Jump to content

Metro retransmitiendo Rede Globo


Sebas

Mensajes anclados

[quote author="DetectiveMonk"][b][color=red]Estos son un poco los resultados de la Ley de Medios...[/color][/b] [b][i][color=blue]De como un canal de variedades de alcance nacional,[/color][/i] [color=black]se convierte en un canal de alcance local mal armado y con errores de programación.[/color][/b] [b][color=darkblue]Que pena que METRO se vea así.[/color][/b] [b][i][color=blue]Mas allá de que sea el canal "local" de Cablevisión,[/color][/i][/b] [b][color=black]Artear sabe producir señales y este tipo de situaciones son inaceptables.[/color][/b][/quote] Cablevisión tranquilamente podría crear un canal local más (a nombre de un testaferro) en cada provincia y retransmitir la programación de Metro... De hecho eso generaría más puestos de trabajo. Pero es más fácil hecharle la culpa a la Ley de medios.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 31
  • Creado
  • Última Respuesta

Mejores posteadores

Metro se ve en varias partes del país, pero es como ver un canal local o provincial por asi decirlo, antes tenia contenido mas interesante. Creo lo mejor hubiese sido que Artear cree un "Somos" o algun local para Capital y que se dedique aparte a Metro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo no puedo creer las cosas que hay que leer a veces, [b]Metro[/b] fue toda la vida un canal pedorro, fue hecho solo para poder vender espacios a programas independientes las 24 hs del día, es tan así que Artear nunca encontró la forma de clasificarlo, primero fue un canal de variedades, luego fue categorizado como un canal de noticias... si, si, de noticias y por último con la nueva LdM pasó a ser el canal local de GBA. Nunca tuvo buena programación, siempre fue muy berreta, le falta años luz para poder ser considerado como un canal local (desde el vamos no tiene un noticiero diario, ni siquiera eso) y para lo unico que lo tiene Artear es para vender el espacio 24/7 integro. Artear no caga flores, [b]Metro[/b] es solo plata en el bolsillo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote author="daniel141988"]Yo no puedo creer las cosas que hay que leer a veces, [b]Metro[/b] fue toda la vida un canal pedorro, fue hecho solo para poder vender espacios a programas independientes las 24 hs del día, es tan así que Artear nunca encontró la forma de clasificarlo, primero fue un canal de variedades, luego fue categorizado como un canal de noticias... si, si, de noticias y por último con la nueva LdM pasó a ser el canal local de GBA. Nunca tuvo buena programación, siempre fue muy berreta, le falta años luz para poder ser considerado como un canal local (desde el vamos no tiene un noticiero diario, ni siquiera eso) y para lo unico que lo tiene Artear es para vender el espacio 24/7 integro. Artear no caga flores, [b]Metro[/b] es solo plata en el bolsillo.[/quote] Opino lo mismo, Metro siempre tuvo programacion igual a la que tiene A24 los fines de semana. Metro es solo una fuente de ingresos, si Artear no puede llenar la programacion de Magazine menos lo va a hacer con Metro. Y Metro sigue teniendo programas desde los estudios de Artear, pero al igual que A24 le pagan el estudio ademas del espacio del programa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote author="daniel141988"]Yo no puedo creer las cosas que hay que leer a veces, [b]Metro[/b] fue toda la vida un canal pedorro.[/quote] [quote author="Gusara"]Pero es más fácil hecharle la culpa a la Ley de medios.[/quote] [b][color=black]Cito estos 2 comentarios principalmente para responderles a ambos.[/color][/b] [b][color=darkblue][i]Yo solamente analizo la actualidad de METRO y la comparo con años anteriores,[/i] mas allá de la programación berreta que pudo haber tenido.[/color][/b] [b][color=indigo]Desde mi punto de vista opino que la Ley de Medios influyo a que el canal quede reducido solamente para Capital y GBA,[/color] [i][color=darkblue]pero es un punto de vista, no lo digo porque me sea mas fácil "culpar" a la Ley de Medios...[/color][/i][/b] [b][color=black]Pienso que las malas decisiones de Artear también influyen.[/color][/b] [b][color=darkblue]En 2009 por muy pocos meses pude ver METRO en Cablevideo y nada tenia que ver con su actualidad.[/color][/b] [b][i][color=black]Ahora también tienen estos errores que antes no pasaban, pero bueh...[/color][/i][/b] [b][color=blue]Y para terminar, concuerdo con lo que decís Gusara. En fin...[/color][/b]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote author="Eddie"] Opino lo mismo, Metro siempre tuvo programacion igual a la que tiene A24 los fines de semana. Metro es solo una fuente de ingresos, si Artear no puede llenar la programacion de Magazine menos lo va a hacer con Metro. Y Metro sigue teniendo programas desde los estudios de Artear, pero al igual que A24 le pagan el estudio ademas del espacio del programa.[/quote] Ojo, con Magazine se la rebusca bastante bien, mete peliculas a mas no poder los finde y repite cosas del bailando (esto esta mal porque termino tinelli, pero estamos en enero y todo vale) y el soñando por entrar a lo de tinelli. Lo que me molesta de Magazine, es que su programación arranque a las 10 de la mañana entre semana

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

A mi modo de ver las cosas [b]Magazine[/b] entra más en el rubro de canal local que [b]Metro[/b], en si parece más un canal de aire que se pasa en el cable, creo que precisamente es por eso que Artear declaró las cosas así, es más redituable económicamente que un canal basado en espacios de programación pagos esté asegurado como canal local que uno que conlleva gatos en producción y programación. [b]Metro[/b] practicamente no tiene programas de frecuencia diaria y su escencia desde un comienzo fue competir con [b]Plus Satelital[/b], un canal que tambien se dedicaba a vender espacio y así termino. Emi, por ahí me exedo cuando generalizo y digo que tiene una programación berreta, algo bueno seguro hay.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Magazine es como decir el catorce (una especie de el trece 2 o el trece b)jaja y metro es una cagada

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Por eso puse el catorce [img]http://r24.imgfast.net/users/2413/21/32/29/smiles/253468018.gif[/img]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote author="BR!@N2210"]Magazine es como decir el catorce (una especie de el trece 2 o el trece b)jaja y metro es una cagada[/quote] Totalmente es el trece 24 hs., repite toda la hora lo de Tinelli (también sino fuera por tinelli magazine no seria nacional ni popular), tiene el mismo locutor que el trece, y pasas series del trece (acción que se la está arrebatando de volver), si algo que nunca me gusta de magazine es ver peliculas con esas barras de temp (idem. volver), y la calidad de las peliculas es como si la estuvieran reproduciendo on-line

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo me acuerdo que la unica y ultima vez que vi una pelicula en Magazine fue hace 2 años atras maso menos, (ya ni me acuerdo cual era) pero lo odie porque cada 10 min mandaban una tanda asi de repente.. Y lo del logo y la hora incomodaba pero no tanto porque el logo y la hora anterior eran un poco mas chicas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...

Información importante

Conoce nuestras Reglas de la comunidad y Política de Privacidad antes de navegar en el sitio. Al hacer clic en Acepto, entendemos que estás de acuerdo con ellas.