Jump to content

Chica HTV en simultáneo por HTV y MuchMusic


aalcaraz

Mensajes anclados

[quote author="ThePro"][quote author="DetectiveMonk"][b][color=darkblue][i]Vengo a defender la integridad de Much,[/i] como fanático que soy del único canal de rock que existe en este país.[/color][/b] [b][color=black]No hay que ser demasiado inteligente para darse cuenta de la situación por la que pasando MuchMusic Argentina.[/color][/b] [b][i][color=black]Lo están vaciando y eliminando de todos los cableoperadores del país.[/color][/i][/b] [color=brown]Sin importar nada,[/color] [b][color=red]Turner está sacrificándolo de a poco,[/color] [i][color=darkblue]y cosas como estas[/color][/i][/b] [b][color=black](el duplex con Htv)[/color][/b] [b][i][color=darkblue]son muy obvias.[/color][/i][/b] [b][color=black]Acá no hay estrategia de marketing, el canal al no estar en ningún cableoperador de país[/color] [i][color=indigo](salvo en algunos pocos y en pack digitales),[/color][/i] [color=black]pierde audiencia.[/color][/b] [b][color=darkblue]Much no dejó de ser un canal de Rock,[/color] [i][color=darkblue]pero esta lo están vaciando de a poco.[/color][/i][/b][/quote] Bienvenido al mundo de las multinacionales yanquis que compran canales Argentinos y los arruinan para venderlos en otros paises donde no se escucha rock, para arruinarlo lentamente y despues destruirlo. ''Te queremos turner te queremos... Te queremos ASESINAR y no podemos.. ♪''[/quote] Yo pienso que Much se volvio canal digital de playlists (como dijo SeWa), y que fue forzado a transmitir en simultaneo con HTV.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 17
  • Creado
  • Última Respuesta

Mejores posteadores

Días de mayor actividad

Mejores posteadores

Lo que dijo [b]_SeWa_ [/b]es exactamente lo que yo decía que a Much lo están convirtiendo en un canal Playlist con solo música para que sea digital..en cuanto al desvacio del canal..Turner esta haciendo eso para que el canal no tenga contenido y solo pase música nada mas e inventa eso del duplex con HTV!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Estamos hablando de una empreza que destrozó una marca mundial como [b]Fashion TV[/b] para transformarlo en un canal más del montón. Yo extraño el [b]MuchMusic[/b] de [i]Claxon Entertainment[/i], creo que tenía una gran programación, igualmente la etapa previa a la actualtambien fue buena. El tema es que [i]Turner[/i] se mal acostumbró a distribuir los mismos programas en sus canales (ej: The Office se pasa tanto por [b]I Sat[/b] como por [b]TBS[/b]; películas que van incluso en un mismo dia por dos canales de la distribuidora; Peter Capusotto fue quitado de [b]Much[/b] y ahora es pasado por [b]TBS[/b]; etc).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[color=black][b]em@@09[/b][/color] Opino exactamente lo mismo, creo que el canal paso a ser digital en el plan mas caro, por simple razon de que Turner se dio cuenta que los canales que actualmente estaban compitiendo en gran categoria son MTV HIts, MTV Jams y Vh1 Soul. El canal actualmente yo lo tengo y lo veo constantemente para ver cambios, y de verdad ahora dando much mas musica que antes, los programas de entrevistas son mas reducidos que antes. Ademas por ejemplo aca en Chile el canal esta en el digital y se vende en un pack musica, que comparte con MTVS HITS, VH1 SOUL, MTV JAMS y Concert Channel.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...

Información importante

Conoce nuestras Reglas de la comunidad y Política de Privacidad antes de navegar en el sitio. Al hacer clic en Acepto, entendemos que estás de acuerdo con ellas.