Jump to content

Grilla de Canales Telmex TV Bogota Diciembre 2011


Mundial_RC

Mensajes anclados

[quote author="Jaime Lopez 2012"]El canal TV Centro (6) de que genero es??[/quote] Variedades, emite varios programacion sobre Hogar y Estilo, y tambien musicales retro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 21
  • Creado
  • Última Respuesta

Mejores posteadores

  • 3 semanas después...

Voy con una sola novedad. Regresaron al plan basico análogo los canales regionales Teleantioquia (77) y Telecaribe (63). Los de básica digital estamos todavía sin señal de estos canales ya que poco a poco los estan trasladando a TV Digital con deco. Pero tengo la fortuna de recibir estos canales porque tengo sintonizador digital en el LCD, y se ven muy bien :D . Ah, otra cosa...El plan básico digital desaparecerá por completo del aire en Bogotá en el mes de Agosto de 2012. De esta manera, Bogotá será la primera ciudad digital dentro de Telmex Colombia. Por eso estoy mirando si me cambio de plan o irme a la competencia, ya que en Telmex me han tomado mucho del pelo para cambiarme de plan. Es un mal servicio al cliente y por lo tanto no han hecho mi solicitud ni tampoco me han instalado los decos. Así que me he quedado con las ganas de tener los dos decos para los teles de mi casa. :( Así me despido de ustedes, y recibamos el 2012 como debe ser, con esa pasión por los canales que tanto nos gusta. :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote author="the cable guy"]Voy con una sola novedad. Regresaron al plan basico análogo los canales regionales Teleantioquia (77) y Telecaribe (63). Los de básica digital estamos todavía sin señal de estos canales ya que poco a poco los estan trasladando a TV Digital con deco. Pero tengo la fortuna de recibir estos canales porque tengo sintonizador digital en el LCD, y se ven muy bien :D . Ah, otra cosa...El plan básico digital desaparecerá por completo del aire en Bogotá en el mes de Agosto de 2012. De esta manera, Bogotá será la primera ciudad digital dentro de Telmex Colombia. Por eso estoy mirando si me cambio de plan o irme a la competencia, ya que en Telmex me han tomado mucho del pelo para cambiarme de plan. Es un mal servicio al cliente y por lo tanto no han hecho mi solicitud ni tampoco me han instalado los decos. Así que me he quedado con las ganas de tener los dos decos para los teles de mi casa. :( Así me despido de ustedes, y recibamos el 2012 como debe ser, con esa pasión por los canales que tanto nos gusta. :D[/quote] Si es asi, mejor me preparo para que contraten Telmex Avanzada en mi casa, capaz que en Medellin tambien ocurra!!!! [img]http://r24.imgfast.net/users/2413/21/32/29/smiles/112440.gif[/img]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

si no toca tener un operador local o comunitario que son analogos yo tengo telefonica que es satelital y un operador local llamado cablevision tiene canles que no tiene telefonica los nacionales y los codificados

