Jump to content

Nueva Grafica Verano El Trece desde 1/1/12


Jaime Lopez

Mensajes anclados

Muchachos, es como dice Daniel, por las graficas no va a cambiar el rating, digamoslo de una vez: LOBO ES UN BODRIAZO y LOS UNICOS YA FUE. A ver si entieden esto: LO MAS VISTO ES "DULCE AMOR" WTF?????????? Entiendo que Minuto Para Ganar meta 20 o 21 puntos, pero que Dulce amor este ganando el dia es muy sorprendente. Lobo hace unos dias metio 12.5 y Los Unicos 11.3 contra 20.8 de Minuto Para Ganar, 23.8 de Graduados y 24.1 de Dulce Amor. Floricienta ese dia metio 12.3, EN QUE MUNDO ESTAMOS??? De Casados con Hijos no digo nada, me saco el sombrero y de Los Simuladores lo mismo, que a las 12 de la noche, meten 14 puntos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 54
  • Creado
  • Última Respuesta

Mejores posteadores

Agrego otra cosa, no se crean que las gráficas actuales fueron las primeras en HD, hubo varias piezas de gráficas viejas en "jay definiyion" ( [img]http://r24.imgfast.net/users/2413/21/32/29/smiles/253468018.gif[/img] )

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Historia repetida chicos! se los digo y se los firmo hoy [b][u]18/03/2012 20:52hs[/u][/b] Si el Trece mantiene las novelas así como están, cuando arranque tinelli la historia va a ser al revés. "Graduados" y "Dulce Amor" (Marley ya no va a estar y creo que vuelve Julián a OOO|Telefe a la noche) pero bueno, van a bajar, mientras que las del Trece van a subir de ratings.. Todos los años pasa lo mismo (Aunque se esta dando que en este 2012 muy bajo viene las novelas del trece) pero igual van a repuntar van haber y el Trece va a ganar la noche no solo por Tinelli sino que por las novelas tambien...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Repito, es una tontera pensar que un cambio de gráficas aumenta el rating. No entiendo que queres plantear si las gráficas pinturas y serpentinas son solo modificaciones de la gráfica cajas. Y la seguridad de el cambio de las gráficas actuales te lo da el lanzamiento del HD, no SM y El puntero, era necesario estirar el formato a 16:9 para llenar la pantalla sino sería muy desprolijo (como lo hacen los demás canales que emiten en "HD" por la TDT). [quote author="Jaime"]Agrego otra cosa, no se crean que las gráficas actuales fueron las primeras en HD, hubo varias piezas de gráficas viejas en "jay definiyion" ( [img]http://r24.imgfast.net/users/2413/21/32/29/smiles/253468018.gif[/img] )[/quote] Vos mismo lo decis "hubo varias piezas de gráficas" no eran en su totalidad, la moyoría se trataba de los EP y FEP que fueron lo más nuevo que tuvieron que hacer.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote author="daniel141988"]Repito, es una tontera pensar que un cambio de gráficas aumenta el rating. No entiendo que queres plantear si las gráficas pinturas y serpentinas son solo modificaciones de la gráfica cajas. Y la seguridad de el cambio de las gráficas actuales te lo da el lanzamiento del HD, no SM y El puntero, era necesario estirar el formato a 16:9 para llenar la pantalla sino sería muy desprolijo (como lo hacen los demás canales que emiten en "HD" por la TDT). [quote author="Jaime"]Agrego otra cosa, no se crean que las gráficas actuales fueron las primeras en HD, hubo varias piezas de gráficas viejas en "jay definiyion" ( [img]http://r24.imgfast.net/users/2413/21/32/29/smiles/253468018.gif[/img] )[/quote] Vos mismo lo decis "hubo varias piezas de gráficas" no eran en su totalidad, la moyoría se trataba de los EP y FEP que fueron lo más nuevo que tuvieron que hacer.[/quote] Por lo que tengo la mayoria de la grafica ya estaba en HD (habia aca en el foro fotos de monitores de los controles con la grafica) pero obviamente no se usaba porque lo unico que El Trece HD transmitia era "Para vestir Santos". No se si realmente eran modificaciones totalmente (depende de lo que uno considere "Modificaciones"). Mas que nada, si te fijas, lo unico que se vuelven a usar entre ellas son el fondo blanco (en las tres graficas) y las letras blancas en fondo blanco (pintura y serpentinas). Sobre el rating, cuando Showmatch venga es claro que Telefe vuelve a perder las noches. Lo unico que tiene Telefe ahora es Dulce Amor (que no puedo creer como tanta gente mira algo tan sobreactuado) y Graduados (que la vi, y creo que es lo unico que Telefe tiene para ganar las noches). Cuando venga Showmatch, El trece va a ganar todas las noches despues de las 22.30 (no antes.. Los Unicos y Lobo no creo que vayan a subir de rating). Despues el resto del dia es facil que gane El Trece porque son todas repeticiones las de Telefe. Bue ya esta, volvamos al tema de las graficas sino se vuelve muy off-topic.