Jump to content

¿Cual canal de aire tiene las mejores graficas?


Nahuel

Mensajes anclados

Bueno, abro este post (y la encuesta) para que elijamos cual canal de aire tuvo las mejores graficas en los ultimos dos o tres años. Yo voy a hacer un analisis sobre lo que me gusta y no me gusta: [b]El Trece[/b] [b][i]Pros: [/i][/b]Tiene un centro de Arte digital y se notan la calidad de sus bumpers. Ademas la ultima grafica lanzada con el HD va mas con el target y programacion del canal. El logo del canal en todas las ultimas graficas tuvo un papel importante en los bumpers y siempre se lo matiene actualizado al canal. [b]Contras: [/b]No es muy unificada la imagen del canal. En alguna ocasion se vieron hasta tres graficas el mismo dia (las de verano, primavera y la primera). La hora en pantalla necesita ser mejorada y serian buenos que hagan mas tipos de bumpers (que los espacios publicitarios indiquen el programa, que se use mas la grafica en las promos no solo en el logo del final y que usen mas el ID del canal no solo en las tandas de Sintesis). Por otro lado, es muy lento el canal en actualizar las graficas de sus canales hermanos (El doce usa pinturas y sus canales de Bariloche y Bahia Blanca tienen todavia un logo pre-2008) [b]Telefe[/b] [b][i]Pros: [/i][/b]Tuvo una grafica fuerte durante los ultimos años y ,a pesar que no era muy avanzada, iba bien con el canal. Pero desde mitades de 2008 no se deciden por un estilo de grafica (al principio iban a cambiar durante las estaciones pero al final llegaron a poner una grafica de verano por mas de un año). Ahora con la grafica que se lanzo el año pasado se unificaron debuelta los canales de su red, ademas de tener un estilo noventoso acorde a su programacion. Ademas, los espacios publicitarios son constantemente renovados. [b]Contras: [/b]Las graficas no tienen un gran trabajo y no son muy avanzadas. Ademas utiliza graficas que no tienen mucho que ver con los IDs (por ejemplo los espacios publicitarios actuales). Las graficas son aburridas (para mi) y ademas el logo en pantalla no lo cambian (el logo es el de enero 2011, el cual sigue siendo usado en algunas promos). [b]Canal 9[/b] [b][i]Pros: [/i][/b]Su ultima grafica es muy novedosa y llega a una calidad similar a las del trece. Hay que considerar igual que ultimamente el canal se dedico muy poco a actualizar sus graficas y desde 2009 que hacia remakes tras remakes de la misma grafica. Ademas utiliza bumpers que cambian segun la hora del dia lo cual es novedoso. [b]Contras:[/b] Estas graficas no tienen muchas cosas de malo pero igual podrian hacer nuevos bumpers de acuerdo a las estaciones u otros dias especiales (igual hay que considerar que no paso mucho tiempo desde que se estrenaron). Igual deberian hacer el mismo esfuerzo en las graficas de sus programas y especialmente noticieros. [b]America[/b] [b][i]Pros: [/i][/b]El canal siempre fue creativo y por mucho tiempo era considerado uno de los que tenia graficas mas avanzadas, ademas del trece. Lo unico bueno de la grafica actual, es que la utiliza en las promos. [b][i]Contras:[/i][/b] Desde que saco su logo tridimensional en 2005, hay un decaimiento cada vez mayor de sus graficas. Y a pesar de haber utilizado mucho paquetes graficos desde entonces, ninguno tuvo un gran esfuerzo. Ahora incluso usa remakes de graficas estrenadas en 2010, lo cual no es muy bueno. Ademas los espacios publicitarios que hace unos dias empezo a usar no tienen mucho que ver con la grafica actual. [b]Tv Publica[/b] [b][i]Pros:[/i][/b] Sus ultimas graficas (especialmente las hechas despues del bicentenario) son muy avanzadas y son utilizadas tanto en espacios publicitarios, promos e IDs. Tambien es uno de los pocos canales que sigue mostrando el Seguimos Viendo.. y el Ya Volvemos.. [b]Contras:[/b] A pesar que es un canal HD sus graficas siguen siendo parcialmente mostradas en HD. Ademas, la musica utilizada en los ID`s ademas de no quedar bien, ya fue utilizada en graficas del 2009. Por ultimo el nombre Tv Publica Digital simplemente no queda bien (o sacan la parte de "digital" o hacen un nombre nuevo..).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 28
  • Creado
  • Última Respuesta

