Jump to content

Errores de canales de aire


(Invitado) Anonymous

Mensajes anclados

[quote author="Martin"]Ya que existe la sección de "Programas" en la misma haría una subcategoria que sea errores de programas de aire y cable. Porque este error NO fue del Trece ya que el error fue del programa, si el mismo estuviera grabado y pasaba esto SI era error del canal pero no fue así.. No se que piensan pero para que este mas acomodada la cosa.. [/quote] Si pero creo que cuenta tambien el logo en pantalla no? volvio al logo normal y después regresó al logo corrido,eso fue un error del canal o no? digo,es mi opinión.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas después...

[quote author="Mati1350"][center]Durante las ofertas de sprayette,pusieron el logo del mundial, desde las 4:22 hasta las 5:47.[/quote] Ah bue!!!!!!!! grosísimo error que se mandaron los de telefe [img]http://r24.imgfast.net/users/2413/21/32/29/smiles/86514.gif[/img]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace un rato miraba y la tele con todo esto y en DDD mostraron que al momento que c5n da las primeras imagenes del accidente de once, el noticiero trece quizo hacer una especie de duplex con la imagen biennnn con zoom para que no se vea la marca de agua de c5n y en eso dejaron el audio de c5n activado y se escucha de fondo que dicen:"Estas son las primeras imagenes de la tragedia y ud la está viendo primero en c5..." Supongo que mañana suben el video asi que esperare para postearlo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote author="leor91"]hace un rato miraba y la tele con todo esto y en DDD mostraron que al momento que c5n da las primeras imagenes del accidente de once, el noticiero trece quizo hacer una especie de duplex con la imagen biennnn con zoom para que no se vea la marca de agua de c5n y en eso dejaron el audio de c5n activado y se escucha de fondo que dicen:"Estas son las primeras imagenes de la tragedia y ud la está viendo primero en c5..." Supongo que mañana suben el video asi que esperare para postearlo.[/quote] Tambien lo que me parecio de lo mas curiosoes que Flash (de el trece) ponia urgente con el graph de TN y sin embargo el que hacia duplex era TN , se notaba por el delay.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote author="thii"][quote author="leor91"]hace un rato miraba y la tele con todo esto y en DDD mostraron que al momento que c5n da las primeras imagenes del accidente de once, el noticiero trece quizo hacer una especie de duplex con la imagen biennnn con zoom para que no se vea la marca de agua de c5n y en eso dejaron el audio de c5n activado y se escucha de fondo que dicen:"Estas son las primeras imagenes de la tragedia y ud la está viendo primero en c5..." Supongo que mañana suben el video asi que esperare para postearlo.[/quote] Tambien lo que me parecio de lo mas curiosoes que Flash (de el trece) ponia urgente con el graph de TN y sin embargo el que hacia duplex era TN , se notaba por el delay.[/quote] Error, El Trece emitia la señal cruda de TN. Que tenga delay es otra cosa. Y vos mismo lo decis, si ponia el zocalo de TN, era porque El 13 emitia TN, ya sea la señal normal o la cruda.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote author="leor91"]hace un rato miraba y la tele con todo esto y en DDD mostraron que al momento que c5n da las primeras imagenes del accidente de once, el noticiero trece quizo hacer una especie de duplex con la imagen biennnn con zoom para que no se vea la marca de agua de c5n y en eso dejaron el audio de c5n activado y se escucha de fondo que dicen:"Estas son las primeras imagenes de la tragedia y ud la está viendo primero en c5..." Supongo que mañana suben el video asi que esperare para postearlo.[/quote] Tanto TN como Noticiero 13 tomaron el vivo de C5N, le dieron mucho zoom para sacar los zocalos de CNN y lee pusieron arriba en marca de agua el logo de NT y TN respectivamente. Me contaron lo del audio, yo lo tengo al video, si querés lo subo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...

Información importante

Conoce nuestras Reglas de la comunidad y Política de Privacidad antes de navegar en el sitio. Al hacer clic en Acepto, entendemos que estás de acuerdo con ellas.