Jump to content

Eliminar a TVPUMBA del foro


Jaime Lopez

Mensajes anclados

Forroactivo no rindió Matemática Básica I y eso influye en el foro: ( [img]http://r24.imgfast.net/users/2413/21/32/29/smiles/253468018.gif[/img] [img]http://r24.imgfast.net/users/2413/21/32/29/smiles/253468018.gif[/img] ) [img]http://screenshooter.net/data/uploads/nf/dt/tazq.jpg[/img]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 27
  • Creado
  • Última Respuesta

Mejores posteadores

Mejores posteadores

Bueno, que puedo decir, como se ve, ya TVPumba, ha terminado con la paciencia de varios usuarios, cansados de su reciente comportamiento en este foro. Bueno, esta desde 2009, y apenas le coge impulso al forito... y sin querer para peor, con posts, recreaciones o comentarios que irrritan a los actuales usuarios que ciertamente, no aguantamos a ningun usuario que sea medio ignorante, que irrite o que no haga cosas por sus medios... claro, todos fuimos alguna vez "novatos", pero la mayoria ha ganado conocimientos y respeto.. habra que ver que opina, sea publica o privadamente, el aludido o la persona que por peticion popular tenga que ser suspendido o explusado de esta comunidad como lo es TVPUMBA Sinceramente, si TVPUMBA cambia para bien, se adapta al foro, y no comente o haga cosas sin sentido, tendremos que darle la oportunidad.. pero, si sigue irritando con sus recreaciones retroactivas, comentarios en su mayoria sin sentido y otras cosas que acaben con la paciencia y la armonia de este foro... mereceria de mi parte, ser baneado... ya no digo la IP, habra que ver como se desenvuelven las cosas... Habra que esperar como al final sera esto. Que sea lo diga el destino y la voluntad de TVPUMBA.... Saludos. PD: En la Encuesta, vote Si.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Administradores

[quote author="mundial17ven"]Bueno, que puedo decir, como se ve, ya TVPumba, ha terminado con la paciencia de varios usuarios, cansados de su reciente comportamiento en este foro. Bueno, esta desde 2009, y apenas le coge impulso al forito... y sin querer para peor, con posts, recreaciones o comentarios que irrritan a los actuales usuarios que ciertamente, no aguantamos a ningun usuario que sea medio ignorante, que irrite o que no haga cosas por sus medios... claro, todos fuimos alguna vez "novatos", pero la mayoria ha ganado conocimientos y respeto.. habra que ver que opina, sea publica o privadamente, el aludido o la persona que por peticion popular tenga que ser suspendido o explusado de esta comunidad como lo es TVPUMBA Sinceramente, si TVPUMBA cambia para bien, se adapta al foro, y no comente o haga cosas sin sentido, tendremos que darle la oportunidad.. pero, si sigue irritando con sus recreaciones retroactivas, comentarios en su mayoria sin sentido y otras cosas que acaben con la paciencia y la armonia de este foro... mereceria de mi parte, ser baneado,[b] hasta la IP si es posible [/b](como matheus_45) Habra que esperar como al final sera esto. Que sea lo diga el destino y la voluntad de TVPUMBA.... Saludos. PD: En la Encuesta, vote Si.[/quote] Ni vayamos lejos, eso se usaría en caso de que se necesite realmente [img]http://r24.imgfast.net/users/2413/21/32/29/smiles/112440.gif[/img]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Administradores

En este caso se cierra la encuesta. Me parece bien que sea asi, le quitare el advertido [u][b]solo[/b][/u] si se compromete a cambiar su forma de ser por el bien de la comunidad. De todas formas, TVPumba, eres tu quien se perjudicaba solo. A la comunidad solo le acabas la paciencia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo vote que si, Si bien no me llegó a sacar de mis casillas,esta persona creo otro post de Cronica Tv HD si bien yo habia echo un post anteriormente sobre ese tema. solamente me irrito,hubiese estado bien,que halla aportado a MI post pero bueno. espero que Tv Pumba reflexione sus errores para no volver a cometerlos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Sinceramente, TVPUMBA me irrita un poco con sus posts, pero como con Matheus (donde se le dio infinidades de oportunidades), hay que darle otra posiblidad. - Yo vote por [b]No Sabe - No Contesta[/b] porque llevo pocos meses en el foro, y fui (o sigo) tan novato como el (aunque ahora que me fijo, este usuario ya lleva un buen tiempo aca..). Si hubiera estado mas tiempo aca, definitivamente hubiera votado por [b]SI.[/b]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...

Información importante

Conoce nuestras Reglas de la comunidad y Política de Privacidad antes de navegar en el sitio. Al hacer clic en Acepto, entendemos que estás de acuerdo con ellas.