Jump to content

Bumpers Cartoon Cartoons (Cartoon Network) (2005-2008)


Nahuel

Mensajes anclados

Ahora me acuerdo de esto, estaba bueno para ser simplista, le iba muy bien a City Y otra cosa que recuerdo es que le hizo muy mal porque aun iba los viernes a las 8 de la noche muy reducido y casi no emitian muchos cartoons, emitian como 3 o 4 episodios, porque tenia un horario muy reducido, y un gran exceso de publicidad (la cual solia mostrar muchisimo el estilo city, en comparacion con ahora, que solo son puras portadas), y asi mismo era con los looney tunes, y con tom y jerry, mas alla de que no recuerdo cuando especificamente desapareció el sumer genial opening-ending que tenia durante 1998-2004 donde salian bugs y lucas. Una de las cosas que me hacia recordar muy desagradable era cuando la tipa hablaba durante los creditos, nada mas desagradable que eso.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote author="mrojas6996"]Ahora me acuerdo de esto, estaba bueno para ser simplista, le iba muy bien a City Y otra cosa que recuerdo es que le hizo muy mal porque aun iba los viernes a las 8 de la noche muy reducido y casi no emitian muchos cartoons, emitian como 3 o 4 episodios, porque tenia un horario muy reducido, y un gran exceso de publicidad (la cual solia mostrar muchisimo el estilo city, en comparacion con ahora, que solo son puras portadas) Una de las cosas que me hacia recordar muy desagradable era cuando la tipa hablaba durante los creditos, nada mas desagradable que eso.[/quote] Si los voiceovers en los creditos ya empezaron en el 2001 (en ese tiempo lo hacian las voces de los personajes) pero por suerte los sacaron en el 2006. El bloque ademas del horario de los Viernes (que fue tomado por "Teatro Cartoon" en esa epoca) estaba tambien los Domingos a las 20.00 (la edicion de los sabados fue eliminada poco despues de comenzar la era City). Despues se fue al horario de Lunes a Viernes para despues convertirse a Cartoon Pop. Ahora sigue habiendo exceso de publicidad pero lo peor de todo es que dan cortos en el medio de los programas sin anunciarlos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote author="Eddie"][quote author="mrojas6996"]Ahora me acuerdo de esto, estaba bueno para ser simplista, le iba muy bien a City Y otra cosa que recuerdo es que le hizo muy mal porque aun iba los viernes a las 8 de la noche muy reducido y casi no emitian muchos cartoons, emitian como 3 o 4 episodios, porque tenia un horario muy reducido, y un gran exceso de publicidad (la cual solia mostrar muchisimo el estilo city, en comparacion con ahora, que solo son puras portadas) Una de las cosas que me hacia recordar muy desagradable era cuando la tipa hablaba durante los creditos, nada mas desagradable que eso.[/quote] Si los voiceover en los creditos ya empezaron en el 2001 (en ese tiempo lo hacian las voces de los personajes) pero por suerte los sacaron en el 2006. Ahora sigue habiendo exceso de publicidad pero lo peor de todo es que dan cortos en el medio de los programas sin anunciarlos.[/quote] Oye tienes razon, recuerdo que cada vez que veia algo en Cartoon Network por alla por 2003 en los creditos los hacian los personajes, solia oir mucho a la vaca de la vaca y el pollito, cuando aquellos dias tambien habia un comercial de una contestadora, que es lo que me recuerda mucho a sheep, que nunca me gusto como tal...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote author="mrojas6996"][quote author="Eddie"][quote author="mrojas6996"]Ahora me acuerdo de esto, estaba bueno para ser simplista, le iba muy bien a City Y otra cosa que recuerdo es que le hizo muy mal porque aun iba los viernes a las 8 de la noche muy reducido y casi no emitian muchos cartoons, emitian como 3 o 4 episodios, porque tenia un horario muy reducido, y un gran exceso de publicidad (la cual solia mostrar muchisimo el estilo city, en comparacion con ahora, que solo son puras portadas) Una de las cosas que me hacia recordar muy desagradable era cuando la tipa hablaba durante los creditos, nada mas desagradable que eso.[/quote] Si los voiceover en los creditos ya empezaron en el 2001 (en ese tiempo lo hacian las voces de los personajes) pero por suerte los sacaron en el 2006. Ahora sigue habiendo exceso de publicidad pero lo peor de todo es que dan cortos en el medio de los programas sin anunciarlos.[/quote] Oye tienes razon, recuerdo que cada vez que veia algo en Cartoon Network por alla por 2003 en los creditos los hacian los personajes, solia oir mucho a la vaca de la vaca y el pollito, cuando aquellos dias tambien habia un comercial de una contestadora, que es lo que me recuerda mucho a sheep, que nunca me gusto como tal...