[/quote] Siempre furon son y van a ser así. [quote author="Eddie"]Si transmitieran los programas propios en HD seria menos visible la dresprolijidad del pase. ¿Hay algun anuncio sobre si los programas propios van a emitir en HD (o por lo menos en 16:9)?[/quote] Nunca anunciaron en nigún lado el "lanzamiento" de ayer, meno hay novedades sobre su programación en HD.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote author="Eddie"][quote author="Jaime"]Sinceramente, no me gusto eso que hicieron en el pase, algo desprolijo. Igual mepa que esto siempre fue asi en El Tres...espero que lo mejoren pronto, no es tanta cosa, mepa que falta un poco de organizacion.[/quote] Si transmitieran los programas propios en HD seria menos visible la dresprolijidad del pase. ¿Hay algun anuncio sobre si los programas propios van a emitir en HD (o por lo menos en 16:9)?[/quote] Creo que no entendiste, me refiero, a que sale El Trece un momento, ponen el Presenta, y vuelve El Trece, a todo eso, en un momento se llega a ver el sol porteño. A eso me referia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote author="leor91"]se ve el sol de el trece satelital.. para el presenta engancharon la señal sd[/quote] Es tan rapido que no se llega a ver, pero si, detenidamente se ve. Que desorden El Tres, espero que lo mejoren. Aunque no lo creo, como dijo Dani, siempre fueron asi....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote author="Jaime"][quote author="leor91"]se ve el sol de el trece satelital.. para el presenta engancharon la señal sd[/quote] Es tan rapido que no se llega a ver, pero si, detenidamente se ve. Que desorden El Tres, espero que lo mejoren. Aunque no lo creo, como dijo Dani, siempre fueron asi....[/quote] Si Artear tuviera control completo de El Tres seria diferente..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote author="Eddie"][quote author="Jaime"][quote author="leor91"]se ve el sol de el trece satelital.. para el presenta engancharon la señal sd[/quote] Es tan rapido que no se llega a ver, pero si, detenidamente se ve. Que desorden El Tres, espero que lo mejoren. Aunque no lo creo, como dijo Dani, siempre fueron asi....[/quote] Si Artear tuviera control completo de El Tres seria diferente..[/quote] Nunca va a tener el control sobre canal, porque [b]el Tres[/b] es dueño minoritario de [b]Artear[/b], a parte nunca relegarían el negocio Gollán y su gente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 4 semanas después...

Hola, ¿qué tal? Soy nuevo en el foro y quería compartir la siguiente nota con ustedes. [b]Televisión Litoral festeja los 47 años de El Tres[/b] [b]La primera transmisión oficial, en blanco y negro, fue el 20 de junio de 1965. Hoy, pese a las nuevas tecnologías como las[u] emisiones en HD[/u] y el nuevo móvil satelital, el espíritu es el mismo[/b] Para Televisión Litoral el festejo del 20 de junio es más que especial. Es que a la par del Día de la Bandera, El Tres cumple años. Son 47 velitas las que sopla el canal, cuya primera emisión oficial fue el 20 de junio de 1965. La transmisión de las primeras imágenes, en blanco y negro, se generaban en la planta transmisora en avenida Perón (ex Godoy) 8101. Parece increíble, [b][u][i]hoy que se transmite en alta definición (HD)[/i][/u][/b] y que la nueva tecnología que se incorporó en los últimos tiempos permite realizar varios móviles en vivo como los que todos los días se ven en De 12 a 14. Lo cierto es que el espíritu de ayer es el mismo de hoy y eso es lo que mueve a emprender nuevos proyectos, como la transmisión de los partidos de Central y Newell´s, para que El Tres siga siendo una lugar donde los rosarinos tienen voz y ojos. Fuente: Rosario3.com (no puedo enviar el vínculo de la nota aún). __________________________________________________________________ ¿Alguien puede comprobar si ésto es así? Saludos. :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No, todo lo local sigue sin generarse en HD, lo único en alta definición es la retransmisión en vivo (ya que cuando es en diferido es tomado de la señal satelital) de [b]el trece[/b] de Bs. As.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas después...

Les dejo dos capturas de el logo en pantalla, el mismo fue puesto una semana despues del arranque de la señal HD. [img]http://i.minus.com/joV7w6Why8Wp0.JPG[/img] [img]http://i.minus.com/jy3ceA8w02yUx.JPG[/img]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...

Información importante

Conoce nuestras Reglas de la comunidad y Política de Privacidad antes de navegar en el sitio. Al hacer clic en Acepto, entendemos que estás de acuerdo con ellas.