Jump to content

El trece - bumpers EP 2012 (lobo)


marianoel20

Mensajes anclados

[img]http://ubuntuone.com/1bww8Uvk2jVPn9yzX5k6dF[/img] (es de un streaming. se agradece una captura de mejor calidad) [off-topic] Por fin canal 13 se dignó a poner el logo HD atrás del safe sone 4:3, es muy molesto que el logo esté tan "metido" en la imagen [/off-topic]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 34
  • Creado
  • Última Respuesta

Mejores posteadores

Lo que tendrian que hacer ahora es cambiar el lugar de la hora porque queda muy desproporcionado. De todas formas estoy seguro que mañana el logo vuelve a la posicion de antes ya que el logo de hoy es por el estreno de Lobo. PD: Noten que la palabra HD hoy no tiene el brillo oscuro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

si, acá con el CRT se ve algo parecido a VIV( . hay que aclarar que en el 4:3 entra, pero está muy pegado al costado (y en los CRT's queda cortado) una imagen: [img]http://ubuntuone.com/2jWhPG0vV0KSvaZh7Tf1LL[/img] las franjas negras son el limite 4:3, y la franja azul es hasta donde veo el logo con la TV

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Novedad (creo que no la mencionaron): Ahora en la serie que empieza a las 5:50 en El trece que dura hasta Agro sintesis, la dan directamente sin hora en pantalla (ademas que no hay logo). Antes daban la hora enorme gris que sigue estando entre las 7:00 y las 13:00 (que por cierto la deberian cambiar, parece la hora de tn antes del 2006).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote author="Eddie"]Novedad (creo que no la mencionaron): Ahora en la serie que empieza a las 5:50 en El trece que dura hasta Agro sintesis, la dan directamente sin hora en pantalla (ademas que no hay logo). Antes daban la hora enorme gris que sigue estando entre las 7:00 y las 13:00 (que por cierto la deberian cambiar, parece la hora de tn antes del 2006).[/quote] Me parece que tendrías que contar esto en otra parte o sea nada que ver con el aporte,además los bumpers de EP volvieron a ser de verano por lo que se tendría que cerrar este aporte,es decir,fin OT.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...

Información importante

Conoce nuestras Reglas de la comunidad y Política de Privacidad antes de navegar en el sitio. Al hacer clic en Acepto, entendemos que estás de acuerdo con ellas.