Jump to content

Guia de canales Telmex TV Bogotá Abril 2012


TeleJuanchoHD

Mensajes anclados

[img]http://i.minus.com/ii9HCbgVk3qVg.PNG[/img] Saludos desde Colombia! :D [spoiler=Spoiler:rjwl4so4]Guia puede sufrir modificaciones sin previo aviso.[/spoiler:rjwl4so4]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 17
  • Creado
  • Última Respuesta

Mejores posteadores

Edite la grilla otra vez, debido al ingreso de Discovery Turbo (muy buen canal, por cierto) y al nuevo formato de las grillas analógicas en texto, con categorias y los respectivos feeds. [spoiler=Spoiler:aeu3nmh6]Creanme, me esforcé demasiado en esto [img]http://r24.imgfast.net/users/2413/21/32/29/smiles/720383.gif[/img] [/spoiler:aeu3nmh6] Saludos! :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote author="the cable guy"]Noticia de ultima hora!!! Discovery Turbo ahora hace parte del plan básico digital en la frecuencia de siempre, la 313.[/quote] Gracias por el aviso, en la grilla ya esta aclarado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Inserto datos de señales digitales en TV Básica bidireccional. Con algunos cambios en la parrilla... 80.1 TNT 80.4 Pasiones 80.10 elgourmet.com 88.1 Disney Junior 88.3 Cinema + 88.4 Cine Latino 88.5 EWTN 88.9 NTN24 88.10 Telecafé 101.3 Zoom 101.5 Speed 105.1 Vallenato 105.2 K Music 105.4 Versus 105.6 Telehit 106.10 Teleamiga Sale RAI 84.19 Fuente: el tele ATSC LCD de un amigo mio en la oficina donde estoy. Saludos de nuevo, y si hay cambios, los confirmo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote author="the cable guy"]Inserto datos de señales digitales en TV Básica bidireccional. Con algunos cambios en la parrilla... [spoiler=Spoiler:ae9051iv]80.1 TNT 80.4 Pasiones 80.10 elgourmet.com 88.1 Disney Junior 88.3 Cinema + 88.4 Cine Latino 88.5 EWTN 88.9 NTN24 88.10 Telecafé 101.3 Zoom 101.5 Speed 105.1 Vallenato 105.2 K Music 105.4 Versus 105.6 Telehit 106.10 Teleamiga Sale RAI 84.19[/spoiler:ae9051iv] Fuente: el tele ATSC LCD de un amigo mio en la oficina donde estoy. Saludos de nuevo, y si hay cambios, los confirmo.[/quote] Supongo que estos ingresos para las TV LCD, son añadidos a los canales que ya se señalan en la grilla, excepto la Rai, para que no haya confusion y puedan pensar que salieron los que ya estaban y pusieron estos, solo hay mas canales en la TV LCD. Asi quedaria: [spoiler=Spoiler:ae9051iv][img]http://i.minus.com/iOI4migtM6g0D.png[/img][/spoiler:ae9051iv] Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Correcto. Eso es para televisores LCD y plasma que estén con sintonizador ATSC y por supuesto con conexión directa desde el cable coaxial. Aclaro que esto es para la red bidireccional que cubre a Bogotá. Por lo tanto estos canales entran y se agregan a la grilla.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote author="the cable guy"]Correcto. Eso es para televisores LCD y plasma que estén con sintonizador ATSC y por supuesto con conexión directa desde el cable coaxial. Aclaro que esto es para la red bidireccional que cubre a Bogotá. Por lo tanto estos canales entran y se agregan a la grilla.[/quote] Ok, ya voy a editar...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote author="andres.caap"]hola the cable guy sobre de NOVA TV (musik channel) el 4 marzo se convirtio en NOVA TV es presenta televentas y musica [/quote] Pues, dos cositas..... 1°: Me parece que en realidad Musik Channel desapareció por si solo, y NOVA TV es en realidad el canal 51 UHF de Bogotá, que reemplazó a Musik Channel en el satelite, ademas ese canal (NOVA) paso de tener documentales a puros infomerciales, entonces ese canal cayo muy bajo [img]http://r24.imgfast.net/users/2413/21/32/29/smiles/261569.png[/img] 2°: Este no es el post correcto para comentar esto, bien pudiste crearte un nuevo tema con esa finalidad. Espero haberte ayudado, y si en algo me equivoco pueden avisarme. Saludos! :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote author="juanlópez7942"][quote author="andres.caap"]hola the cable guy sobre de NOVA TV (musik channel) el 4 marzo se convirtio en NOVA TV es presenta televentas y musica [/quote] Pues, dos cositas..... 1°: Me parece que en realidad Musik Channel desapareció por si solo, y NOVA TV es en realidad el canal 51 UHF de Bogotá, que reemplazó a Musik Channel en el satelite, ademas ese canal (NOVA) paso de tener documentales a puros infomerciales, entonces ese canal cayo muy bajo [img]http://r24.imgfast.net/users/2413/21/32/29/smiles/261569.png[/img] 2°: Este no es el post correcto para comentar esto, bien pudiste crearte un nuevo tema con esa finalidad. Espero haberte ayudado, y si en algo me equivoco pueden avisarme. Saludos! :D[/quote] Pero no hay que confundir. Global Media (Juan Gonzalo Ángel, famoso por posicionar empresas de medios para luego venderlas) hizo un convenio con la compañía Televentas para la creación de un canal de infomerciales 24 horas, o sea Nova TV. No es Nova Televisión el canal 51 de Bogotá UHF, que emite hasta brujería. Ahora entiendo que Musik desapareció por completo. Ahora que alguien que tenga Global TV me averigue como quedaron esos cambios. Y con respecto de esto, si es tema por aparte, y para la próxima hay que comentar en un post por aparte, porque este es un post de Telmex realmente Wow!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...

Información importante

Conoce nuestras Reglas de la comunidad y Política de Privacidad antes de navegar en el sitio. Al hacer clic en Acepto, entendemos que estás de acuerdo con ellas.