Jump to content

Fox Sports Latinoamerica se renueva


elwillysj19

Mensajes anclados

  • Respuestas 118
  • Creado
  • Última Respuesta

Mejores posteadores

[quote author="Eddie"]No se porque pero la apertura de Central Fox me da un aire a una mezcla de Sportscenter y Fox Kids..[/quote] Central Fox suena demasiado yanki. Me hubiese quedado con el Fox Sports Noticias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote author="Sebas"]Entendí bien, o Central Fox va a ser panrregional y con todos periodistas mexicanos?? :/[/quote]No, esos artículos refieren a [b]Fox Sports[/b] [i]Cono Norte[/i], la renovación del canal y del noticiero se va a dar tambien en el [i]Cono Sur[/i], pero ovbiamente con sus respectivos conductores.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Por lo que vi la apertura y el nombre de Central Fox se ven yanquis ya que unificaron todos los noticieros de Latinoamerica y el canal español de Fox Sports Usa. Obviamente seguiran siendo ediciones diferentes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote author="Alejo"]Me había acostumbrado al logo actual de FSports, el nuevo logo es muy de EE.UU, el óvalo se asemeja al fútbol americano de ellos. Ojalá que sea bien aceptado.[/quote] puse a las 11.40 en fox sports+ feed mexico, y ya tenia el cambio de logo, cambió el logo pero en cierta forma es parecido al anterior sigue siendo gris y mas grande que el del feed sur. A las 12.00 fox spots puse la propaganda de fox sports radio del plata, y empezó la intro de la nueva imagen y en eso veo que el logo transparente de las tandas desapacere y en eso comienza 90 minutos y veo el nuevo logo es a color y transparente. como es el logo de fox sports + feed sur?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

A mi me parecen malisimas estas nuevas gráficas, desde el vamos, prodrian haber explotado muchisimo más el logo en 3D, solo aparece de forma plana en todas las tandas y el ID de los canales consiste en mostrar el logo (plano) dentro de esa especie de diapositivas donde aparecen las tandas. Me parece un desperdicio hacer un cambio de imagren tan regresivo en comparación con las gráficas anteriores.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...

Información importante

Conoce nuestras Reglas de la comunidad y Política de Privacidad antes de navegar en el sitio. Al hacer clic en Acepto, entendemos que estás de acuerdo con ellas.