Jump to content

Texto on-screen de Cablevisión (Capital)


ThePro

Mensajes anclados

Si no me falla la vista, el reordenamiento se hace el 8 de febrero. Entre los canales 28 (38?) y 71 están los de cine, series, variedades y algunos de música. Además se lee algo sobre la oferta de señales, por ahí agregan TBS o Comedy Central sin sacar ninguna señal porque tienen el canal 80 libre.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Canal que entra / un canal que sacan , es asi, seria muy poco probable que un dia metan una señal al Basico sin sacar ninguna, no hay mas espacio y se requiere para el digital.. El 80 voló y no vuelve mas..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Me acuerdo que hace unos años habian hecho algo similar (en 2007), a ultimo momento cambiaron el lugar de Film and Arts y hicieron un scrolling parecido a este. Igual, sacar canales no creo que sea brindar un mejor servicio [img]http://r24.imgfast.net/users/2413/21/32/29/smiles/253468018.gif[/img]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

En TeleRed cuando viene en la factura que van a aumentar siempre al final le ponen esa frase "Esto nos permite brindar el mejor servicio" (o algo asi ponen) osea te cobran mas caro para que? para que saquen un canal o siga siendo el mismo servicio de siempre... Osea benefician a los que tienen digital que siempre estan agregando señales nuevas (Hablando siempre de TR)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Lo que estan haciendo basicamente es mover los huecos de la grilla a los diales del 28 al 32, como en el interior del país, de paso acomodan un poco los canales con la entrada de [b]TBS[/b]. Yo calculo que es para mejorar el servicio Digital/HD ya que los canales mux están muy al fondo de la grilla y son propensos a interferencias o baja señal y eso perjudica al servicio digital.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Algo positivo de cablevision es que por lo menos va acomodar la grilla (aunque siempre se desacomoda por diversos motivos) pensar que nosotros tenemos 3 canales de musica por un lado (incluyo a MTV como de musica nose por que) y 2 por otro (al fondo de la grilla) jamas acomodaron la misma..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...

Información importante

Conoce nuestras Reglas de la comunidad y Política de Privacidad antes de navegar en el sitio. Al hacer clic en Acepto, entendemos que estás de acuerdo con ellas.