Jump to content

Canal 26 no puede pasar mas el partido de boca?


Martín

Mensajes anclados

[quote author="humbertito"]matias: en el 1er gol de river contaban los 11 pases previos al gol y en el 4to gol de river mostraban la distancia del pelotazo de sanchez off topic: me gustaria que vuelvan a dar las efemerides de futbol para todos que daban en el entretiempo de cada partido[/quote] Estuve buscando el de la distancia, porque mi vieja me dijo que lo vio por la tele la distancia

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 20
  • Creado
  • Última Respuesta

Mejores posteadores

Días de mayor actividad

Mejores posteadores

[quote author="Eddie"][quote author="Matías"]Si vieron el partido de River, parece que instalaron el TrackVIsion (el que reemplazo al famoso Telebeam) fijense en el siguiente compacto como se muestra la distancia recorrida por Trezeguet en el 3º gol de River y como se dibuja la trayectoria. [url=http][url=http]]:elfxlmhp]http://www.youtube.com/watch?v=OCW7s9-vzPA&feature=g-all-u[/quote[/url]][/url] Si hay algo para destacar del FPT, es que usa graficos en pantalla y sistemas como este, mucho mejores que el futbol de TyC. Igual faltan mejorar los relatos y la forma que se trasmite (muchas veces se olvidan las repeticiones, etc..)[/quote] Las transmisiones del Nacional B son de Torneos y Competencias (no confundirse con TyC Sports). Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote="ale_casla_24"][quote author="Eddie"][quote author="Matías"]Si vieron el partido de River, parece que instalaron el TrackVIsion (el que reemplazo al famoso Telebeam) fijense en el siguiente compacto como se muestra la distancia recorrida por Trezeguet en el 3º gol de River y como se dibuja la trayectoria. [url=http]http://www.youtube.com/watch?v=OCW7s9-vzPA&feature=g-all-u[/quote[/url]] Si hay algo para destacar del FPT, es que usa graficos en pantalla y sistemas como este, mucho mejores que el futbol de TyC. Igual faltan mejorar los relatos y la forma que se trasmite (muchas veces se olvidan las repeticiones, etc..)[/quote] Las transmisiones del Nacional B son de Torneos y Competencias (no confundirse con TyC Sports). Saludos![/quote] Las camaras, el movil (y quizas tambien los relatos) son de TyC. Los graphs en pantalla y todo lo demas son de La Corte (fijate que los graphs de la Nacional B los usaron en la Primera, el año pasado).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

al futbol argentino los tendria que pasar la tv publica y telefe son los que tienen mas repetidoras en todo el pais. la llegada creo que es la siguiente [b]TVP[/b] 28 Millones por aire(analogica y digital) 70% 12 Millones por tv paga (cable analogico,cable digital y satelital)[b]TELEFE[/b] 34 Millones por aire 85%(analogica y digital) y 6 Millones 15% (cable analogico,cable digital y satelital)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote author="vision+plus"]al futbol argentino los tendria que pasar la tv publica y telefe son los que tienen mas repetidoras en todo el pais. la llegada creo que es la siguiente [b]TVP[/b] 28 Millones por aire(analogica y digital) 70% 12 Millones por tv paga (cable analogico,cable digital y satelital)[b]TELEFE[/b] 34 Millones por aire 85%(analogica y digital) y 6 Millones 15% (cable analogico,cable digital y satelital)[/quote] Telefe y El Trece (si ellos quieren) pueden transmitir tranquilamente algun partido de FPT pero el tema, es que ellos no tienen intenciones de transmitir (especialmente El Trece, que mas alla de los partidos de Boca de Libertadores, no esta interesado en el futbol).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote author="Eddie"][quote author="vision+plus"]al futbol argentino los tendria que pasar la tv publica y telefe son los que tienen mas repetidoras en todo el pais. la llegada creo que es la siguiente [b]TVP[/b] 28 Millones por aire(analogica y digital) 70% 12 Millones por tv paga (cable analogico,cable digital y satelital)[b]TELEFE[/b] 34 Millones por aire 85%(analogica y digital) y 6 Millones 15% (cable analogico,cable digital y satelital)[/quote] Telefe y El Trece (si ellos quieren) pueden transmitir tranquilamente algun partido de FPT pero el tema, es que ellos no tienen intenciones de transmitir (especialmente El Trece, que mas alla de los partidos de Boca de Libertadores, no esta interesado en el futbol).[/quote] te parece que no le interesa a el trce?? puede que no le interese porque no lo dejan..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

telefe quiere pero sin la publicidad del gobierno quiere hacer como en el mundial y la copa america que le fue bastante bien a pesar de perder el rating anual 2.010 y 2.011 la torta publicitaria la gano con el 42% en segundo lugar el trece no tiene tantas repetidoras ni canales afiliados como telefe y la tvp de hecho es el tercero.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hay que agregar que El Trece (Clarin) estuvo bastante en contra del FPT. Dudo mucho que lo transmitan alguna vez, y menos ahora con todos los programas de Ideas del Sur del fin de semana que no los van a mover de ninguna manera de horario.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

En mi opinión no me molesta que canal lo pase ya que siempre miro los partidos de boca en la Tv pública (por costumbre de poner ese canal) .. Y sobre 360Tv que lo mencionaron ahi arriba hago un pequeño paréntesis para decir que ya de por si tenia poca programacion ahora que pasa los partidos ya cubrieron sus 16hs restantes que tenían sin emisión ya que a toda hora se la pasan repitiendo los partidos ! es mas anoche estaban dando la repe de boca y a las 2 de la mañana (justo cuando termino el 1er tiempo) mandaron el ID y pasaron las tandas de Tv compras.. ! asi que si uno estaba viendo el partido te dejaron colgado con el 2do tiempo.. malisimo ese canal..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...

Información importante

Conoce nuestras Reglas de la comunidad y Política de Privacidad antes de navegar en el sitio. Al hacer clic en Acepto, entendemos que estás de acuerdo con ellas.