Jump to content

Ultimo Momento - Paro en Telearte S.A. Canal 9


kakaroto2009

Mensajes anclados

[align=center:gira1vhi][size=99px][color=black][b]La razon seria el despido de dos trabajadores sin causa, se levantan todos los programas en vivo, incluyendo Bendita. el paro es hasta el dia Jueves a la medianoche.[/b][/color] [/size][img]http://www.canal9.com.ar/wp-content/themes/canal9/images/canallogo.png[/img][/align:gira1vhi]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 29
  • Creado
  • Última Respuesta

Mejores posteadores

Yo recién estaba haciendo zapping y canal 9 estaba en comerciales.Cuando volvió de la tanda,estaba dando una serie y no "Más Viviana"(programa de chimentos) que daba a este horario y yo pensé "que raro ¿no?".Cuando entre a esta página de LDC,me enteré cual era la razón de que no daba el programa de Canosa,y era esta. Gracias kakaroto por informarnos de esta noticia y yo pregunto: si decís que se levantan todos los programas en vivo,¿levantan también los noticieros?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote author="marianoel20"]Yo recién estaba haciendo zapping y canal 9 estaba en comerciales.Cuando volvió de la tanda,estaba dando una serie y no "Más Viviana"(programa de chimentos) que daba a este horario y yo pensé "que raro ¿no?".Cuando entre a esta página de LDC,me enteré cual era la razón de que no daba el programa de Canosa,y era esta. Gracias kakaroto por informarnos de esta noticia y yo pregunto: si decís que se levantan todos los programas en vivo,¿levantan también los noticieros?[/quote] Si al parecer si, porque el tema que todos los técnicos del canal están de paro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Tendrian que haber hecho como cuando hicieron paro en TV10 de Cordoba (hoy canal 10), donde informaban que estaban de paro a traves de alguna placa . Ese video de TV10 lo volvi a ver hace poco y me acordaba de eso , no me acuerdo en que epoca fue pero pasaban esa placa con el logo informando del paro .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote author="telemaniatico"]Tendrian que haber hecho como cuando hicieron paro en TV10 de Cordoba (hoy canal 10), donde informaban que estaban de paro a traves de alguna placa . Ese video de TV10 lo volvi a ver hace poco y me acordaba de eso , no me acuerdo en que epoca fue pero pasaban esa placa con el logo informando del paro .[/quote] Te referis a esto???? [flash=425,350:0gci825x]http://www.youtube.com/v/il3To-X0gRQ[/flash:0gci825x]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

(Invitado) Usuario

[quote author="kakaroto2009"][quote author="telemaniatico"]Tendrian que haber hecho como cuando hicieron paro en TV10 de Cordoba (hoy canal 10), donde informaban que estaban de paro a traves de alguna placa . Ese video de TV10 lo volvi a ver hace poco y me acordaba de eso , no me acuerdo en que epoca fue pero pasaban esa placa con el logo informando del paro .[/quote] Te referis a esto????[/quote] De que año es este video? Cuando pasó eso?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote author="Martín Fernández"][quote author="kakaroto2009"][quote author="telemaniatico"]Tendrian que haber hecho como cuando hicieron paro en TV10 de Cordoba (hoy canal 10), donde informaban que estaban de paro a traves de alguna placa . Ese video de TV10 lo volvi a ver hace poco y me acordaba de eso , no me acuerdo en que epoca fue pero pasaban esa placa con el logo informando del paro .[/quote] Te referis a esto???? [spoiler=Spoiler:mh1fhsz7][flash=425,350:mh1fhsz7]http://www.youtube.com/v/il3To-X0gRQ[/flash:mh1fhsz7][/spoiler:mh1fhsz7][/quote] De que año es este video? Cuando pasó eso?[/quote] Eso fue en 1997 y no quotees los videos, se ve mal.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...

Información importante

Conoce nuestras Reglas de la comunidad y Política de Privacidad antes de navegar en el sitio. Al hacer clic en Acepto, entendemos que estás de acuerdo con ellas.