Jump to content

Nueva Gráfica y Escenografía de EEES - 2012


Jaime Lopez

Mensajes anclados

[quote author="Jaime"][quote author="Martin"]Cuestion de peso salio un tiempo en Ideas del Sur, es confirmado, si cuando pasaban Tapes de lo que hacian después del programa los participantes salian desde la entrada/salida principal de Ideas del sur..! y hasta me acuerdo que un dia dijeron que se habian mudado.. Otra cosa "Los 15 mejores" / "Q Noticias" y otros programas de Quiero salen desde un estudio que esta cerca al de Este es el show.. (Creo que estan por un pasillo que esta al costado del estudio D)[/quote] Si decís, yo desde que me acuerdo que sale de Endemol, debe haber sido un corto tiempo... [quote author="Eddie"]Demoliendo Teles me parece imposible que salga desde el mismo estudio que Soñando por Bailar. Simplemente la iluminacion, tamaño y pantallas son completamente diferentes. Vi videos y el estudio de Soñando por Bailar y el de A Todo y Nada son iguales pero igual no me queda muy claro como en el pasado (un viernes A Todo y Nada termino a las 20.00 y Soñando por Bailar empezo a las 21.30) podian hacer tales cambios en el estudio ya que son completamente diferentes los objetos que se usan. Igual eso explica la razon por la cual hace unos domingos A Todo o Nada salia grabado. Cuestion de Peso siempre salio de Endemol ya que se mantiene en el mismo estudio desde su regreso en 2010 (lo de Ideas de Sur pudo ser por los bailes que hacian con Silvina Escudero). Por otra parte, me sorprende como con las tomas de las camaras y la decoracion cambia las dimensiones de un estudio. Por ejemplo, en Cantando por un sueño el estudio se ve mucho mas chico que el de Showmatch.[/quote] En una hora y media les alcanza, ni que fuesen paredes de enserio, los cambios se hacen rapido. No se puede decir que no es por el tamaño, siendo que los estudios siempre aparentan ser mas chicos de lo que en verdad son. Por ej. los estudios de los prog. de TN el tamaño lo varian según el programa, usan cortinas para tapar. Además, hay estudios que estan al lado de utileria y los cambios los hacen rápido. En 2 minutos en TN supieron correr la mesa redonda, los paneles celestes y los plasmas, además de sacar los plasticos de la mesa principal, en DOS minutos (TN a las 19 a TN Central) [/quote] Si, igual en las transiciones de TN a las 18 a TN a las 19 y de TN a las 19 a TN Central, salvo es muy pocas ocasiones, dejan 5 o 6 minutos de promos entre noticiero y noticiero.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 31
  • Creado
  • Última Respuesta

Mejores posteadores

[quote author="Jaime"] TN para los programas tiene DOS estudios, ya que los martes y jueves a las 22:00 y 23:00 ambos van en Vivo. Son dos estudios totalmente desmontables que se cansan de armar, desarmar y rearmar. Pero no son compartidos, cosa que si pasa en Magazine.[/quote] Asi? que estudiosde magazine llegaste a ver compartidos?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote author="leor91"][quote author="Jaime"] TN para los programas tiene DOS estudios, ya que los martes y jueves a las 22:00 y 23:00 ambos van en Vivo. Son dos estudios totalmente desmontables que se cansan de armar, desarmar y rearmar. Pero no son compartidos, cosa que si pasa en Magazine.[/quote] Asi? que estudiosde magazine llegaste a ver compartidos?[/quote] Yo no fui, fué un amigo mio y se conoce TODO el edificio. Si en Magazine es asi como una especie de estudio grande con los estudios armados ahi mismo y las camaras al centro que van cambiando de lugar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote author="Jaime"][quote author="leor91"][quote author="Jaime"] TN para los programas tiene DOS estudios, ya que los martes y jueves a las 22:00 y 23:00 ambos van en Vivo. Son dos estudios totalmente desmontables que se cansan de armar, desarmar y rearmar. Pero no son compartidos, cosa que si pasa en Magazine.[/quote] Asi? que estudiosde magazine llegaste a ver compartidos?[/quote] Yo no fui, fué un amigo mio y se conoce TODO el edificio. Si en Magazine es asi como una especie de estudio grande con los estudios armados ahi mismo y las camaras al centro que van cambiando de lugar.[/quote] Eso es verdad, una vez en Éste es el Show recorrieron todo Artear para ir a saludar a Ángel de Brito (que estaba saliendo para BdV al mismo tiempo) que se incorporaba a no sé qué programa de Ideas y Magazine era un estudio grande donde estaban las escenografías de Convicciones, MShow y BdV. Es más, el circuito cerrado de tv para pasar las gráficas en los LCD que están en estudio es el mismo porque los de la escenografía de Convicciones estaban prendidos y con la gráfica de BdV. Otra cosa, cuando empezó la nueva temporada de La Cocina del Show, Listorti dijo que le dejaban el estudio en el que estaban a LCDS porque ahí podían poner tribuna y ellos pasaban a otro (supongo que el que usaba hasta el 2011 LCDS). En Twitter hay un fánatico de todo lo que es El Trece que tiene contactos con el canal (conductores, técnica, productores) él debe saber bien (@franmazz)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote author="leor91"]Ah mira vos... estaria buenisimo que en alguna transicion roten las camaras.. y seguro los demás programas le pisan los cables a monti , jaja por eso siempre tiene problemas..[/quote] Me parece que Monti sale desde los estudios Buenos Aires Broadcast (creo).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Haber, A todo o nada - Soñando Por Bailar salen desde el estudio B, La cocina hasta el 2011 salia en el C ,y este es el show en el D,Ahora intercambiaron LCDS en el D y EEES en el C.["Periodismo para todos" tambien esta en el D],chiche en el A, Demoliendo Teles ni idea y CDP varios días salia desde Ideas hasta que volvió Sabado Show y se tuvieron que mudar a endemol donde estan actualmente creo.Y creo que no hay que aclarar nada más jaj... Me hubiera gustado que alla menos remake pero bueno,la escenografia esta linda lo único que el sillon verde de la derecha no se si combina

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...

Información importante

Conoce nuestras Reglas de la comunidad y Política de Privacidad antes de navegar en el sitio. Al hacer clic en Acepto, entendemos que estás de acuerdo con ellas.