Jump to content

Nueva Gráfica y Escenografía de EEES - 2012


Jaime Lopez

Mensajes anclados

Si mal no me equivoco si salia desde Ideas del sur cuestion de peso cosa que despues se tuvieron que mudar antes de que arranque Show Match porque tenian que acomodar el estudio.. Peroooooooooo CDP comenzo un 3 de noviembre del 2010 cosa que ShowMatch ya estaba en el aire...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 31
  • Creado
  • Última Respuesta

Mejores posteadores

Pero Ideas tiene 3 estudios: El Principal (Donde se hace SM, Sábado Show y el Cantando), y 2 en el anexo (donde graban ficciones, también son salas de ensayo del Bailando, y se hicieron los primeros programas de La Cocina y EEES antes de salir desde los estudios de El Trece)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote author="Martin"]Jaime si podes encontrar mas info sobre los estudios y confirmar seria buenisimoo! aunque sea pasame info por MP asi no hay bardo.. Otra cosa es raro que en el estudio B se realicen 2 programas en vivo! osea A todo o nada y soñando por bailar 2 osea cuando los debates eran en vivo los dias de semana A todo o nada tambien era en vivo y habia 3 hs de diferencias.. Y sobre el estudio D tambien, osea si estaban modificando el estudio para hoy como hizo para salir en vivo lanatta.. es raroo pero puede pasar.. jaja[/quote] Esa lista que nombre es confirmada. Me están averiguando otros estudios que hay (TN, TyC, Magazine y Quiero) En 3 horas hay tiempo suficiente para cambiar un estudio. La mesa nueva de TN la cambiaron en 7 horas. En las elecciones de Córdoba hicieron un debate en el estudio de Arriba Córdoba que terminó pasadas las 0:00 y a las 7:00 ya estaba de nuevo armado para Arriba Córdoba. El Estudio nuevo de Telenoche Córdoba, lo cambiaron en un finde. Los programas de TN usan DOS estudios, a veces están en vivo y aveces se graban, pero son dos estudios, uno mas grande que el otro (el grande por ej. se usa en A Dos Voces). Todos los estudios está comunicados con utileria y tienen depositos grandísimos con escenografías, es cuestión de buena organización y predisposición para lograr hacer las cosas rápido. [quote author="em@@09"]Pasa que hay muchísima gente trabajando y los cambios se realizan rápido y fácilmente, otra cosa me parece espantoso el estudio el videograph/zócalo de EEES es HORRRIIIBBLLLEEE!!! y los sacos que se pone Jose Maria también cosa que no soporto [img]http://r24.imgfast.net/users/2413/21/32/29/smiles/253468018.gif[/img] pero boe que se le va hacer..por otro lado yo leí por ahí que [b]Cuestión de Peso[/b] hacia el programa desde estudios de la productora [b]Ideas Del Sur[/b] y si no me equivoco hubo problemas por eso..si alguien sabe amplié[/quote] [quote author="Martin"]Si mal no me equivoco si salia desde Ideas del sur cuestion de peso cosa que despues se tuvieron que mudar antes de que arranque Show Match porque tenian que acomodar el estudio.. Peroooooooooo CDP comenzo un 3 de noviembre del 2010 cosa que ShowMatch ya estaba en el aire... [/quote] No, CDP salió y sale desde estudios de Endemol, además, porque dicen que ha de salir de Ideas si el programa es de Endemol? Walter: si, es mucha la gente de utileria que hay en Artear. [quote author="vision+plus"]el graph no me gusta que las letras tengan ese borde negro sin ese borde estaria bien. en cuanto a los estudios alguien sabe cuales son las medidas de los mismos sobre todo de los noticieros.[/quote] En realidad, el graph de EEES, es una secuencia TGA animada creada en Affter efectos y el texto se pone desde un GC común, por eso las letras con borde negro, osea, hacen pasar al graph como vizrt cuando es una mezcla de dos cosas y el GC en sí es común. [quote author="fm.franco"]Pero Ideas tiene 3 estudios: El Principal (Donde se hace SM, Sábado Show y el Cantando), y 2 en el anexo (donde graban ficciones, también son salas de ensayo del Bailando, y se hicieron los primeros programas de La Cocina y EEES antes de salir desde los estudios de El Trece)[/quote] Ideas del Sur tienen UN solo estudio, que es el mismo que se usa para Bailando, Cantando, ese estudio se llama "Romina Yan" y repito, es el unico de Ideas y ellos le dicen "estudio mayor".

