Jump to content

Errores de canales de aire


(Invitado) Anonymous

Mensajes anclados

[quote author="Promosdetv"]Como que se ve algo distinta la animación de las pelotas, le sacaron un poco de brillo. Además hoy bajaron la hora y temperatura, ya no encaja en los graphs como el de AM.[/quote] y en telefe noticias tampoco entra. Es mas, a mi me llamo la atencion la posicion del vivo (parecia apenas corrida a la izquierda), pero me parece que se achico el logo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo estuve viendo "GLEE" y note diferencia en el logo me parecía un poco mas chica o bajada pero no era el mismo no tenía animación y no estaba la hora y Temperatura. Hace un rato me fije y se ve la Hora y Temperatura con fondo Verde :shock:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No sé qué tan verde se vió, pero sigue un poco verde, creo hasta en el logo se nota. [spoiler=Spoiler:o71k9x51][url=http][img]http://i.minus.com/j7ELtN1oHaRwX.jpg[/img][/url][/spoiler:o71k9x51]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

En este momento 20:00 empezo TLF noticias e intentaron acomodar la hora , la bajaron quedo demaciado bajo y ahora la volvieron a subir y lo dejaron donde estaba hace un rato pero sin encajar en el graph.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Este error fue mas de la produccion de ShowMatch que de "El Trece" pero el canal también tiene algo que ver... Resulta que cuando vuelve ShowMatch de la 1ra Tanda alrededor de las 0:15hs termina el Fin de EP y le dan el aire pero Tinelli ya estaba hablando dando los teléfonos para la votación, es decir o la producción no se dio cuenta que el canal no le habia dado el aire aun y arrancaron antes o algo pasó. osea arrancaron como 10 segundos antes.. Pasa muy seguido cuando arranca (los dias Lunes o Martes que estan en Vivo) que cuando le dan el aire ya esta la música sonando y las bailarinas bailando y otras veces por lo general cuando esta grabado o algunos dias que están en vivo le dan el aire y la música aun no suena.. Me parece raro que ninguno de la producción se dio cuenta que estaban en el corte ya que tanto ellos como Tinelli miran mucho el monitor y además tanto en el estudio como los jurados tienen puesto el Canal.. Para que me entiendan voy a tratar de buscar en Justin alguno que emita el canal para buscar el video de lo sucedido o si alguien lo tiene que lo suba..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si seguramente todo tiene que ver con todo en especial con el tema del traslado de las computadoras y es algo complicado ya que se las tienen que arreglar con lo que tienen a mano!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...

Información importante

Conoce nuestras Reglas de la comunidad y Política de Privacidad antes de navegar en el sitio. Al hacer clic en Acepto, entendemos que estás de acuerdo con ellas.