[/quote] Es verdad. Igual prefiero los Voiceovers antes de acelerar los creditos como hacen ahora.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote author="Eddie"][quote author="mrojas6996"][quote author="Eddie"][quote author="mrojas6996"]Ahora me acuerdo de esto, estaba bueno para ser simplista, le iba muy bien a City Y otra cosa que recuerdo es que le hizo muy mal porque aun iba los viernes a las 8 de la noche muy reducido y casi no emitian muchos cartoons, emitian como 3 o 4 episodios, porque tenia un horario muy reducido, y un gran exceso de publicidad (la cual solia mostrar muchisimo el estilo city, en comparacion con ahora, que solo son puras portadas) Una de las cosas que me hacia recordar muy desagradable era cuando la tipa hablaba durante los creditos, nada mas desagradable que eso.[/quote] Si los voiceover en los creditos ya empezaron en el 2001 (en ese tiempo lo hacian las voces de los personajes) pero por suerte los sacaron en el 2006. Ahora sigue habiendo exceso de publicidad pero lo peor de todo es que dan cortos en el medio de los programas sin anunciarlos.[/quote] Oye tienes razon, recuerdo que cada vez que veia algo en Cartoon Network por alla por 2003 en los creditos los hacian los personajes, solia oir mucho a la vaca de la vaca y el pollito, cuando aquellos dias tambien habia un comercial de una contestadora, que es lo que me recuerda mucho a sheep, que nunca me gusto como tal...[/quote] Es verdad. Igual prefiero los Voiceovers antes de acelerar los creditos como hacen ahora.[/quote] El gran alivio que senti cuando sacaron los voice over en el 2006 fue grande, pero algo aun me recuerda que los recortes de opening y ending ya habian existido antes, los pausaron por una epoca, y despues volvieron cuando CN estaba reduciendo la grafica de city y edito los "Ahora/despues" para ponerlos solo como un "ya viene" Cuando por fin descodificaron CN no me perdia ni una sola pasada de cartoon cartoons, que aun seguia los viernes a las 8 de la noche hora de venezuela, me encantaba porque por fin pude ver algo que si conocia de CN, al principio yo creia que el CN que estaba viendo sumergido en City, no era CN pero esto me hizo comprobar que si, era CN (De lo que uno conocia en el 2004 de CN hasta que derrepente en el 2005 lo vuelves a ver y estas tan confundido de ver algo totalmente distinto, se aprende mucho) No me dejo de acordar que era el canal que mas inmundo se veia, por suerte mi television era pequeña y estaba lejos, algo se podia distinguir, de vez en cuando mejoraban la calidad, quien lo imagina, MMDS en 2005-2007... tampoco me dejo de acordar que lo primero que vi en 2005 de ese nuevo CN fue esa porqueria de "Mascotas Extraterrestres", preferiria haber visto Jimmy neutron, a eso, la que si me gustaba era la de Mansion foster, que estaba en pleno estereno, solia ver los episodios nuevos mientras los estrenaban, el primer episodio que vi de la mansion foster fue el de la fiesta en la que el niño se vuelve loco de azucar, y otra que mas o menos estaba buena era Hi Hi puffy ami y yumi, no recuerdo bien como iba el primer episodio que yo vi. Era muy bueno el CN de City, pero era una pena que se estrenara tan tarde, a medida que pasaban los años, yo recuerdo haber visto poco a poco como se iba degradando CN, hasta el fatídico dia de enero de 2009 en el que durante el especial de 5 horas de La pantera rosa (Si, la ORIGINAL de 1960) el inmundo cablevision me tiró la señal de CN, solo pude sobrevivir con el inmundo boomerang, sin embargo, no fue hasta julio que vi que ya CN de city estaba muriendo, nunca me gusto cuando en el horario de trasnoche quitaron, Bugs Bunny y despues Tom y jerry, por lo menos ponian a la pantera rosa, pero nunca me acostumbré, mucho menos a ver 4 o 5 episodios de ambos Otra cosa que tambien recuerdo fue justamente los bumper "ahora despues" reducidos, editados y cortados, nunca me gusto que fueran así, mucho menos me gusto la manera en que cambiaron los "mira que hay de nuevo por cartoon network" el ultimo más bonito de los 3 que habian era el del aeropuerto, para cuando lo volvi a ver conoci el de la fábrica, que era mucho mejor, cuando eso creo que estaban emitiendo "el pequeño mundo de cartoon network" y despues de un rato fue que llegaron los comerciales de Boomerang, lo cual siempre me confundio hasta que comprobe que el boomerang que conocia ya no existio

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...

Información importante

Conoce nuestras Reglas de la comunidad y Política de Privacidad antes de navegar en el sitio. Al hacer clic en Acepto, entendemos que estás de acuerdo con ellas.