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Cuestion de peso salio un tiempo en Ideas del Sur, es confirmado, si cuando pasaban Tapes de lo que hacian después del programa los participantes salian desde la entrada/salida principal de Ideas del sur..! y hasta me acuerdo que un dia dijeron que se habian mudado.. Otra cosa "Los 15 mejores" / "Q Noticias" y otros programas de Quiero salen desde un estudio que esta cerca al de Este es el show.. (Creo que estan por un pasillo que esta al costado del estudio D)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Demoliendo Teles me parece imposible que salga desde el mismo estudio que Soñando por Bailar. Simplemente la iluminacion, tamaño y pantallas son completamente diferentes. Vi videos y el estudio de Soñando por Bailar y el de A Todo y Nada son iguales pero igual no me queda muy claro como en el pasado (un viernes A Todo y Nada termino a las 20.00 y Soñando por Bailar empezo a las 21.30) podian hacer tales cambios en el estudio ya que son completamente diferentes los objetos que se usan. Igual eso explica la razon por la cual hace unos domingos A Todo o Nada salia grabado. Cuestion de Peso siempre salio de Endemol ya que se mantiene en el mismo estudio desde su regreso en 2010 (lo de Ideas de Sur pudo ser por los bailes que hacian con Silvina Escudero). Por otra parte, me sorprende como con las tomas de las camaras y la decoracion cambia las dimensiones de un estudio. Por ejemplo, en Cantando por un sueño el estudio se ve mucho mas chico que el de Showmatch.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Se ve que a la producción de Ideas del Sur les encanta poner las escaleras largas con varias luces chiquitas, en todas sus escenografías están... creo que aca en este es el show no es una escalera pero si tiene todas esas luces chiquitas tirando a amarillentas..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote author="Martin"]Cuestion de peso salio un tiempo en Ideas del Sur, es confirmado, si cuando pasaban Tapes de lo que hacian después del programa los participantes salian desde la entrada/salida principal de Ideas del sur..! y hasta me acuerdo que un dia dijeron que se habian mudado.. Otra cosa "Los 15 mejores" / "Q Noticias" y otros programas de Quiero salen desde un estudio que esta cerca al de Este es el show.. (Creo que estan por un pasillo que esta al costado del estudio D)[/quote] Si decís, yo desde que me acuerdo que sale de Endemol, debe haber sido un corto tiempo... [quote author="Eddie"]Demoliendo Teles me parece imposible que salga desde el mismo estudio que Soñando por Bailar. Simplemente la iluminacion, tamaño y pantallas son completamente diferentes. Vi videos y el estudio de Soñando por Bailar y el de A Todo y Nada son iguales pero igual no me queda muy claro como en el pasado (un viernes A Todo y Nada termino a las 20.00 y Soñando por Bailar empezo a las 21.30) podian hacer tales cambios en el estudio ya que son completamente diferentes los objetos que se usan. Igual eso explica la razon por la cual hace unos domingos A Todo o Nada salia grabado. Cuestion de Peso siempre salio de Endemol ya que se mantiene en el mismo estudio desde su regreso en 2010 (lo de Ideas de Sur pudo ser por los bailes que hacian con Silvina Escudero). Por otra parte, me sorprende como con las tomas de las camaras y la decoracion cambia las dimensiones de un estudio. Por ejemplo, en Cantando por un sueño el estudio se ve mucho mas chico que el de Showmatch.[/quote] En una hora y media les alcanza, ni que fuesen paredes de enserio, los cambios se hacen rapido. No se puede decir que no es por el tamaño, siendo que los estudios siempre aparentan ser mas chicos de lo que en verdad son. Por ej. los estudios de los prog. de TN el tamaño lo varian según el programa, usan cortinas para tapar. Además, hay estudios que estan al lado de utileria y los cambios los hacen rápido. En 2 minutos en TN supieron correr la mesa redonda, los paneles celestes y los plasmas, además de sacar los plasticos de la mesa principal, en DOS minutos (TN a las 19 a TN Central)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ideas tiene 3 estudios!!!!!!!!!! Lo que sólo el estudio "Romina Yan" está en el edificio principal, los otros están en el anexo. En uno de éstos, EEES realizó aquel programa del día de la foto para Gente (También se vió un par de veces en los ensayos de caño el año pasado, con una gigantografía que decía Este es el Show, como la del 1er. piso, donde los "famosos" hablan con la "prensa")

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote author="fm.franco"]Ideas tiene 3 estudios!!!!!!!!!! Lo que sólo el estudio "Romina Yan" está en el edificio principal, los otros están en el anexo. En uno de éstos, EEES realizó aquel programa del día de la foto para Gente (También se vió un par de veces en los ensayos de caño el año pasado, con una gigantografía que decía Este es el Show, como la del 1er. piso, donde los "famosos" hablan con la "prensa")[/quote] Esos no son estudios, el unico [b]estudio[/b] es el "Romina Yan". Los otros seran salones o pasillos usados por ahi para emitir algo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

pero puede ser que tengan estudios compartidos como hace america.. a mi se me hace que en tn pra los programas de las 22 tienen un solo estudio grande como stands, en a dos voces, se suele ver como que tiene profundidad y en otro tema tambien, para mi son compartidos.. o yo entendi mal, o uds hablan de que por cada programa arman y desarman un estudio, medio al pedo seria..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote author="leor91"]pero puede ser que tengan estudios compartidos como hace america.. a mi se me hace que en tn pra los programas de las 22 tienen un solo estudio grande como stands, en a dos voces, se suele ver como que tiene profundidad y en otro tema tambien, para mi son compartidos.. o yo entendi mal, o uds hablan de que por cada programa arman y desarman un estudio, medio al pedo seria..[/quote] TN para los programas tiene DOS estudios, ya que los martes y jueves a las 22:00 y 23:00 ambos van en Vivo. Son dos estudios totalmente desmontables que se cansan de armar, desarmar y rearmar. Pero no son compartidos, cosa que si pasa en Magazine.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...

Información importante

Conoce nuestras Reglas de la comunidad y Política de Privacidad antes de navegar en el sitio. Al hacer clic en Acepto, entendemos que estás de acuerdo con ellas.