Jump to content

TV Abierta en Colombia - Junio 2012


TeleJuanchoHD

Mensajes anclados

Esta es la grilla para Bogotá y Medellín (ciudades digitales): [img]http://i.minus.com/ibuLS5zyc6EDit.png[/img] Y esta para las demas ciudades (solo las ciudades de las que tengo info): [img]http://i.minus.com/itIsEyzCciPDm.png[/img] Saludos desde Colombia!!! :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo no entiendo, eso de "Disponibles en X lugar" y "No disponibles en Y lugar" si se supone que es TV Abierta y la irradiación "es" igual para los 360°...osea, no entiendo eso de que aca si y alla no. Además, es una ciudad, no es un país, por eso tambien lo digo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote author="Jaime"]Yo no entiendo, eso de "Disponibles en X lugar" y "No disponibles en Y lugar" si se supone que es TV Abierta y la irradiación "es" igual para los 360°...osea, no entiendo eso de que aca si y alla no. Además, es una ciudad, no es un país, por eso tambien lo digo...[/quote] Pues, cuando digo "Disponible en determinado sitio" significa que en ese sitio se capta con mayor potencia, y en otros sitios no hay suficiente potencia, por lo cual no se capta, como si se tratara de señales zonales, exclusivas para determinada localidad. Es extraño, pero así funciona.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno, Juan, y qué pasó con los canales digitales? Que yo sepa están en ambas ciudades y ahora son importantes...bueno, pa´ verlos por lo menos en los supermercados. Con esto me diste una idea, la de publicar las frecuencias de los canales nacionales ya que hay un post en este foro, pero ud y yo deberíamos hacer solo las de Colombia en otro post por aparte, para no agregar datos a otro post que anda por ahí.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote author="the cable guy"]Bueno, Juan, y qué pasó con los canales digitales? Que yo sepa están en ambas ciudades y ahora son importantes...bueno, pa´ verlos por lo menos en los supermercados. Con esto me diste una idea, la de publicar las frecuencias de los canales nacionales ya que hay un post en este foro, pero ud y yo deberíamos hacer solo las de Colombia en otro post por aparte, para no agregar datos a otro post que anda por ahí. [/quote] Si quieres reedito la grilla agregando los canales digitales, me dices los diales digitales y yo ahí voy modificando.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Esa lista quedó muy bien. Ahí vamos publicando listas de otras ciudades, si lo hacemos en este post o en otro distinto, teniendo en cuenta que el resto de ciudades son todavía análogas. Usted me dice...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

¿los canales de TV Abierta que tienen aqui en cali son diferentes a los que cojo en mi MP4/MP5 TITAN?,lo digo por que no me coje teleunidad,pero si los canales:25,35,45,47,49,52,56 y 58(24,34,44,46,48,51,55 y 57 en mi MP4/MP5) gracias,y espero mi respuesta

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote author="cnjr1994"]¿los canales de TV Abierta que tienen aqui en cali son diferentes a los que cojo en mi MP4/MP5 TITAN?,lo digo por que no me coje teleunidad,pero si los canales:25,35,45,47,49,52,56 y 58(24,34,44,46,48,51,55 y 57 en mi MP4/MP5) gracias,y espero mi respuesta[/quote] No, todo depende de la potencia de las antenas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...

Información importante

Conoce nuestras Reglas de la comunidad y Política de Privacidad antes de navegar en el sitio. Al hacer clic en Acepto, entendemos que estás de acuerdo con ellas.