Jump to content

El Doce // Nueva grafica noticieros + Lanzamiento de El Doce HD


Nahuel

Mensajes anclados

  • Respuestas 78
  • Creado
  • Última Respuesta

Mejores posteadores

[quote author="Eddie"]No entiendo porque no pueden usar una hora separada para el HD como hace el Trece (encima el logo HD que usan no tiene nada que ver).[/quote] Si, encima se nota que las letras HD no son parte del logo, sino que la hicieron con el generador de caracteres, asi medio improvisado, ya que usa la misma fuente y color que la palabra VIVO, que dicho sea de paso, esta demasiado grande, pero demasiado, igual hay que entender que es la primera vez que transmiten, ya irán corrigiendo esas desproligidades

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote author="Matías"]La hora queda re colgada y el logo muy feo (el que se muestra cuando no repiten El Trece)[/quote] El logo es el mismo emitan o no El Trece (esto es así desde la semana pasada que dejaron de tomar El Trece Satelital y pasaron a tomar una señal HD con solo el sol). [quote author="Eddie"]No entiendo porque no pueden usar una hora separada para el HD como hace el Trece (encima el logo HD que usan no tiene nada que ver).[/quote] La hora la dejan así cosa que entre en el 4:3, además, yo creo que esta bien así. [quote author="registrodelatv"] Si, encima se nota que las letras HD no son parte del logo, sino que la hicieron con el generador de caracteres, asi medio improvisado, ya que usa la misma fuente y color que la palabra VIVO, que dicho sea de paso, esta demasiado grande, pero demasiado, igual hay que entender que es la primera vez que transmiten, ya irán corrigiendo esas desproligidades [/quote] Yo no diria improvisado el texto "HD", no tiene porque ser igual que el de El Trece HD. El vivo yo diria que esta bien, considerando el tamaño de la hora. Respecto a la hora, los noticieros, van a usar todos la hora abajo, que seria la misma que usa desde hace un año Telenoche. Por ahora quedo la hora esa abajo del logo 4:3.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote author="Jaime"][quote author="Matías"]La hora queda re colgada y el logo muy feo (el que se muestra cuando no repiten El Trece)[/quote] El logo es el mismo emitan o no El Trece (esto es así desde la semana pasada que dejaron de tomar El Trece Satelital y pasaron a tomar una señal HD con solo el sol). [quote author="Eddie"]No entiendo porque no pueden usar una hora separada para el HD como hace el Trece (encima el logo HD que usan no tiene nada que ver).[/quote] La hora la dejan así cosa que entre en el 4:3, además, yo creo que esta bien así. [quote author="registrodelatv"] Si, encima se nota que las letras HD no son parte del logo, sino que la hicieron con el generador de caracteres, asi medio improvisado, ya que usa la misma fuente y color que la palabra VIVO, que dicho sea de paso, esta demasiado grande, pero demasiado, igual hay que entender que es la primera vez que transmiten, ya irán corrigiendo esas desproligidades [/quote] Yo no diria improvisado el texto "HD", no tiene porque ser igual que el de El Trece HD. El vivo yo diria que esta bien, considerando el tamaño de la hora. Respecto a la hora, los noticieros, van a usar todos la hora abajo, que seria la misma que usa desde hace un año Telenoche. Por ahora quedo la hora esa abajo del logo 4:3. [/quote] No estoy de acuerdo, primero, a lo que se referia Eddie es el trece utiliza distintas posiciones de la hora para sus dos señales, en vez de colocar la misma para las dos señales, esto se solucionaria si la colocan abajo a la izquierda. Respecto al logo, cuando retransmiten el trece por la señal HD el logo tiene un fondo negro para tapar el sol, de todas formas ese logo que utilizan no es el mismo que difundio el trece, o que usan en los IDs, es distinto. Y a mi parecer el logo HD deberia ser igual cuando hacen programacion local, o cuando retransmiten, por una cuestion de prologidad.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote author="Jaime"][quote author="Matías"]La hora queda re colgada y el logo muy feo (el que se muestra cuando no repiten El Trece)[/quote] El logo es el mismo emitan o no El Trece (esto es así desde la semana pasada que dejaron de tomar El Trece Satelital y pasaron a tomar una señal HD con solo el sol). [/quote] Perdon Jaime, quise decir, el HD y el vivo quedan muy feo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pido perdón por algo que dije anteriormente, y lo rectificare a dicha información para que no se produzcan malos entendidos. Empece a buscar datos e información, y llegué a la siguiente hipotesis/conclusión: El Trece tiene un feed en el satelite que es una señal HD del mismo que tiene: - Sol estatico - VIVO - Sigla HD El Doce, toma esta señal cuando retransmite El 13 y el sol lo tapan con el espiral/whirpool. El Doce HD toma esta señal, le pone el espiral naranja sobre el sol. Ahi hay dos casos distintos: Caso 1: El Doce HD restransmite El Trece HD: El Doce solo pone el espiral sobre el sol, y le agrega la hora y temperatura. Caso 2: El Doce HD con programación propia: El Doce pone el el espiral en el mismo lugar que antes, un poquito mas grande, y le agregar el HD y el VIVO (cuando así lo sea). La hora es la misma que en el Caso 1. Bien, ahora, El Doce, a esta señal y los agregados segun Caso 1 o 2, los mezcla con las tandas e ID´s correspondientes. El resultado: El Doce HD listo para emitirse. Bien, ahi tiene dos salidas, una es para CV HD y la otra es para El Doce SD, si, El Doce SD toma esta señal (si toma esta señal, y se llega a ver parte del logo HD, pero eso no se ve en un televisor), la corta al 4:3 (la hora queda la misma, ya que la hora esta ubicada de forma tal que entre bien en 4:3, aunque se ve igual en el HD) y a esto, le pone el espiral/whirpool y VIVO (cuando corresponda) ubicados de manera normal (aclaración: en esta señal SD, el logo ahora es el mismo para Todo el dia). Bien, a esto, salen dos feeds, uno para el Aire VHF de Córdoba, y otro para el cable y el satelite (recordemos que El Doce emite en un satelite (no es el mismo que usa Artear) A todo esto, hay una excepcion, que es Arriba Córdoba, que tiene la hora debajo del logo de la señal SD tanto en dicha señal como en la señal HD, esto supuestamente va a desaparecer, como consecuencia, de que los 3 noticieros tengan todos la misma hora (que es la hora que usa Telenoche desde hace un año y Noticiero Doce desde hace unos días). Esta hora quedo asi ya que siempre estuvo así la hora. Para finalizar, El Doce perdio dependencia de El Trece Satelital; por lo menos en su señal SD, el logo tiene pocision fija; ahora le ponen VIVO a la retransmision de El Trece (en la Señal SD, claro, en la HD ya viene el Vivo); desaparecio la Humedad que siempre estaba en los programas de El Doce. Larga explicación, pero creo que es lo mas cercano a la realidad, Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...

Información importante

Conoce nuestras Reglas de la comunidad y Política de Privacidad antes de navegar en el sitio. Al hacer clic en Acepto, entendemos que estás de acuerdo con ellas.