Jump to content

Much Music Block en OnDirectv


WalterC

Mensajes anclados

[quote author="leorokeador.94"][quote author="marianoel20"]¿¿2 horas de verdadera música??Yo por suerte no tengo Directv. :) Lamento mucho a los que tienen Directv PD:puse "verdadera música" en mi comentario porque Much,no como otros canales,es uno de los pocos canales que emite verdadera música.[/quote] Eso incluye a las constantes movidas electronicas del momento o los temas de rock o pop hispanoamericano que no existe y no vale la pena escuchar? (Odio HTV Y al Reggaton, etc) P/D: Yo lamento mucho que CV sea exclusivo de barrios y ciudades privilegiadas y que no tengan ganas de actualizar el cableado de mi zona para que al menos llegue el HD[/quote] Ninguno.Música rock,nacional,de vez en cuando e internacional.Para mí la verdadera música es el rock.A mi me gusta el rock y por cierto a Much lo sigo teniendo pero en digital.El reggaeton,el teen,eso no es verdadera música,desde el punto de vista [b] artístico [/b].

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 20
  • Creado
  • Última Respuesta

Mejores posteadores

[quote author="pablote1"]Nunca vi much music, es un canal que nunca me gusto.[/quote] Como te atreves?! [img]http://r24.imgfast.net/users/2413/21/32/29/smiles/92896.gif[/img]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote author="juanlópez7942"][quote author="pablote1"]Nunca vi much music, es un canal que nunca me gusto.[/quote] Como te atreves?! [img]http://r24.imgfast.net/users/2413/21/32/29/smiles/92896.gif[/img][/quote] Tranquilo, gustos son gustos, aunque apoyo tu comentario porque me encanta Much Music y todavia tengo la posibilidad de verlo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Aca en chile igual lo sigo teniendo ya que se mantuvo en telsur, pero el canal igual esta repitiendo mucho el material, ojala mejore, pero sigue siendo el unico canal del rock.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote author="_SeWa_"]Aca en chile igual lo sigo teniendo ya que se mantuvo en telsur, pero el canal igual esta repitiendo mucho el material, ojala mejore, pero sigue siendo el unico canal del rock.[/quote] Da igual que repita, y ya esta mejorando, aunque es mejor que regrese ese canal a Telefonica TV en Colombia [img]http://r24.imgfast.net/users/2413/21/32/29/smiles/253468018.gif[/img]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas después...

El viernes lo busque para verlo y no me acordaba el canal! nose porque se me venia a la cabeza que era el canal 900 y habia una placa de Direc TV... Una vez puse Much a la noche estaban dando un tema viejo y no apareció el nombre tampoco..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...

Información importante

Conoce nuestras Reglas de la comunidad y Política de Privacidad antes de navegar en el sitio. Al hacer clic en Acepto, entendemos que estás de acuerdo con ellas.