Jump to content

Hora en Pantalla Encuentro (2011) (Cablevision-TDA)


Nahuel

Mensajes anclados

  • Respuestas 22
  • Creado
  • Última Respuesta

Mejores posteadores

Días de mayor actividad

Mejores posteadores

Tampoco tiene hora la señal que toman en Rosario para el analógico, creo que la señal de cable no tiene hora y si la señal TDT que es la que deben estar tomando para el servicio digital, para [b]INCAA TV[/b] deben estar tomando solo la señal de cable ya que no tiene hora en el digital, con [b]Paka Paka[/b] la situación es la misma que la de [b]Encuentro[/b].

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Aquí en Chaco hace dos semanas vi como ponian el logo veraniego de paka paka y la hora y observando en otros cables me di cuenta que tenian el logo común y llegue a esas misma conclusión, hacen la bajada de la TDA pero no entiendo como... Aunque si me pongo a pensar una vez estaba haciendo pruebas y llegué a detectar a tv publica cn23 y encuntro en one-seg, es mas en el 55 dejaron todo un dia la tv publica en one-seg. Y ahora pusieron america sat (2)y america bs as (9), debido a un problema que tuviern con america... se puede ver bien la diferencia entre ambas señales..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ahora que lo pienso es probable que bajen la señal por TDA ya que tiene menos comprension y es menos propensa a que cuando hay tormentas se caiga (Encuentro muchas veces cuando llueve se queda sin señal, por lo menos en Cablevision). Bah, no se, es una posiblidad que sea por eso.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote author="Eddie"]Ahora que lo pienso es probable que bajen la señal por TDA ya que tiene menos comprension y es menos propensa a que cuando hay tormentas se caiga (Encuentro muchas veces cuando llueve se queda sin señal, por lo menos en Cablevision). Bah, no se, es una posiblidad que sea por eso.[/quote] En TeleRed tambien se cae, junto con CN23, PakaPaka, Incaa Tv... no entiendo porque no la bajan de la TDA..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

(Invitado) Usuario

[quote author="Jaime Lopez 2012"]Alejo TV y Rombo Rojo tienen, tanto a Encuentro como a Paka Paka con hora. Conclusión: hay dos señales, una con y otra sin hora, por lo visto. Saludos.[/quote] Así parece...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...

Información importante

Conoce nuestras Reglas de la comunidad y Política de Privacidad antes de navegar en el sitio. Al hacer clic en Acepto, entendemos que estás de acuerdo con ellas.