Jump to content

Errores de canales de aire


(Invitado) Anonymous

Mensajes anclados

[quote author="humbertito"]el problema es que no se cuando se normalizo todo, porque solamente me quede a ver un rato ''el cine que nos mira'' que todavia seguia con el logo en pantalla anterior[/quote] Apague la tele a las 2:20 y todavia seguia

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote author="Promosdetv"]Yo volvi a casa a las 04:00 y todavia seguía. Ahora ya volvió el logo normal, por lo que debe haber durado hasta la mañana.[/quote] Al mediodia me levante para ver la carrera, ya estaba todo normal (mejor dejo de comentar, porque sino estos tipos van a pensar que miro todo el dia canal 7, cuando no es asi)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote author="Matías"]Alguien me explica que paso con "En terapia" hoy, que lo dieron en 4:3 NORMAL??? [/quote] No es el primer repost de la semana qué sale 4:3, como no lo sigo estas reposiciones, todas las qué vi un finde fueron 4:3.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote author="Driver 1"][quote author="Matías"]Alguien me explica que paso con "En terapia" hoy, que lo dieron en 4:3 NORMAL??? [/quote] No es el primer repost de la semana qué sale 4:3, como no lo sigo estas reposiciones, todas las qué vi un finde fueron 4:3.[/quote] Los 3 primeros capitulos salieron en 16:9,pero los 2 últimos salieron en 4:3.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...

Información importante

Conoce nuestras Reglas de la comunidad y Política de Privacidad antes de navegar en el sitio. Al hacer clic en Acepto, entendemos que estás de acuerdo con ellas.