Mejores posteadores

[quote author="Jaime Lopez"]Primer voto del sondeo fue MIO!! :D [img]http://r24.imgfast.net/users/2413/21/32/29/smiles/253468018.gif[/img] Fiel a El Trece :) [img]http://r24.imgfast.net/users/2413/21/32/29/smiles/253468018.gif[/img][/quote] A pesar que quiero ser neutral.. [spoiler=Spoiler:g5js7vw3]yo tambien votaria al trece [img]http://r24.imgfast.net/users/2413/21/32/29/smiles/253468018.gif[/img] [/spoiler:g5js7vw3]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Sin dudas [b]el trece[/b] en cuanto a estética les pasa el trapo a los demás canales, siempre fueron modernas y de muy buen gusto; en 2do lugar pondría las de la [b]TV Pública[/b], me resultan muy sóbrias y prolijas, lástima que no las armaron en HD o a lo sumo en 16:9 para que en la señal de alta definición llenen la pantalla.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo voto a el trece , Creo que las graficas del año pasado fueron las mejores, En cuanto al resto , telefe este año no sorprendio con su nuevo Fin y comienzo de EP. America recien ahora cambio su Fin y comienzo de EP. Canal 9 me sorprende con su nuevas graficas muy novedosas,pero no tan buenas como el trece Canal 7 tiene unas graficas MUY formales que no "divierten" de alguna manera,sino que es muy monotona.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Administradores

Mi voto es para [i]Canal 9[/i]. Seria hipocrita de mi parte no votar por este canal. Mucha de la influencia que tuve, en un principio, vino directamente de su historia artistica. Admiro la gran mayoría de identificaciones que tuvieron durante los años. Quien (o quienes) sean los encargados de las artisticas del canal hacen muy buen trabajo. Incluso en varias ocasiones me parece bastante superior a Telefe.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si bien odio a canal 13 por ciertas cosas que hace que se marca bien que quiere ser mas que otros mandándose la parte por algunos productos, hay que reconocer que tiene muy buenas gráficas. Ademas toda la tecnología que tiene como para que no tenga buenas gráficas!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Desde mi punto de vista... [b]América:[/b] Actualmente su gráfica no me convence, están usando distintas gráficas para cada cosa (EPs, Advertencia de contenido -Heredada de los viejos EP-, Fin del horario ATP -Aun con Milo Lockett-, IDs -Heredados de la grafica 2010 pre Lockett pero sin la musica de "América Suma"-), esperemos que ahora con la vuelta de CQC hagan una gráfica más desarrollada. [b]TV Pública:[/b] Mejoraron bastante desde el lanzamiento del logo escarapela, se nota un estilo más moderno, aunque con tanta propaganda de HD, deberían haberlo aprovechado para hacer gráficas similares a las actuales. Lo peor: El ID con la música reciclada del 2009 y deformada. [b]Canal 9:[/b] Luego de varios años de gráficas recicladas de las anteriores, me sorprendieron con la nueva gráfica que lanzaron a fines del 2011. Igual con tanto autobombo de señal HD no mandan ninguna pieza de esta artística en su señal HD con esa calidad (Salvo la advertencia previa a Bendita). A pesar de eso, el 9 tiene actualmente una de las mejores gráficas desde el 2005/6. [b]Telefe:[/b] El estilo noventoso no me va; la idea de reflotar el fondo negro, un slogan que atrasa, y los bumpers especiales por estación no me convencieron del todo. Aunque la gráfica me gusta un poco, y es una vuelta de tuerca despues de la anterior, que estuvo muy floja. [b]El Trece:[/b] Que más se puede decir, esta gráfica es muy buena y volvieron a la moda de modificar el ID y los EP por cada estación (A pesar que la gráfica veraniega mucho no me gusta). Vendría bien adaptar esta gráfica a las repetidoras como lo hicieron con la de 2006. Si se pudieran votar más de 1 mi voto iria para el 9 y el 13, pero me quedo con el 13

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Me gustan las gràficas del 13 , son màs creativas y aparte pusieron gràficas en relaciòn a los programas que iban a salir al aire : Losùnicos y Lobo . Lo que me gustarìa es que hagan un graph con hora y temperatura que lo dejen en toda la programación , no solamente a la mañana y en los noticieros (no todos)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...

Información importante

Conoce nuestras Reglas de la comunidad y Política de Privacidad antes de navegar en el sitio. Al hacer clic en Acepto, entendemos que estás de acuerdo con ellas.