Jump to content

Nueva Grafica Verano El Trece desde 1/1/12


Jaime Lopez

Mensajes anclados

Volviendo un poco más atrás al tema del "nuevo espacio publicitario", haciendo un poco de memoria, la primer semana cuando presentan un bumper de espacio publicitario por cada día, en el primer corte de Arriba Argentinos de un Viernes pasaron este bumper, pero a la tarde en Este es el Show volvió la primer versión que siempre mostraron. Lo tenían guardado al parecer y ahora si lo pasan los Viernes

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 54
  • Creado
  • Última Respuesta

Mejores posteadores

[quote author="Emm17"]Volviendo un poco más atrás al tema del "nuevo espacio publicitario", haciendo un poco de memoria, la primer semana cuando presentan un bumper de espacio publicitario por cada día, en el primer corte de Arriba Argentinos de un Viernes pasaron este bumper, pero a la tarde en Este es el Show volvió la primer versión que siempre mostraron. Lo tenían guardado al parecer y ahora si lo pasan los Viernes[/quote] ??? No entiendo lo que decis. Cuando volvieron los bumpers amarillos (en Marzo) se volvieron a poner todos los bumpers de Espacio Publicitario previos que se estrenaron en Mayo 2011 excepto el del viernes que se utilizo otra version (que seguramente estaba hecho de antes y "sobraba"). Desde que se volvio a poner esta grafica [b]nunca [/b]se puso debuelta el EP del viernes de Mayo 2011.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Este bumper que aparece todos los Viernes a partir de Marzo, se estrenó con toda la gráfica de Mayo 2011, pero solamente se mostró un Viernes para las tandas de Arriba Argentinos, y a la tarde para Este es el Show volvieron a poner la primer versión. Al parecer sobró y lo pasan ahora y no pasan el de la primer versión. Se entiende mejor ahora?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote author="Emm17"]Este bumper que aparece todos los Viernes a partir de Marzo, se estrenó con toda la gráfica de Mayo 2011, pero solamente se mostró un Viernes para las tandas de Arriba Argentinos, y a la tarde para Este es el Show volvieron a poner la primer versión. Al parecer sobró y lo pasan ahora y no pasan el de la primer versión. Se entiende mejor ahora?[/quote] No se yo no lo vi nunca, cuando en hace un año se estreno, por un tiempo solo hubo una sola versión, que después quedo solo para los viernes hasta septiembre. Ahora, cuando volvió, se usó un día y dps pusieron el nuevo, que yo no lo vi nunca antes, quizás salió por error alguna vez.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Mmmm, yo diria, que para "Showmacho" se estrena nueva gráfica, ya es costumbre por estas fechas, además, están los MF. Y ya hace casi un año del "Chocho con HD" [img]http://r24.imgfast.net/users/2413/21/32/29/smiles/253468018.gif[/img]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote author="Jaime"]Mmmm, yo diria, que para "Showmacho" se estrena nueva gráfica, ya es costumbre por estas fechas, además, están los MF. Y ya hace casi un año del "Chocho con HD" [img]http://r24.imgfast.net/users/2413/21/32/29/smiles/253468018.gif[/img][/quote] Me pregunto como sera la proxima grafica. Yo creo que tendra algun elemento de la actual, teniendo en cuenta que generalmente El Trece tiene dos o tres graficas parecidas para despues hacer una de cero.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...

Información importante

Conoce nuestras Reglas de la comunidad y Política de Privacidad antes de navegar en el sitio. Al hacer clic en Acepto, entendemos que estás de acuerdo con ellas.