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Saludos a todos. Quiero contarles que me pasaron por fín a la TV Digital, y estoy con el plan digital básico. El deco es muy sencillo, y descubrí funciones interesantes como la guia de programación y los juegos que son gratis. Quiero aclarar que TVE, TRO, Telecafé, Cosmovisión y TyC Sports hacen parte de la TV básica digital con el deco europeo (se marcan como básico con azul para la grilla de enero), cosa que no aparece en los pifie de folletos que consigo cada mes. En pocos dias, subo fotos del deco y de las funcionalidades.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote author="the cable guy"]Saludos a todos. Quiero contarles que me pasaron por fín a la TV Digital, y estoy con el plan digital básico. El deco es muy sencillo, y descubrí funciones interesantes como la guia de programación y los juegos que son gratis. Quiero aclarar que TVE, TRO, Telecafé, Cosmovisión y TyC Sports hacen parte de la TV básica digital con el deco europeo (se marcan como básico con azul para la grilla de enero), cosa que no aparece en los pifie de folletos que consigo cada mes. En pocos dias, subo fotos del deco y de las funcionalidades. [/quote] Que interesante! Si quieres puedes poner una lista en texto de los canales disponibles en TV Digital Básica, asi podria guiarme para realizar la grilla digital de Medellin para Enero (ya que las unicas personas que conozco con el servicio de TV Digital de Telmex tienen la avanzada con el deco chino) Saludos igualmente para ti :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Es muy sencillo, para esta grilla que aplica a Bogotá y Medellín con el deco chino, solo debes tomar como referencia la grilla avanzada de Bogotá (la de mundial14ven) y usa los canales en azul que estén señalados como básicos. Ten en cuenta que todos los religiosos del 900 están también como básicos. En este plan solo están las emisoras radiales; claro está que en Medellín se encuentran solo las emisoras de Caracol y RCN, ya que las de Radiopolis (Candela y Vibra) están solo en la capital. TVE, TRO, Telecafé, Cosmovisión, Zoom y TyC Sports hacen también parte de la TV básica digital. Por lo tanto deben ser señalados como básicos. En cuanto a PPV DLA están solo 5 canales (652,y del 660 al 664) y todos los de adultos, ya que al usuario de digital básica, le dan la opción de adquirir estos planes al igual que HBO y Moviecity. En pocos dias tomo las fotos. Saludos y me cuentas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote author="the cable guy"]Es muy sencillo, para esta grilla que aplica a Bogotá y Medellín con el deco chino, solo debes tomar como referencia la grilla avanzada de Bogotá (la de mundial14ven) y usa los canales en azul que estén señalados como básicos. Ten en cuenta que todos los religiosos del 900 están también como básicos. En este plan solo están las emisoras radiales; claro está que en Medellín se encuentran solo las emisoras de Caracol y RCN, ya que las de Radiopolis (Candela y Vibra) están solo en la capital. TVE, TRO, Telecafé, Cosmovisión, Zoom y TyC Sports hacen también parte de la TV básica digital. Por lo tanto deben ser señalados como básicos. En cuanto a PPV DLA están solo 5 canales (652,y del 660 al 664) y todos los de adultos, ya que al usuario de digital básica, le dan la opción de adquirir estos planes al igual que HBO y Moviecity. En pocos dias tomo las fotos. Saludos y me cuentas.[/quote] OK, gracias por informarnos. Te cuento que las radios de Radiopolis tambien estan recientemente en Medellin. Saludos. :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno, todo lo que respecta a la TV Digital Avanzada Basica, lo tome en cuenta para la grilla del mes en curso, pero tengo dos dudas, una, entre esos canales basicos, se encontrara Telepacifico u Novelisima :?:, y la otra pero referente a la basica digital, como son ahora las frecuencias de los canales que solo se ven los decos. Ah y otra cosa, segun encontre en el Twitter de Telmex, publicaron las frecuencias de los canales que sacaron de las grillas analogas o basicos, para liberar espacio, y asi agregar mas canales a la digital, especialmente en HD. [quote]Bogotá canal TELEANTIOQUIA (65), TELECARIBE (97), Pereira canal T&C SPORTS (50), K MUSIC (74) Barranquilla canal TELECAFE (64) Cúcuta canal K MUSIC (14), TELECAFÉ (73) Ibagué canal TELEANTIOQUIA (77), TELECARIBE (78) Medellín canal NOVELISIMA (69), CONCERT CHANNEL (80) Neiva canal TELEANTIOQUIA (77), TELECARIBE (78) Santa Marta canal TELEPACIFICO (64) Villavicencio canal TELEANTIOQUIA (77), TELECARIBE (78) Buga canal K MUSIC -8-, T&C SPORTS (46) [/quote] Solo eso, Saludos, y esperen la grilla de Enero.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...

Información importante

Conoce nuestras Reglas de la comunidad y Política de Privacidad antes de navegar en el sitio. Al hacer clic en Acepto, entendemos que estás de acuerdo con ellas.