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote author="Eddie"]Despues el resto del dia es facil que gane El Trece porque son todas repeticiones las de Telefe..[/quote] Me parece que te estás equivocando, Telefe le está ganando tanto la 1ra Tarde (12 a 16hs) como la 2da tarde (16 a 20hs) al Trece.. osea cuando este ShowMatch el Trece va a ganar comodamente la noche seguro, pero a la tarde lo único que puede mejorar es "Este es el Show" pero no creo que tanto...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote author="Martin"][quote author="Eddie"]Despues el resto del dia es facil que gane El Trece porque son todas repeticiones las de Telefe..[/quote] Me parece que te estás equivocando, Telefe le está ganando tanto la 1ra Tarde (12 a 16hs) como la 2da tarde (16 a 20hs) al Trece.. osea cuando este ShowMatch el Trece va a ganar comodamente la noche seguro, pero a la tarde lo único que puede mejorar es "Este es el Show" pero no creo que tanto... [/quote] Yo igual me refiero a que El Trece debera hacer algunos cambios en su programacion para ganar la tarde, pero si Telefe no hace ningun cambio es muy dificil que remonte ya que debera ocupar toda la tarde con nuevos programas Respeto a lo del Photoshop, realmente no se que pensar que piezas graficas, en la grafica de serpentinas era en HD. Yo no tenia El Trece HD antes del cambio en Mayo, con lo cual no se como era la grafica en HD pero seguramente, por lo menos internamente, la mayoria de esa grafica era en HD.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote author="Eddie"] Respeto a lo del Photoshop, realmente no se que pensar que piezas graficas, en la grafica de serpentinas era en HD. Yo no tenia El Trece HD antes del cambio en Mayo, con lo cual no se como era la grafica en HD pero seguramente, por lo menos internamente, la mayoria de esa grafica era en HD.[/quote] En la época de PVS en 2010, [b]el trece HD[/b] solo emitía programación los miercoles a las 22.30 (horario del programa) y solo tenía una placa hecha en HD que se usaba en loop, e incluso tengo entendido que no pasaban tanda porque no la tenian comercializada. PD: por todas las cosas inexactas que hay que leer esto parece [i]Hablemos sin saber[/i] [img]http://r24.imgfast.net/users/2413/21/32/29/smiles/261569.png[/img]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Eso paso en los primeros capitulos que pasaron en HD, el ex-usuario de YT Joellux/16tv16 subió en su momento una tanda de El Trece HD de esa época, y solo los EPs estaban hechos en 16:9, el ID estaba en 4:3 con franjas blancas a los costados, y el resto de la tanda 4:3 con franjas negras.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote author="Promosdetv"]Eso paso en los primeros capitulos que pasaron en HD, el ex-usuario de YT Joellux/16tv16 subió en su momento una tanda de El Trece HD de esa época, y solo los EPs estaban hechos en 16:9, el ID estaba en 4:3 con franjas blancas a los costados, y el resto de la tanda 4:3 con franjas negras.[/quote] En realidad el primer espacio publicitario se hizo en 4:3 (lo publicó en ésa tanda), luego lo remasterizaron y lo adaptaron al 16:9 para que no se vea feo (ése lo publicó en un video aparte). El resto de EP también fueron generados en 16:9 y salían en la señal TDT, pero una parte de la animación salia cortada siendo notorio que la habían hecho en 4:3. [img]http://img31.imageshack.us/img31/3438/c13tdt018.png[/img] Digamos que sólo el EP del miércoles era HD Full, los otros eran más un 16:9 con animaciónes 4:3. Así salía el Id: [img]http://img97.imageshack.us/img97/4761/c13tdt017.png[/img] Y en un principio sí, había un loop y el logo era sin el "HD". Más tarde se reemplaza el loop por la placa estática y el logo tiene el "HD". Corrijanme, quizás me equivoque porque jamás tuve Cablevisión HD ni TDT.


Imágenes tomadas del post [url=http]"El trece apareció en la TDA"[/url]. El crédito a quienes habían aportado éstas imágenes.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...

Información importante

Conoce nuestras Reglas de la comunidad y Política de Privacidad antes de navegar en el sitio. Al hacer clic en Acepto, entendemos que estás de acuerdo con ellas.