Jump to content

Hora en Pantalla Encuentro (2011) (Cablevision-TDA)


Nahuel

Mensajes anclados

  • Respuestas 22
  • Creado
  • Última Respuesta

Mejores posteadores

Días de mayor actividad

Mejores posteadores

Acá también pusieron la hora en pantalla, se me hace que es para todo las bajadas de encuentro, alguien vió en este momento si encuentro tiene hora en pantalla? P.D. no se por qué la tv. publica está en lluvia

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote author="leor91"]Acá también pusieron la hora en pantalla, se me hace que es para todo las bajadas de encuentro, alguien vió en este momento si encuentro tiene hora en pantalla? P.D. no se por qué la tv. publica está en lluvia[/quote] Tenes razón,ahora tanto Encuentro como Paka Paka tienen el mismo reloj en pantalla .. Ahora el logo de PKPK esta raro pero tiene la animación de verano. Dentro de unos dias les falta agregar reloj en Incaa Tv (seria raro que en un canal de peliculas tenga reloj en pantalla pero "Volver" lo tiene y es mas es el unico que marca la humedad no se que tiene que ver pero bueno..)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Por cierto me olvide de esto..parece que el 24 se lo tomaron como feriado porque el reloj no se movió de las 6:42 am en todo el día [img]http://r24.imgfast.net/users/2413/21/32/29/smiles/253468018.gif[/img] [img]http://i.minus.com/jCB7SQUDHKt2w.JPG[/img]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote author="Martin"]Para mi que las 2 señales de encuentro y PakaPaka ya tienen hora, cambió en todos lados... [/quote] No pero el logo de paka paka en otros cables es el de siempre no tiene hora ni logo de verano.. Para mi solo las dos señales de encuentro tienen hora

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote author="thii"]Finalmente despues de varios intentos Tele Centro puso encuentro y paka paka bajado de la TDA[/quote]Me ganaste de mano, justo iba a poner eso jajajaja. En Paka Paka también pusieron la hora, y el logo tiene como una sombra, el de Encuentro también tiene sombra

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo creo que lo mismo pasara con su señal hermana Tecnopolis TV cuando salga al aire...y asi las tres señales hermanas tendrán hora en pantalla...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...

Información importante

Conoce nuestras Reglas de la comunidad y Política de Privacidad antes de navegar en el sitio. Al hacer clic en Acepto, entendemos que estás de acuerdo con ellas.