Jump to content

El trece - Branding 07 de Mayo 2012-05 de Mayo 2013


Invitado

Mensajes anclados

[spoiler]http://www.youtube.com/watch?v=9VkWw33eg74
http://www.youtube.com/watch?v=J3ApsZwWDzw[/spoiler]

Esa animacion es lo peor de la grafica. Muy floja la grafica del trece, fue un retroceso enorme. Definitivamente fue hecha a las apuradas.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

mala la musica,le copiaron el estilo a telefe, y vi una grafica que tenia musica muy tetrica, pense que se murió alguien.. la musica de las graficas amarillas estaban bien buenas..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[spoiler]http://www.youtube.com/watch?v=9VkWw33eg74
http://www.youtube.com/watch?v=J3ApsZwWDzw[/spoiler]

Esto era algo que no vi, por que esperaba haber si cambio las particulas de la anterior, se me fue la del SXC y no vi pero cuando vi la de "Mayo" como que mostraron la anterior y pensé que no cambiaron y con estos videos ahora sii!! Buenos Videos!! Saludos!!
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Particularmente me gustaron, el cambio de la musicalización es notable por el contraste entre unas y otras, ala anterior era muy "arriba" y esta es más tranquila, pero no creo que sea para criticar tanto, a mi modo de ver las cosas el trece sigue armando las mejores gráficas de la Argentina por lejos.

Cada vez me convence menos esa musica. Se nota que esta grafica fue hecha un poco a las apuradas.


Por dios, de donde sacas que las gráficas estan armadas a las apuradas o que adelantaron el estreno que sería la fecha de Showmatch, hace un favor y deja de expresar tus suposiciones como varaces.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Cada vez me convence menos esa musica. Se nota que esta grafica fue hecha un poco a las apuradas.

Por dios, de donde sacas que las gráficas estan armadas a las apuradas o que adelantaron el estreno que sería la fecha de Showmatch, hace un favor y deja de expresar tus suposiciones como varaces.


Coincido, las gráficas se tarda bastante en hacerlas y las prueban demasiado antes de la puesta al aire. Hasta las promos editaron con los logos nuevos. No es eso de que porque sean simples se hicieron en dos patadas. Ademas, se piensa en la música y demás. Que no nos guste, es otra cosa. Pero las gráficas están buenas. Cuando vea mas piezas por ahí podemos cambiar de opinión.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Administradores

Cada vez me convence menos esa musica. Se nota que esta grafica fue hecha un poco a las apuradas.

Por dios, de donde sacas que las gráficas estan armadas a las apuradas o que adelantaron el estreno que sería la fecha de Showmatch, hace un favor y deja de expresar tus suposiciones como varaces.

Coincido, las gráficas se tarda bastante en hacerlas y las prueban demasiado antes de la puesta al aire. Hasta las promos editaron con los logos nuevos. No es eso de que porque sean simples se hicieron en dos patadas. Ademas, se piensa en la música y demás. Que no nos guste, es otra cosa. Pero las gráficas están buenas. Cuando vea mas piezas por ahí podemos cambiar de opinión.


A las apuradas no creo, pero le noto un poco de desmotivación. Tampoco me convence la musica; pasamos de una pieza te rompo el rating a quiero volver a ser conservador, aunque creo que es por cuestión de costumbre.

No me malinterpreten: me refiero a que, en la musica, se podría haber hecho algo similar a lo que hizo la TV Publica en Navidad:
https://www.youtube.com/watch?v=qyidHjB2FX0
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Todo esto lo hacen por la vuelta de [b]Showmatch[/b] de seguro...la verdad no me copo en nada esas gráficas y como dicen los muchachos, la música no me convence para nada...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

A ver, [b]para mi [/b]esta grafica fue hecha a las apuradas. A lo mejor no, en cuanto a la produccion, sino al pensarla. Los bumpers de Espacio Publicitario esta bien hechos, pero son vacios. Y la musica.. es muy repetitiva (se que ahora hicieron varias musicas para EP y FEP pero de todas formas parece que muy poco se esforzaron en hacerla). Ni hablar del logo de las promos, que es igual al anterior solo que lo cambiaron de color (y encima esta mal hecho ya que las particulas desaparecen de la nada). A lo mejor sera porque pasamos de una grafica completamente nueva con elementos nunca vistos a algo que es muy parecido a graficas anteriores del canal. Si habran puesto esta grafica antes (en 2008-2009) a lo mejor seria la mejor de todas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Algo que noto tambien del logo en las promos es que ahora es un poco más plano, sino comparenlo con el logo tradicional que aparece en las promos de Lobo o la de la vuelta de Tinelli

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...

Información importante

Conoce nuestras Reglas de la comunidad y Política de Privacidad antes de navegar en el sitio. Al hacer clic en Acepto, entendemos que estás de acuerdo con ellas.